Hace 17 años | Por menealo a es.theinquirer.net
Publicado hace 17 años por menealo a es.theinquirer.net

En la RIAA, prima hermana de la SGAE, creen que los cd's de música son muy baratos y hay que triplicar su precio.

Comentarios

G

Si los de la SGAE copian la idea, ¿tendrán que pagarles un canon?

damian

Son unos cachondos estos tíos lol luego se quejaran de que la pirateria aumenta...

jesusr

Coño, es que cuando cobras 50 veces el sueldo base, todo te parece baratisimo. No te j*de...

hum

Falta tag humor

D

Yo voto por sacar los lingotes de oro del Banco de España y poner CDs de música en su lugar:

20gr de CD Bisbal = 60€ (RIAA version)
20gr de Oro puro = 153€ (Según cotiza hace un rato)

uuy! no llega todavía, bueno, pues en su lugar metemos ediciones de coleccionistas que traen los bordes de las cajas redondeados que al tripricarlo si que los supera

kavra

#3 lol todavía estoy partiendome...XD

I

Lo que dice la RIAA es demagogia o desconocimiento. En cualquiera de los dos casos, está claro que es más fácil agarrarse a lo que queda de un beneficio pasado que innovar. Que triste. Y eso que son EEUU, los supuestos innovadores. Los reguladores son iguales en todas partes.

pinar

Viva el libre mercado!!!!

Si es que solo lo quieren para lo que les interesa, y me callo que si no igual me cierran la cuenta y todo

rubianes

Por mi como si los ponen a 3.000 euros el disco. A este paso no van a salir del hueco en el que ellos solos se han metido.

C

Que tripliquen su precio, y las importaciones creceran un 300%

Yo ya compro discos via Amazón fuera de España, paradojicamente, los mismos discos originales pueden salirte a mitad de precio, incluyendo los portes.

yahveh

#18 no des ideas que si lo lee alguien de la $GAE seguro que convencen al gobierno, ya te digo

D

Si bueno, eso mismo dijeron de la vivienda en los años 60-70 y mira como estamos lol.

Esa gentuza solo se esta buscando su nicho comercial, a base de saturar las escasas neuronas de los politicos, y cuando el CD y el DVD desaparezcan y las conexiones a internet sean obligatorias, estos señores (perdon por lo de señores) ya estaran tan machihembrados con el poder que seran los encargados de controlar el cibercotarro ¿que no? al tiempo ...

D

a partir de ahora tasare mis riñones antes de ir a comprar dvds...

D

Otra forma de decir seria:

"Los consumidores aun tienen mucha pasta y les robamos poco. Que les robemos el triple"

i

Fíjense lo que está ocurriendo. El mundo está cambiando.

Los músicos están empezando a independizarse de las discográficas. Es cuestión de tiempo que grupos de calidad distribuyan su música exclusivamente por internet, sin intermediarios por medio.

Ese es el miedo real que tienen las discográficas: ya no son necesarias, se les acaba el chollo.

Con el canon perpetúan los beneficios de por vida aunque no vendan discos. Ese es el verdadero significado del canon, ganar dinero por la cara sin hacer nada.

heffeque

#10 No, según la SGAE la frase correcta sería:
Si los de la SGAE roban la idea, ¿tendrán que pagarles un canon?

polemica

¿Estos también son como los gays esos de la otra noticia que hacen reducción al absurdo con lo de los matrimonios heteros?

bralmu

El modelo actual de comercio de música está condenado a la extinción, es cuestión de ¿10 años? que se sustituya por las nuevas fórmulas (pagar por escuchar/descargar) y los titanes se vean obligados a replantearse todo.

Lo mismo digo del software de pago (se venderá por usarlo, como un servicio).

Y además Internet pasará a ser gratuito (cuando la tecnología lo permita). A veces se nos olvida que pagamos 400€ cada año.

m

Pues claro que los cd´s son baratos... como que los hacen con el plástico que sobra de hacer las cajas.

Otra super-idea que nos llega de USA.

c

Llega un momento en el que ya defienden lo indefendible. Si tan baratos son que se compren ellos todos los discos que yo a ese precio los seguiré pirateando y viendo en directo a los grupos que realmente me interesen.

Spinoza

Un noticiazo para el Top Manta.

D

y abres el link de la noticia, y un anuncio de Windows Vista de ElPais jajaajajajajja lolXDXD

R

Que los tripliquen, entonces veremos quien acaba con la música.
Nosotros podemos vivir sin música, pero ellos no pueden vivir sin nosotros lol

IaRRoVaWo

Esto es surrealista lol

J

Dá igula ke tripliken el precio d los CD´s, total creo ke pronto kedarán obsoletos =ke los diskets, si kiero música la meto en el móvil o en el MP3, fotos y documentos en el pendrive, discoduros extraíbles, y demás cosas, más cómodas, pekeñas y con ma´s espacio ke un CD....

P

es facil triplikan el precio de los CDs ,triplika la pirateria jajaj