Hace 9 años | Por Arc a infolibre.es
Publicado hace 9 años por Arc a infolibre.es

Centenares de personas recibieron este martes con abucheos a los reyes de España a su llegada a un centro escolar de Pereiro de Aguiar (Ourense), para participar en un acto de inauguración del curso escolar.

Comentarios

AmrakOgog

#2 nacionalista ≠ republicano ≠ anticasta

S

#2 Sera la mayoria silenciosa #11

sleep_timer

#14 Lo que venimos a llamar PADEFOS.

S

#15 Si son padefos no se,
pero haberlos haylos.

Mister_Lala

#2 No quieren votar a la izquierda, no vaya a ser que esos comunistas les quiten las vacas para compartirlas

m

#24 #2 Aunque el comentario suene a broma/insulto, la realidad aquí, en Galicia, no es muy distinta.
A mi casa tiene venido el tradicional cacique del pueblo (ojo, que no hablo de la posguerra, hablo de elecciones en pleno siglo XXI), a decir justo eso:
"Si no votáis al PP, os quitan las vacas".
El PP gana en Galicia porque sabe beneficiarse de la ignorancia de la gente mayor y del rural.

D

#37 Exactamente igual que el PSOE en andalucía. La gente mayor los sigue votando por miedo.

Eso sin contar que las leyes electorales son MIERDA, así normal que salgan resultados de mierda.

c

#37 Conozco bien el rural gallego (vivo en él) y me parece una burda forma de relativizar los resultados del PP ¿Yo tampoco soy capaz de entender por qué la gente vota al PP (yo en estas elecciones "tiré" mi voto, se lo dí a la 8ª fuerza política) pero es que las excusas me parecen tan rebuscadas.
Que si carretaxe, que si el rural, que si los pobres viejecitos que no saben elegir (¿qué pasa que en A Fonsagrada no hay viejecitos?), que si la abstención, que si a ver si los viejos se van muriendo (llevo oyendo esto desde que Fraga fue presidente por primera vez, allá por el 89), etc.
Yo más bien creo que sí hay una mayoría social para el PP porque por el lado de la derecha no hay alternativas serias en las que dispersar el voto.

D

#2 Os recuerdo que en galicia en las elecciones votan muertos y ancianos con alzeimer.

G

#2 En Galicia el independentismo es bastante flojo, las manifestación pro-independencia son bastante patéticas.

De todos modos soy de la opinión de que primero hay que limpiar la mierda de casa antes de arreglar el tema de la independencia.

D

#2 pasan dos cosas.
1º la izquierda no tiene personalidad, vamos que es todo lo que se pueda ser, independentista, republicana, nacionalista, de izquierdas, verde.
2º no son tantos, mucho ruido, muy bien colocaditos, pero ya.

rakinmez

#10
#9 Pues si hay video si, pero sigo sin creerme que esos sean del colegio, en fin, lluvia .,..........

LevNikolaievich

#12 Nadie ha dicho que sean del colegio, o si son de Monforte, eso no es la noticia ni importa.

rakinmez

#16 Hombre pues si importa, porque cualquier asociacion subvencionada, puede ir con tres autocares de acto en acto de los reyes gritando, luego soltar videos en masa, y hacer un montaje, como si en toda españa abuchearan a los reyes, pero en fin como dije antes, cada cual en su mente se construye su vision del mundo, es lo que tiene nuestro cerebro, que segun donde nazcas, lo que veas y lo que aprendas, te hace evolucionar hacia una posicion u otra, lo dificil es darse cuenta de ello.

Campechano

#12 Y si saliesen en el vídeo enseñando el recibo del pago del APA dirías que nada te garantiza que no sea falsificado

AmrakOgog

#30 No, a mi lo que me gustaría es que dejasen de contarnos medias verdades ocultando realidades incómodas para algunos. Si, ya se que soñar es gratis.

ElPerroDeLosCinco

#1 Digo yo que todos, ¿no? Tu propia frase citada pone que lo recibieron "con abucheos".

rakinmez

#3 Esta es la tipica noticia sacada de contexto, no hay video, no hay relato alguno, igual eran tres gritando, vete a saber la verdad.

ElPerroDeLosCinco

#1 Digo yo que todos, ¿no? Tu propia frase citada pone que lo recibieron "con abucheos". Luego habría otros que no abucherarían, pero no eran esos cientos.

D

#1 Centenares, tú mismo lo has dicho.

rakinmez

#7 Y yo voy y me lo creo, pero bueno cada cual en su mente construye su vision del mundo.

AmrakOgog

#20 Está en gallego
#19

ifunes

#21 #20 No sabía que no se podían enviar noticias en gallego, porque los votos negativos son "irrelevante" - "sensacionalista".
En cualquier caso, espero que por lo menos una llegue a portada.

A

#20 La había visto, pero no la considero duplicada por estar en otro idioma. Dejo la decisión en manos de los meneantes. Gracias por el aviso, en cualquier caso.

c

Las críticas iban más hacia Wert, pero que la realidad no te estropee un titular.

AmrakOgog

#19 "Para a educación os cartos dos Borbóns" esto lo decían delante de los moñarcas, no de Wert.

c

#22 Sí, un tío con un megáfono. Busca cuando llegó Wert y verás que se sumaba más gente a las consignas.

AmrakOgog

#23 Un tio con megáfono...y todos los que corean a unísono.

El sindicato CIG ha denunciado que la Guardia Civil ha impedido el paso a un grupo de treinta personas que acudían a la protesta contra la visita de los reyes. Aseguran que los agentes retuvieron a los manifestantes impidiéndoles que se acercaran al lugar donde estaba autorizada la movilización

La de hoy es la segunda visita oficial de los monarcas a Galicia tras su ascensión al trono. Felipe VI estuvo con anterioridad en Ourense; como príncipe visitó la provincia en 1998 y el 2006.


Y ni aún asi se libraron de protestas contra los moñarcas. Y la TVG mutis, como era de esperar.

c

#25 Los de la CIG. No los vecinos.
¿La TVG mutis? ¿La has visto? Porque sí han dicho que había protestas contra la LOMCE y los recortes.

AmrakOgog

#26 ¿Donde dice que esas 30 personas retenidas fuesen del CIG? ¿Donde dice que que no eran vecinos?
+ Fuentes, - Falacias argumentales.


En la caja tonta dijeron que recibieron a los moñarcas con aplausos, ese video no lo emitieron.

D

y eso que seleccionan muy bien el centro escolar y la zona previamente para que no pasen estas cosas.

sleep_timer

No se porque os meteis con los reyes...
"Un país sin rey es como un pez sin bicicleta."

D

¿Acaso esperaban un masaje tsiatsu?

D

Y por qué no le partes la cachaba en la cabeza al cacique de turno según llama a tu puerta?

D

Caña fuerte a estos parásitos mamandurrieros "reales" de españa.

D

Yo estuve allí. Había cinco penta-trillones de personas y abucheaban unas cincuenta y seis mil millones de ellas (mil millones arriba, mil millones abaixo).

AmrakOgog

.....