Hace 17 años | Por youtubero a kdocs.wordpress.com
Publicado hace 17 años por youtubero a kdocs.wordpress.com

Richard Stallman, el fundador de la FSF (Free Software Foundation), en una entrevista en RNE3. (Hay un momento que hasta canta una canción compuesta por él mismo).

Comentarios

Hito

Será un poco cansino de repetir, pero Stallman no es precisamente defensor del open source, sino del free software. Lo digo por las etiquetas.

llorencs

Editadas las etiquetas, he mantenido las suyas y he añadido alguna más.

Cabezon

#15 de acuerdo contigo... ya lo dije.

Por cierto, míralo! Menudo jugón!

p

RicharD Stallman

y

repe? pero si es otra entrevista...

d

#3 sip me di cuenta y lo cambie pero ya lo habia leido en algun lado y tanto feed me lia

perdón nuevamente youtubero

y

jeje, no pasa nada

Baloo

Es este programa se fuma, se fuma mucho... y no tabaco precisamente
A ver si me llaman de invitado... jejeje!

Todo un descubrimiento de programa radiofónico (al menos para mi)

my.self

Parece que Stallman ahora está apareciendo en muchos medios

unf

Arreglado.

Cabezon

Se hace un poco pesado de oir, demasiada música al principio!! podrían haberlo dedicado a extender la entrevista, no?

Buena entrevista, RMS como siempre. Lo que todos sabemos, pero no está mal oirlo otra vez, yo al menos no me cnaso!

spidey

Desde luego las etiquetas se pueden mejorar, si.

y

Sí, eso es bueno, no?

y

sí, pero ya pasó el tiempo para editar, y no me di cuenta, >.

w

Acabo de oír el programa de radio, en realidad no era una entrevista a RMS, sino que era un invitado mas y no le hicieron casi preguntas, una lastima cry. Tengo que decir que el programa de radio es medio pesado, ya que con tantas musicas al principio y mientas hablaban y cada 5min. musica :(, me duele la cabeza ^_^'
Igual me dio gusto escuchar la vos de RMS y mas aun escucharlo cantar =), aunque pensé que iba a cantar la free software song, me quede con las ganas ;P
Saludos.

d

repe

EDITADO: me equivoque de link, I´m sorry!

D

#2 Se hace un poco pesado de oir, demasiada música al principio!! podrían haberlo dedicado a extender la entrevista, no?

No.