Richard Stallman asistirá por primera vez a la Universidad de Córdoba para ofrecer una conferencia, dentro de las actividades que organiza el Consejo de Estudiantes de la EPS y el Laboratorio de Software Libre de la UCO, con la colaboración de la red "creadores invisibles". La misma tendrá lugar el miércoles 9 de abril, a las 11:30 de la mañana, en el Aula Magna del Aulario Averroes del Campus Universitario Rabanales. Relacionada: meneame.net/story/conferencia-de-stallman-en-uab
menéame
me llevaré la camara de fotos :P
Lo que sí espero es que venga más gente que la que vino a la charla sobre las patentes o del partido pirata.
Caben recordar grandiosas aportaciones de la UCO, adoptando Oracle como sistema gestor de base de datos para la plataforma Moodle o famosos discursos de profesores comparando el software libre con carne.
¡Iremos sin duda!
Otra cosa, lo de los idiomas... ¿habla español? No es que quiera que la charla sea en español, si es en inglés, mejor, más aprendo; sólo lo quiero saber por curiosidad.
un saludo
#8 ¡estoy totalmente en contra de lo que dices! Stallman es el estereotipo del ideal de USA, de cuando los Founding Fathers lucharon por la libertad, y los derechos civiles. Se me ocurren menos personas que hayan colaborado más a la causa que él.
Ser anti-Bush no es ser anti-USA.