1278
Entrevista inusual donde son los usuarios quienes lanzan preguntas a Stallman. Reddit propuso a sus lectores que formularan preguntas a Stallman y estos harían llegar las 25 mejores preguntas al presidente de la FSF. Desde aspectos personales como su película o libro preferido hasta su opinión sobre HURD, Lisp o Vim.
menéame
sería la noticia más votada irrelevante de la historia
#4 ni a angelitomagno ni yiteshi
Me decía que mi voto valía 7
#6 #AdHominem. Y erróneo, va de Santo: stallman.org/saintignucius.jpg
"Aviso reddit.com: No es fuente original.
mejor enviar el enlace a la fuente original, sino será penalizado".
Es del blog, no de reddit. Admins #FIXME
¿En qué parte exactamente dice? entré a su perfil y no veo nada
Me gustan muchas películas, pero ahora mismo no recuerdo ningún título. Incluso aunque me acordara y las comparara no creo que fuera posible decidirme por cual es la mejor.
Por otro lado, estoy muy cabreado con las compañías de Hollywood por tragar con leyes como la DMCA que atacan nuestra libertad. Imagino que a tí también te cabrearan esas cosas. Por eso sugiero que se haga una especie de semi-boycot a Hollywood que consista en que no pages por ver nunca una peli a no ser que oigas de fuentes fiables que la película no es una completa basura.
Teniendo en cuenta que casi todas las pelis de Hollywood son una mierda, debido al sistema que utilizan para producirlas, este acto al final acaba convirtiendose en un boycot total a hollywood.
1999, Expo Atlanta; un adolescente que le admiraba fue a felicitarle por su trabajo y cometió el error de referirse a GNU como Linux. Usted le echo una bronca increíble y el adolesente se quedó triste y perdió toda la admiración por usted
¿Se arrepiente de haber utilizado ese tono?
#15 RMS: Sí
"11. RoastBeefOnCHimp: How do you deal with the seemingly endless stream of ad hominem attacks relating to your communication style, choice of clothing,grooming, etc., instead of the substance of the issues you're addressing?
RMS: Usually I ignore them and continue talking about the more important issues that go beyond my own personality.
If someone asks a question in a nasty tone, I may decide to answer it.I often start with something like, "A nasty question isn't entitled to an answer, but I'll answer it anyway." Then I try to extract a meaningful question out of the hostility, and give it a straight,non-hostile answer. Sometimes this leads people to reconsider their hostility."
Cansino eso de menear TODA entrevista a Stallman...
laws such as the DMCA to attack our freedom. I hope you are angry
too. I suggest adopting the following not-quite-boycott of Hollywood:
never pay to see a Hollywood movie unless you have specific indication
from a trustworth source that it isn't crap.
Since nearly all Hollywood movies are crap, due to the system that
produces them, this will have practical results almost equivalent to a
total boycott of Hollywood.
Mientras tanto, estoy muy enfadado con las compañías cinematográficas de Hollywood por aceptar leyes como el DMCA para atacar nuestra libertad. Espero que también estéis enfadados. Sugiero adoptar la siguiente postura pro-boycot a Hollywood: nunca pagar por ver una película a menos que tengas una referencia de una fuente fiable que diga que no es una mierda.
Dado que casi todas las películas de Hollywood son basura, debido al sistema de producción, el efecto práctico será equivalente a un boycott total a Hollywood.
11. RoastBeefOnCHimp: How do you deal with the seemingly endless stream of ad hominem
attacks relating to your communication style, choice of clothing,
grooming, etc., instead of the substance of the issues you're
addressing?
RMS: Usually I ignore them and continue talking about the more important
issues that go beyond my own personality.
If somoene asks a question in a nasty tone, I may decide to answer it.
I often start with something like, "A nasty question isn't entitled to
an answer, but I'll answer it anyway." Then I try to extract a
meaningful question out of the hostility, and give it a straight,
non-hostile answer. Sometimes this leads people to reconsider their
hostility.
survive but that the procedure would require inserting a device inside
of your body which ran proprietary software. Would you be willing to
have the procedure done to save your life?
Vaya con la preguntita.
Los usuarios como tú sois los realmente cansinos. A los que sí nos gusta leer una noticia nos topamos con vuestros comentarios en un alarde de malgastar vuestro propio tiempo y malgastar el de los demás.
Richardviese algun gato" por el camino al lugar del evento o en el sitio mismo del congreso.es.wikipedia.org/wiki/Richard_Stallman
Parece que no le gustan los gatos. Aunque esto debe ser un excentricismo para reirse como los que ha hecho otras veces.
De todos modos seguro que las pelotillas de los pies le aportan una considerable cantidad de nutrientes a su cerebro.
Sus ideas pesan más que cualquier corbata.
Así que, por favor, a los que no les interese una noticia publicada, si el titular es suficientemente descriptivo, no perdáis el tiempo ni hagáis que los demás lo perdamos con esos comentarios vacíos.