Hace 6 años | Por Thornton a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por Thornton a 20minutos.es

Ricardo Costa, ex número dos de Francisco Camps, se enfrenta a una petición de cárcel de siete años y nueve meses. El ex secretario general del PP de la Comunidad Valenciana prevé afirmar ante el juez que la financiación y las cuentas eran responsabilidad de la dirección nacional.

Comentarios

i

#2 a ver si es verdad y hay noticia. Esto no lo es.

T

#2 No. Acabaran cambiándole el nombre al partido y "ese partido del que usted me habla no tiene nada que ver con nosotros...." apuesto que el nombre elegido será algo parecido a PG (Partido de la Gente), y claro, como es el "partido de la gente" ganarán las elecciones con mayoría absoluta y nadie se acordará de nada.

lythos1960

#12 yo creo que será BGE Osea buenos gestores de Españistan

ochoceros

#2 No creo, porque volverán a usar la tarjeta de "Queda Vd. libre de la cárcel". Si no han salido las antorchas a la calle por todo lo anterior, por esta minucia menos. Ricky y asociados pueden estar tranquilos.

#12 Al final, con tal de arañar votos a la supuesta izquierda del PSOE-CCOO-UGTs y como culmen de tanta cagada, acabarán llamándose Partido Obrero DEMOcrata Sindicalista lol

GeneWilder

#12 Ya tienen el recambio. Se llama Ciudadanos.

m

#31 pues si es un intercambio para limpiar las instituciones, bienvenido sea

XrV

#31 sin duda alguna

Noeschachi

#12 PdEsp

vjmed

#12 Quita la palabra Partido, cambia Gente por Ciudadanos, y ya lo tienes

X

#3 Jo ! Que malotes son los ruskis lol

D

#16

Son todos unos hijos de Putin. lol lol lol

Vodker

#1 ojalá "M. Rajoy" fuese la última pieza. Que no lo creo.

D

#1 el propio Ricardo, que tendra un casual 'infarto' como la tonadillera y otros tantos antes que el. La familia el partido esta por encima de todo

vacuonauta

#1 Mr. X

M

#1 no habéis entendido nada... se refiere a la ciudad italiana

vacuonauta

#7 ¡No! ¡Imposible! Qué maquiavélico, enrevesado, qué plan tan bien urdido...

volandero

Cuidadito Ricardo que estamos en temporada de caerse por las escaleras.

D

#15 o de accidente de caza...

MJDeLarra

Así lo han asegurado a 20minutos fuentes muy cercanas a Ricardo Costa.

Traducción: Me lo he inventado porque necesito clicks o mi jefe me echa.

MJDeLarra

#5 Apuesto a que hay mas inventos que filtraciones. Los que comentas son también motivos para que un periodista serio NO lo publique.

S

#4 Lo curioso es que el afectado se puede luego querellar contra el medio y básicamente perder el juicio:
Sentencia judicial: todo lo que dio 'Público' sobre Villarejo en 2015 ha resultado ser cierto

Hace 6 años | Por pepitadinamita a publico.es

corocota.vindio.3

#4 efectivamente, soltamos esto para que se acojnen en Génova y que lo afinen para que no me pase mucho

D

Cada día que pasa es mas obvio que el PP se ha estado llevando mordidas y comisiones por adjudicar contratos a dedo todos estos años y que convirtieron en habitual en su forma de operar lo que es un delito tipificado por ley, la financiación ilegal del partido.

¿y qué? No va a pasar nada.

Cuando el juez en su sentencia corrobore esta financiación ilegal no va a pasar nada, nadie va a dimitir .nadie va a admitir responsabilidades, nadie va a ir a la cárcel por ello y es impensable que vayan a ilegalizar el partido.

Como mucho ,y por el desgaste de gobierno que no por la corrupción, bajaran en votos en próximas elecciones pero el poder ya se ha asegurado que otro partido creado para dar relevo al PP como es Ciudadanos, va a recibir esos votos y todo seguirá igual.

Es descorazonador ver lo que pasa en este país,podrido hasta la médula, y que la gente no haga nada por cambiarlo. Y lo peor es que no hay alternativa ni solución, Podemos fué una esperanza que se ha diluido entre guerras de poder interno, una malisima gestión del partido y el machaque de los medios de comunicación y el PSoe es una muleta del Pp aunque su discurso diga lo contrario, pero ya sabemos lo que vale su "no es no".

Vivimos en la mas miserable podredumbre y no se hace nada por cambiarlo,da asco y pena este pais.

D

#27 Efectivamente, no va a pasar nada. Como no paso nada con filesa ni ha pasado nada con Palau no va a pasar nada con ere. Aparte de manías personales, ¿qué hace diferente a este caso?

yonose

Han cantado línea. Continuamos para bingo.

efectogamonal

🔥

D

...prevé afirmar ante el juez...

Joder con el neoperiodismo

D

Ventilador puesto a tope y.... mierda para todos en 3,2,1.

D

Precisamente en Génova estaba su hermano, a quien, en principio, debería estarle agradecido.

f

Este va a infartar... al tiempo...

D

El hundimiento del CCPP

Malpenasaos! Es el Costa Concordia PP

M

¡Tranquilidad! ... ahora entra en eso de la oferta y la demanda y todo dependerá de lo que este dispuesto a dar el PP que ya vereis como es mucho y no dirá nada ... como Barcenas que de repente se le olvidó todo ... nada mas que sus hijos ¿encontraron? un trabajo cojonudo y bien remunerado y a su mujer no le falta ni chofer para ir a la peluqueria.

f

Genova ? eso que es un bar ? un grupo de musica ? no se no se.

J

Es increíble la de hostias que es capaz de aguantar PP.

p

#20 El PP no. Sus votantes. Que son de marmol.

Alon

A ver si tiene mas suerte que otros y no se suicida o algún mal repentino que acaba con sus huesos en el tanatorio antes de declarar.