Hace 16 años | Por Esperanto a rebelion.org
Publicado hace 16 años por Esperanto a rebelion.org

Todos los medios se han hecho eco de la falsa noticia sobre la detención de los estudiantes que se dirigieron a Ricardo Alarcón en un tono crítico. Aquí tenéis el vídeo completo de la conferencia del Presidente de la Asamblea Nacional. Este tipo de debates son muy frecuentes en Cuba. Los medios de manipulación masiva lo han presentado como algo que no es.

Comentarios

D

#2 ¿Tú difamando sin pruebas -y perdón por la redundancia-? ¡Qué raro!.

D

#2 A ver cubaman, ¿han detenido o no a ese estudiante? El estudiante lo que pide es "más socialismo" no "más capitalismo", aqui los mentirosos sois siempre los mismos. En España se dice "antes se coje a un mentiroso que a un cojo" y en este caso los mentirosos militan en las organizaciones cubanas en Miami. A ver cuando os preocupais por los derechos humanos que se vulneran en Cuba, en la base militar ocupada por EEUU: Guantánamo.

D

#1 "Ya te digo yo quien pretende presentar algo como lo que no es."

Tú.

Léete la ley electoral de Cuba -ah no, espera, que como has estado en Cuba ya te sabes su Constitución de pé a pá mejor que nadie- y deja de hablar al pedo: a las elecciones se presentan disidentes, pero parece que si no les vota nadie hay que regalarles los escaños.

A quién si votaban en España era a Batasuna, y mira tú por donde esos sí que no se pueden presentar...

francisco

#2, ¿mucha gente? Conocemos la realidad cubana bastante mejor de lo que crees, sobre todo la izquierda, otro tema es que hay gente que justifica lo que no debe por lealtades equivocadas.

francisco

Ya, supongo que los cubanos que yo conocí cuando estuve allí y me dijeron que no hay libertad de expresión, ni libertad política, que los disidentes no pueden acceder ni siquiera al parlamento (ni uno, eh, ni uno) y que si se daban un paseo fuera de su barrio les paraban a preguntarles a dónde iban y para que en realidad no son cubanos, esos que están allí y te lo cuentan son agentes de EEUU camuflados...

¿No? Ya te digo yo quien pretende presentar algo como lo que no es.

Por cierto, ojala Cuba fuera una democracia socialista, ojala, que sería bueno, pero no lo es...

D

Manipulacion es todo lo que sale de esa web (rebelion.org). Todos manipulan, cada uno para su lado, pero lo de rebelion clama al cielo. Mienten y engañan, y lo peor es que cuela, en España hay mucha gente que cree que en Cuba hay un sistema justo y que todos son felices y comen perdices.