Hace 9 años | Por LuisPas a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por LuisPas a vozpopuli.com

La Casa Real ha enviado una carta de respuesta a la niña ;de 12 años que el pasado 5 de septiembre entregó una tarjeta a los reyes en Málaga en la que les pedía que le devolvieran el trabajo a su madre

Comentarios

D

#2 No sabes lo altos que son los techos por allí... pobrines...

Geirmund

#2 "Apenas llegamos a fin de mes con vuestros sueldos", añadieron.

fix'd

p

¡¡Qué campechanos son!!

hijolagranputa

#10 Amén a eso... y la evolución nos ha enseñado que es lo que ocurre con las partes del cuerpo que no se usan para nada.

ctrl_alt_del

Que coman pasteles

D

#5 Ese era el JuanCar. El nuevo es más familiar, más para todos los públicos, menos guarrote.

D

No son los reyes magos.

volandero

¿Ya estamos con las cartas a los reyes? Si yo todavía estoy de veraneo.

R

Lo más patético, la cara de la familia explicándolo, una cara de alegria...como si de la carta fueran a comer...es que ni en paro dejamos de ser un país de lameculos???

LuisPas

yo solo lo he puesto para darme el gusto de las etiquetas.

D

#6 Pues eso es microblogging, mejor no hacerlo en una noticia que realmente te interese

javiblan

Pues si no puedes hacer nada...¿por qué cobras?

pinger

#13 Solo había que ver el lameculismo que hubo en el aeropuerto de Barcelona los días que la Infanta tenía juicio en Mallorca creo que era, cada día aparecía por allí y todo dios perdiendo el culo, porque ohh pobrecita, no tenía dinero para usar una puta conexión 3G y había que darle wifi gratis... Y sí, el nivel de lameculismo era increíble, daban ganas de vomitar.

j

Vaya, unos años antes la podrían haber enchufado en Noos...

FetalFun

"No podemos hacer nada. Ni siquiera sabemos lo que significa esa palabra"

CTprovincia

Estaría bueno que en vez de participando en empresas tapaderas y chanchullos con corruptos, los pillaran montando agencias de empleo y ayudando a la gente.

D

Los andaluces aun creyendo en los Reyes.

camero500

Pues, ¿y que hacen regularmente por España? A ver, a ver...

elgranpilaf

"No queremos podemos hacer nada"

D

Soy rey para lo que me interesa

D

No hay foto, pero para ilustrar el momento se propone otra con Feijoo para que veamos lo fácil que es entregarles una carta, como puede ser la recepción de la misma y lo entrenados que están en la recogida de sobres.