wtf.microsiervos.com/mundoreal/como-se-las-gastan-reyes-m... por
Arthur el 07-12-2009 11:15 UTC publicado el 07-12-2009 12:30 UTC
(C&P) "La competencia en el mundo de la Navidad está llegando a extremos insospechados y un poco violentos… Yankee go home!".
negativos:
1 usuarios:
231 anónimos:
243
PD: Los reyes son los padres.
Me rompiste la ilusión... no lo sabía
SPOILER
Me habéis "matao", ya decía yo que eran muy rancios
3.bp.blogspot.com/_8ZDJ4Us4tLE/SWS-kMHEdlI/AAAAAAAAAao/WC_CjrprPIU/s40
farm1.static.flickr.com/147/435573668_4fa68913c7_o.jpg
Alguien tenía que decirlo...
Ya no tienes a nadie a quien pedir los regalos.
Tu madre es una puta, tu padre es un borracho
y tú vendes kleenex en el semáforo.
A ver a quién le pides ahora los regalos.
Los reyes son los padres, pero están arruinados.
Les has quitado la pasta para pillarte el jaco
y los camellos vienen del Oriente Lejano.
rangus2008.blogspot.com/2008/12/no-necesitamos-papa-noel.html
En fin...
Cuando era pequeño me daba igual quien viniera a darme los regalos, como si viene el hombre de las nieves a darmelos, mientras venga el dia 25.
Quien fue el que obligó a decirlo en el otro orden?? Me siento estafado!!!
No sé qué clase de psicópata debe vivir ahí
Bueno, dar no, si acaso compran
Como si:
A) La gente de aquí no lo supiera
B) Como si fuera "guay" decirlo para demostrar lo de mi primera frase.
C) ¿O es que acaso lo acabáis de descubrir y estaos dando la voz de alarma?
Resumiendo: ¿Ganáis algo diciendo a los cuatro vientos ¡¡Los reyes mago son los padres!!?
En fin...
En cuanto a la foto, nunca me han gustado esos papas noeles :-S. Antes que eso pongo un ninja
OTRO SPOILER
Papa Noel no es de origen americano.
El personaje real en el que está basado, San Nicolás, era griego. Y para colmo, por distintos motivos de conquistas y colonias, la tradición dice que "San Nicolás viene de España" (es.wikipedia.org/wiki/Fiesta_de_San_Nicol%C3%A1s_%28Pa%C3%ADses_Bajos%)
Su historia se entremezcla con otro personaje también llamado Nikolas, que vivió en Finlandia.
Los Holandeses fundan la actual New York, y llevan con ellos sus costumbres y su patrono Sinterklass, nombre americanizado como Santa Claus.
Sucesivas ilustraciones dieron diferentes aspectos al personaje, cambiando su fisionomía y vestimenta.
Coca-Cola no inventó la figura de Papa Noel ni su vestimenta roja, ya existían ilustraciones de Papa Noel vestido de rojo ya que lo habían ataviado con la ropa de obispo propia de Sinterklass www.atouchofdutch.com/images/sintfigure%281%29.jpg
Todo esto y mucho más
es.wikipedia.org/wiki/Papá_Noel
Y cuando tenga nenes, ni de coña van a tner regalos de santa claus, estaría bonito!!! Toda mi vida los regalos a mí m los trajeron los Reyes Magos. Y otra cosa, que ni se les ocurra hacerme la gilipollez de halloween, que me matan!!!
No me gusta nada de nada que nos estemos montando una copia de USA en Europa. Creo q cultura propia ya la tenemos.
www.youtube.com/watch?v=Zbwch7_5bF8
Hablo de Fidel Castro, por supuesto.
necesito que alguien me cuelgue a los reyes (quizás un adelantado conejo de pascuas?) y decoraré mi balcón por los siglos de los siglos
www.lasprovincias.es/valencia/prensa/20061214/cvalenciana/nina-anos-de