Hace 9 años | Por unaqueviene a dailystar.com.lb
Publicado hace 9 años por unaqueviene a dailystar.com.lb

"Vemos la sangre de nuestros hermanos en Palestina derramada en matanzas colectivas que no excluyen a nadie, y los crímenes de guerra contra la humanidad sin escrúpulos, sin humanidad y sin moralidad", dijo Abdullah en un breve discurso. Su discurso, que se centró principalmente en lo que describió como un Medio Oriente con toda la amenaza de las milicias islamistas, fue respaldado por algunos saudíes en los medios sociales, incluyendo clérigos importantes, sobre la tranquila respuesta de Riad a la crisis de Gaza.

Comentarios

K

Todo mi apoyo a palestina, pero lo que diga un monarca absoluto y teocrático y además negrero me la trae bastante al fresco.

Guanarteme

Pues ya saben los sauditas, que no le vendan ni un barril de petróleo a los yankis ni a sus mariachis mientras Israel siga bombardeando al pueblo palestino, no mejor no, que entonces Occidente va a decir que "no respetan los ddhh" y les montan una primavera de esas para poner al ISIS.
#7 Y aliado de occidente te faltó añadir, que es el dato que hace de este hecho una noticia.

Ferran

#0 Pon la etuqieta de [Eng] para resaltar que es un artículo en inglés.

unaqueviene

#4 Gracias! Lo olvidé.

D

El silencio saudí siempre me pareció curioso cuanto menos...

rakinmez

Pues ya han hablado

unaqueviene

Ya era hora de que algún país musulmán de los ricos dijera algo, aunque tampoco creo que esta gente sea un paraíso de los derechos humanos ni mucho menos.

w

¿este tipo tiene "hermanos" en Gaza, pero no en Siria, no? porque van 200.000 musulmanes muertos, que serán "hermanos" de alguien.

palitroque

Como molas ahora Abdullah!