Hace 4 años | Por panera a twitter.com
Publicado hace 4 años por panera a twitter.com

Los reyes se están sometiendo a la prueba del coronavirus como medida de prevención, según informa Casa Real.

Comentarios

D

#4 También es importante tener localizados los vectores de contagio, imagínate que lo tienen, cualquiera que se haya reunido con ellos ahora mismo sería un posible contagio.

benderin

#9 Pues es verdad. Yo, por si acaso, estos días voy a pasar de darles la mano.

marcamo

#9 Pues que se paguen las pruebas.

Que no cotizan a la Seguridad Social, osea que no tienen derecho a sanidad gratuita.

D

#18 No creo que les venga de ahí, tienen un sueldo que ya quisieran muchos.

Verdaderofalso

#9 con aislarlos en cuarentena y que falten al trabajo como los demás ya vale no?

D

#26 ¿Que falten al trabajo? ¿Para qué? ¿Para que nos demos cuenta que nada cambia y que su actividad es totalmente superflua? roll

Verdaderofalso

#31 acabas de joderme la idea lol

Dene

#9 pues que los aislen en cuarentena y punto, como a todo hijo de vecino. por si acaso. pero los recursos, donde hacen falta, no en señoritos VIP.

D

#8 ¿Qué es un antitético?

Verdaderofalso

#10 suena a antiséptico lol

D

#10 Que no te deja tocar las tetas.

Antitermico.

valzin

#10 Pues el opuesto a tético, de toda la vida

marcamo

#10 Una pastilla para que no crezcan las tetas.

cincinnata

#10 Un medicamento que te lleva la contraria y te dice que estás bien.

D

El viernes la reina e Irene Montero compartieron un evento y un viaje, ¿quién contagió a quién?

Fight!

D

#2 está claro que si hubiera sido el campechano, seria clamidia y no coronavirus

D

#30 Me has hecho imaginar a la leti y a la Montero haciendo posturas y ahora quien baja esto?

D

#33 ¡la duquesa de alba cagando, la duquesa de alba cagando!

de nada

cincinnata

#35 #14 ¿Quién querría violarlos? Menudo asco.

c

Quien va a pagar el pato es el Juanca...seguro que pilla el coronavirus o un mazazo en la cabeza, que nos dirán que fue coronavirus.

skaworld

Mala herba nunca morre

perogrullobrrr

aqui cruzando los dedos.
Vengacoronaviruscoronavirus no me falles ahora

Verdaderofalso

#29 lol

rafran

Y cuando haya vacuna... ¿quiénes creeis que van a ser los primeros en recibirla?

#12 Pues ahi sera al reves, primero la plebe por si tuviera efectos secundarios inesperados.

marcamo

#12 Los primeros serán unos negritos pobres del África.

Cuando se vea que no les pasa nada y que no tiene riesgo nos la pondrán a los pobretones de Europa (pagándola bien pagada).

Cuando se confirme que hay suficiente seguridad se la pondrán a la gente con pasta.

O

Pero no habiamos quedado que eran inmunes?

Valverdenyo

#5 E inviolables

pitercio

Cuando la crisis o la necesidad aprietan, las circunstancias diferencian a los miserables de los admirables. Están consumiendo la prueba que no llegará a la cajera del supermercado que hoy atenderá a quinientas personas.

pitercio

Es que el domingo comen con el emérito. No me queda claro si el resultado les sirve para ir o para no ir.

Gol_en_Contra

Claro, ellos rapidito.

HASMAD

Podemos acabará con la Monarquía, como estaba previsto

baronrampante

No lo entiendo. Si tenemos descendientes de sobra.

ur_quan_master

Creo que lo mejor para SSMM y familia es que abandonen el pais por el alto riesgo y se vayan a la mierda

SubeElPan

Irrelevante.

Limoges

(**) FE DE ERRORES:

En una primera versión de este artículo publicamos por error que "Madrid había perdido 3.300 profesionales de la salud, según los datos del Servicio Madrileño de Salud" entre 2010 y 2018, pero esta merma se refiere a la plantilla total, no solo a los sanitarios. Además, lo correcto hubiera sido comparar entre 2010 y 2020 ya que hay datos disponibles en el portal estadístico de la Comunidad de Madrid que arrojan que, en concreto, el personal sanitario en los hospitales de gestión directa ha crecido de los 55.433 de 2010 a los 56.445 de 2020.

Por ello, hemos creído conveniente rectificar también el titular anterior de El coronavirus lleva al límite a la sanidad madrileña ya recortada por la crisis.

panera

#37 Has votado esta noticia errónea y ahora vienes con esto... Empanada gallega de bonito

Tests para casta politica, monarquia, etc. A la plebe no, que no hay que alarmar.

McGorry

Lo tienen de nacimiento

M

Qe los and en a la luna una temporada.