Los gays italianos quieren que sus paisanos se sacudan los prejuicios y la caspa. Para ello, han emprendido la campaña El preservativo, sí, protagonizada por tres carteles con lemas suficientemente ilustrativos. Para hacer frente al sida, de nada vale rezar, el amor no es suficiente y casi mejor que tampoco se trate de una cuestión de suerte o estadística. Las fotografías de una monja, dos homosexuales y una mariquita acompañan el eslogan El preservativo te protege.
menéame
¿Todavía estamos así?
Somos humanos y tropezamos un millón de veces con la misma piedra...por si acaso, mejor con condón :-)
Realmente preferiría que no le hicieses a los otros lo que te gustaría que te hiciesen a ti si te van las... ejem... las cosas que usan mucho cuero/lubricante/Las Vegas. Si a la otra persona también le gusta (según el nº4), entonces disfrutadlo, sacaos fotos, y por el amor de Mike ¡usad un PRESERVATIVO! En serio, es un pedazo de goma. Si no hubiera querido que lo disfrutarais al crearlo habría añadido púas, o algo.
es.wikipedia.org/wiki/Monstruo_Espagueti_Volador
www.l-o-2.com/blog/2004-10/2004%20-%20kiss_girls.jpg
Cada persona tiene su belleza (aunque tu o yo no se la veamos), y hay gustos para todos los colores.
O sea, que los homosexuales gordos feos y no ajustados al "ideal" deben ser motivo de censura, porque no se ajustan a "tus" gustos.
¡Pasamos la homofobia a la dismorfofobia! Si es que no aprendemos.
es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_dism%C3%B3rfico_corporal#Concepto
No me meto con los gustos personales de cada uno, sino que critico la "fobia" contra lo que uno mismo considera feo. No es lo mismo que no te guste un físico de alguien a que lo consideres asqueroso, vomitivo, "edefesio espantoso" y demás adjetivos degradantes que he leído por aquí y por los comentarios de la noticia enlazada. Esto segundo es pura fobia, creo yo que rozando la patología. No me puedes negar que en la sociedad actual existe el fenómeno de la dismorfofobia, o sea, personas que no es que tengan unos gustos concretos sobre la belleza, sino que desarrollan una intolerancia patológica a cualquier cosa que consideren fuera de su norma estética. Es gente que está obsesionada con unos cánones concretos de belleza, y que en algunos casos terminan "odiando" o despreciando todo lo que no esté dentro de ese canon. A eso me refería.
Además, como ya ha dicho alguien en los comentarios de la noticia, todos somos feos, si nos atenemos al canon apolíneo de belleza. Y los que aún no lo son, lo serán. O sea, que la norma es la fealdad (entendida como apartarse de ese canon). Personalmente, hace años que el canon de belleza tradicional estándar me la suda bastante. La belleza está en el ojo de quien mira algo, siempre. No hay belleza objetiva universal.
Si llegan a poner a dos tiarrones esculturales pues ya ves tu, más de lo mismo. Estoy un poco harta de ver tanto tiarrón marcadito y tanta típa sin siquiera caderas. me gusta que en la publicidad pongan modelos que podrían ser mi vecino del quinto o el panadero, hace que la sienta más cercana.
Y esa es la idea, ¿no?, lanzar el mensaje de que todos podemos contagiarnos de sida (y demás ets) por mucho que nos queramos, por mucho que recemos o por suertudos que seamos...
#6 ¿Monogamia? ya, claro. Y cuando uno de los dos es infiel o se contagia por otra vía (por ejemplo, compartiendo jeringuillas) el otro confía en que el amor monógamo que se procesan sea suficiente. Ya lo dice el segundo cartel: "El amor NO es suficiente". Y con lo fácil, sencillo que es ponerse un condón, por qué correr riesgos.
Supongo que en italiano mariquita no tendrá el mismo significado que aquí, porque sino las risas iban a ser tremendas. Por cierto, ¿habrá mariquitas mariquitas, es decir mariquitas homosexuales? XD