Hace 14 años | Por --169265-- a pitodoble.com
Publicado hace 14 años por --169265-- a pitodoble.com

Tras las recientes declaraciones de Ricky Martin saliendo del armario, ha anunciado que reescribirá y volverá a grabar sus canciones para que tengan más sentido con la realidad del que las canta.

Comentarios

D

Y entonces volverá a ser heterosexual roll

D

Y luego vendrá el "He bangs" ;-D

stygyan

#9, claro, eso sí. Pero te aseguro que no es lo mismo un "Mexican blood" de Thin Lizzy que un "Títuloquenomesé" de Hannah Montana.

No es que la canción no sea "verdad", ni que haya tenido que vivir la situación que canta. Sólo que es más fácil sentir algo que has creado tú que algo que ha creado otro. Básicamente es eso.

Y por eso el 90% de las versiones me parecen una mierda. Ala, ya lo he dicho. No quiero más bastardas copias de Stairway to heaven de los Zep ni de Trooper de los Maiden.

D

lol a ver si lo de ser gayer es solo para vender discos...

Así es MANOLO,
Tan frío como un polo
Que si te lo comes,
De seguro te va a matar

kikogo

¡Festival del humor!

D

Como si las canciones tuvieran algo que ver con quien las canta.

D

#5 estamos hablando de cantantes de la SGAE.

D

#5 Todas las canciones son de verdad tanto si las interpretan los propios autores como si las interpreten otros cantantes. Otra cosa es que sean buena o malas. Un cantante no deja de ser un actor que interpreta su papel, no tiene porqué haber vivido la situación que canta... Supongo que no todas las cantantes han vivido la letra de Cinco farolas, por poner un ejemplo.

D

Dicen que sacara un nuevo disco cuyas primeras canciones seran un exito de Disney llamado "Hay un amigo en mi" y una cancion religiosa llamada "Tan dentro de mi"

MarioEstebanRioz

COÑO ¿ricky martin ha salido del armario?