Hace 4 años | Por panera a twitter.com
Publicado hace 4 años por panera a twitter.com

Los reyes se están sometiendo a la prueba del coronavirus como medida de prevención, según informa Casa Real.

Comentarios

D

#4 También es importante tener localizados los vectores de contagio, imagínate que lo tienen, cualquiera que se haya reunido con ellos ahora mismo sería un posible contagio.

benderin

#9 Pues es verdad. Yo, por si acaso, estos días voy a pasar de darles la mano.

marcamo

#9 Pues que se paguen las pruebas.

Que no cotizan a la Seguridad Social, osea que no tienen derecho a sanidad gratuita.

D

#18 No creo que les venga de ahí, tienen un sueldo que ya quisieran muchos.

Verdaderofalso

#9 con aislarlos en cuarentena y que falten al trabajo como los demás ya vale no?

D

#26 ¿Que falten al trabajo? ¿Para qué? ¿Para que nos demos cuenta que nada cambia y que su actividad es totalmente superflua? roll

Verdaderofalso

#31 acabas de joderme la idea lol

Dene

#9 pues que los aislen en cuarentena y punto, como a todo hijo de vecino. por si acaso. pero los recursos, donde hacen falta, no en señoritos VIP.

D

#8 ¿Qué es un antitético?

Verdaderofalso

#10 suena a antiséptico lol

D

#10 Que no te deja tocar las tetas.

Antitermico.

valzin

#10 Pues el opuesto a tético, de toda la vida

marcamo

#10 Una pastilla para que no crezcan las tetas.

cincinnata

#10 Un medicamento que te lleva la contraria y te dice que estás bien.

D

El viernes la reina e Irene Montero compartieron un evento y un viaje, ¿quién contagió a quién?

Fight!

D

#2 está claro que si hubiera sido el campechano, seria clamidia y no coronavirus

D

#30 Me has hecho imaginar a la leti y a la Montero haciendo posturas y ahora quien baja esto?

D

#33 ¡la duquesa de alba cagando, la duquesa de alba cagando!

de nada

cincinnata

#35 #14 ¿Quién querría violarlos? Menudo asco.

c