Hace 5 años | Por --546793-- a naiz.eus
Publicado hace 5 años por --546793-- a naiz.eus

Ricardo Guerra, que cumplía condena en régimen de semilibertad por la muerte del seguidor de la Real Aitor Zabaleta, ha vuelto a ser clasificado en segundo grado tras su detención en Bélgica por hacer un saludo nazi junto a otros ultras y no haber comunicado a Prisiones su viaje.

Comentarios

D

#6 Te votaba positivo. #4 mete con calzador un lloriqueo sobre los animales de Alsasu. Por lo visto el sistema penitenciario español está mal diseñado por tener algunos presos tras años encarcelados segundo grado, y la justicia española está mal porque hay "jóvenes vascos" en las cárceles.

Lo siguiente será que alguien venga a meter con calzador que hay "políticos catalanes" en la cárcel, una cosa impensable en una democracia.

aupaatu

#9 Animales Alsasua hay pero en el monte, a los que intuyo qué te refieres por tus simpatías con los vascos, es a unos jóvenes que tuvieron la desgracia de encontrarse primero con unos policías pasados de vueltas y testosterona y después con una jueza condecorada con la Orden del Mérito de la Guardia Civil

D

#18 Qué curioso, los proetarras que van dando palizas son simplemente chavales que tienen mala suerte, y todos los demás fachas malísimos lol

aupaatu

#19 Palizas que les hicieron temer por su vida y que casualmente en el vídeo aparecen uno de ellos con la camisa blanca impoluta,sin ninguna marca que muestre ninguna agresión, y con una actitud chulesca. Y para ser proetarra en activo hace falta la banda armada que por si no estás a el día está disueta,no existe, ahora puedes llamarnos independentistas y eso a día de hoy no está prohibido.

D

#20 resumiendo, que te crees forense y no sabes ni lo que significa proetarra lol

aupaatu

#23 El significado de guardia de civil agresivo sale en el video si se el significado y los jovenes pueden ser proponciopilatos ,pero eso ya son cosas tuyas.

D

#19 No se lo cree nadie eso.

D

#4 Y lo que les queda, afortunadamente.

D

lol

Puto imbécil

jorso

#2 Es lo que tiene la extrema derecha, que solo atrae a putos imbéciles.

D

#5 Ciertamente, hay que ser un puto subnormal y un infraser para hacer lo que este imbécil hace. Pero no creas que la subnormalidad es exclusiva de la extrema derecha, que los imbéciles se ven atraídos por muchas cosas.

D

Tremendo gilipollas y mala persona. Que se pudra en la cárcel.

D

Asesinos al trullo. Y a tirar la llave.

m

#13: Y se pone estaño fundido en la cerradura.

c

Pero si solamente ha hecho en Bélgica lo que está permitido y cansado de hacer en España!!!!

roll

mefistófeles

Otro reinsertado. Esta semana parece que llevamos varios ejemplos de ellos.

D

Vaya forma de hacer el tonto, con lo fácil que sería para él afiliarse a Vox y hacerse presidente de alguna capital de provincia española. Votantes no le iban a faltar.

m

Deberían obligarle a cumplir todo el tiempo que haya estado en la cárcel.

D

Puto nazi

D

Está claro que no se ha reinsertado y sigue con su actitud. Al talego.