Hace 8 años | Por --236314-- a elboletin.com
Publicado hace 8 años por --236314-- a elboletin.com

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha anunciado que el Consejo de Ministro ha aprobado un decreto por el que el rey Felipe VI concede el Toisón de Oro a su hija la princesa de Asturias. Precisamente, Leonor de Borbón cumple mañana 10 años.

Comentarios

llamamepanete

#10 Para todo lo demás: Wikipedia lol

lvalin

#27 goto #26

Azucena1980

#6 A éstos no los echamos ni con aceite hirviendo

Robus

#9 iba a escribir algo sobre lo divertido que sería intentarlo, pero me ha saltado la alarma "ley mordaza" y ya no puedo poner el comentario...

D

#6 Hombre, en el contexto rancio de la Corona Española es un avance. Pero deberian valorar todos los afines o monarquia en pleno, lo irrelevante que es esto para los españoles.

LuisPas

#6 si somos puristas se creo como una orden en contra del 'moro' y ahora lo tiene hasta el rey de Marruecos, Carlos V se esta removiendo en su mini-ataud del Escorial

TocTocToc

#6 Muy simbólico es regalar un collar de oro con eslabones tan gordos.

J

Ambrosio de Spinola esta revolviéndose en su tumba

s

#4 Qué va, le llevará Ferrero Roché.

D

Y los esclavos palmarán hasta quedarse sin piel en las manos.

tiopio

Tiene sentido, porque el toisón de oro representa un coño peludo:

http://blogs.publico.es/libre/2011/08/08/el-toison/

D

Habría que azotar en público a los descendientes de los que se quedaron en la cuneta durante la guerra, para dar ese puntillo a la ceremonia que tanto nos gusta.

Pregunton

¿Qué es el Toisón de Oro?

D

#27 la Wikipedia es tu amiga.

Azucena1980

#16 Recomprarlo a la niña del gogo

Varlak_

#18 pues con 2 docenas de piruletas en un maletin vale. Mandamos al pequeño Nicolas a negociar y al final hasta nos sale a devolver.

Azucena1980

¿Está contemplado el coste en los nuevos presupuestos o son prorroga de los antiguos?

Varlak_

#7 cual coste? pregunto desde la ignorancia.

Azucena1980

#12 El del toisón ese que le han dado a la niña, que lo cambiará en el cole por un gogo de colores

Varlak_

#13 que pasa? hay que comprarlo?

c

El borrego que cuelga en el susodicho toisón representa al pueblo español...nos tratan como a borregos.

Ruador

¿y a quien le han regalado el de plata

hamahiru
D

se lo han dado como reconocmiento a sus ardua labores

J

Pues no sé, no soy Español y si: me paree algo de república bananera.

Es decir, que tiene que ver el Gobierno con esas cosas? quiere decir eso que los españoles pagan la cadena de oro esa? ó sencillamente la paga la monarquía y el gobierno está desperdiciando tiempo que debería usar en ayudar a solucionar los problemas de los españoles en la elaboración de un decreto tan innecesario?

D

Se lo puede poner de cinturón.