Hace 2 años | Por --682766-- a elmundo.es
Publicado hace 2 años por --682766-- a elmundo.es

El Ministerio de Transición Ecológica no multará finalmente a las grandes eléctricas del país por el vaciado de los pantanos realizado el pasado verano para generar electricidad en pleno episodio de precios de la luz récord. El departamento que dirige Teresa Ribera lleva meses trabajando en distintos expedientes juntos a las confederaciones hidrográficas afectadas tras detectar en agosto una fuerte reducción del caudal de varios embalses. La propia Ribera llegó a interrumpir sus vacaciones para calificar de "escandalosa" la actitud de eléctrica

Comentarios

k

Nos mean en la cara

Caballero_Caballa

#1 Y nos hacen creer que es lluvia...

o

#8 pero nos gusta y abrimos mas aún la boca

robustiano

#1 Relacionada: Carmona, in memoriam

Hace 2 años | Por robustiano a twitter.com

reithor

#1 Y además se ponen una turbina en la punta para generar algo.

Lonnegan

Esa ministra debería estar en la puta calle ya.

D

SrYonkusSrYonkus error?

SrYonkus

#35

D

#36 Me parece que tienes una comprensión lectora de 0.

En la que te he mencionado que tú has publicado, te la he votado positiva y se lo he recriminado al usuario que te la ha votado como errónea . @ Cataluña / Catalunya.

Vamos, creo que me lo deberías de haber agradecido. Además de lo contrario, me has votado otra publicación en negativo. Las has votado seguidas, no creo que sea casualidad.

Vuelve a tu noticia, anda y verás lo que ha ocurrido. Incluso el usuario ha dado el argumento de su criterio.

Muy bien. Has ido en mi búsqueda y me has encontrado. Todo por no saber leer.

SrYonkus

#37 Dios...Tienes razón en todo y yo soy medio imbécil, o completamente. Disculpa de verdad por no saber leer y encima ser medio vengativo, no hay nada peor que un tonto con mala leche.

Entraré a visitar tu perfi para apoyar tus noticias.

Y de verdad, lo siento. Qué cafre que soy...

Priorat

Bueno el tema es, ¿qué legislación han incumplido?

D

#25 Ninguno de esos tres fueron construidos por empresas hidroeléctricas para uso hidroeléctrico, que son de los que estamos hablando.

Los construyeron las cuencas para regadío y regulación, y además le dan un pequeño uso hidroeléctrico.

Es como comparar una central de ciclo combinado con una cogeneracion instalada en una aceria o en una cementera

D

#29 pues te doy la razón.

pitercio

Les va a enviar un folleto. Una acción demoledora. Así aprenderán esas eléctricas.

D

#0 Está la cosa que arde en Twitter por este asunto:


panchobes

#2 Es que Twitter es una hoguera, en este tema o en cualquiera.
- Buenos días.
+ Cállate Comunista
- Y tú un facha!!
+ Etarra!!!!

D

@freude Fraude, tienes algún problema conmigo?

D

#17 no suelo mirar quién hace el envío. Si he votado negativo dos noticias tuyas en un plazo de tres días es pura casualidad. Creo que tienes mucho tiempo libre para invertir tanto en meneame. Yo no.

D

#27 Gracias por tu respuesta y disculpa el malentendido. Pensé que era algo personal, ya que sí que hay otros (identificados) que tienen bastante tiempo libre y se dedican a perjudicar al resto.

Verdaderofalso

Ya paso el malestar ciudadano y la crisis un par de semanas, y ya lo hemos olvidado…

Y así siempre, luego se quejan de que la gente salga a la calle a protestar por sus derechos

Lonnegan

#4 A mi no se me ha pasado lol

Verdaderofalso

#7 ni ami y con esta noticia me acaban de mosquear para todo el día

Lonnegan

#9 Es que además ayer me llegó el recibo de la luz.

D

Esto es gravísimo! Deberían haber sido juzgados por alta traición!

No pueden jugar con la salud de los españoles de esa manera. Qué ocurriría si hay una sequía acojonante el año que viene?

D

#6 Pues que generarían menos alectricidad al tener menos agua.

Que tiene eso que ver con alta traición y la salud de los españoles.?

Que manía con inventarse cosas, son embalses hidroeléctrico, no de agua potable ni de riesgo.
Esos son otros embalses distintos.

D

#15 Veo que entiendes de embalses, jajjaja. Los embalses grandes, no los que lo mismo has visto tú, no solo valen para almacenar agua potable si no que además sirven para generar electricidad... y sí, están jugando con un bien necesario para la ciudadanía, y sí, debería ser considerado alta traición.

D

#20 Cada embalse se construye para una función específica.
Los de abastecimiento ni tienen salto de agua ni central eléctrica.
Y los hidroeléctrico no tienen tuberías ni bombeo para abastecimiento.

Si quieres cambiar el uso para lo que fueron construidos, es otro tema.

D

los informes jurídicos solicitados por la vicepresidenta ecológica sostienen que no hay margen para multar a las compañías, ya que no incumplieron lo estipulado en las concesiones

D

Lo de que dejen de estafar con sus tarifas de mercado libre, queda ya para otro día. O de estafar cobrando toda la electricidad al precio de la más cara en el mix. O por sus amenazas al estado con apagar las nucleares. O por su campaña contra las renovables porque descentralizan la producción.

Hacen con nosotros lo que quieren, porque tienen a la mayoría de políticos en su cartera (incluidos los europeos).

o

#24 pues ninguna, como tampoco han roto ninguna el comisionista, Botín, Casado, Rato y un largo etc

o

¿os acordais cuando anunciaron q iban a investigar el vacio de embalses las risas q nos echamos en menéame con comentarios sarcásticos del estilo "se van a cagar"?

Pues resulta q teníamos razón. PSOE y Las Electricas, bancos, constructoras 💖 💘

D

#21 ¿Que legislación han incumplido?

mefistófeles

HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA!!!!!!!

Elduende_Oscuro

¿Pero había alguna duda?

Malinois

#26 que son compañeros,coño

G

No hay ovarios.