Publicado hace 11 años por --315601-- a quenonosrepresentan.blogspot.co.uk

La Guardia Civil ha estado vigilando “permanentemente” el chalet de El Pardo donde vive Corinna Wittgenstein, la “amiga” del rey Juan Carlos que es objeto de un proceso judicial por parte del juzgado número 44 de Madrid que desempeña la juez Luisa Lázaro Trueba. En el transcurso de la vigilancia de la benemérita se produjeron algunos incidentes con paparazzis o fotógrafos espontáneos, pues “si alguien intentaba tomar fotos de la vivienda, se acercaban miembros del cuerpo armado para impedirlo”, según el escrito presentado al juzgado

Comentarios

friscos

#11 No puedo si no añadir esta imagen para completar esos versos.
http://www.vanitatis.com/cache/2012/02/01/57reina300.jpg

Shotokax

Si esto es cierto, es una falta de respeto brutal a su país. Cada uno que se pague sus putas, si las quiere.

Por cierto, muy acertada la etiqueta "cuernos".

D

#5 Es por lo de tricornio de la guardia civil.

D

#5 Me han quitado la etiqueta de cuernos, estos censores de meneame!

D

Hombre, hay que dejar claro que la zorra es del Rey.

Vichejo

Que lástima que sea spam. La historia es jugosa

Soriano77

Un matrimonio ejemplar para La razón, que no reconoce los matrimonios gays. Curiosos estos integristas, pena que no estén en el zoo.

ElTioPaco

la puta del rey, tambien meandose en la ley.

Bretzel

Qué asco... ya podría también quejarse la Sofía, decir la suya o dar un puñetazo sobre la mesa, así en plan por tener un poco de dignidad, ah no claro, que para mantener los privilegios hay que consentir a las putitas de su marido... Menuda gentuza, luego hablan de dignidad y esfuerzo, y son una panda de sanguijuelas. Aquí la más lista es la Corrina, que abriéndose de patas un par de veces al mes tiene hasta los guardaespaldas pagados.

ExiliadaUK

Claro que si luego la Casa Real es la que más ha arrimado el hombro y la po...

Konata_Izumi_II

Lo ves!!! Con la cantidad de pasta que nos hubiéramos ahorrado castrando al gato salido ese roll

IvanDrago

Flipo con los Juancarlistas, spam, irrelevante y microblogging, una noticia que destapa que el rey utiliza recursos públicos para cuidar de su amante... De verdad que flipo..

D

#15 Son oportunistas! Apoyan al que esta para que les caiga algo, un planE, un carguito, lo que sea.

Y si estuviera un jeque arabe tambien lo apoyarian, para fomentar la estabilidad en la region dirian, igual que la gente apoyaba mayoritariamente a Franco al morir, puro oportunismo! estomagos agradecidos sin conciencia ni dignidad alguna.

Esos son los legitimadores de la corrupcion de este regimen podrido hasta la medula, los oportunistas!

D

#15 #16 La noticia es copia de la que ese mismo blog linka del medio Diario República Consitucional... pero lo cierto no sé si tendría que haber votado erronea... en primer lugar no es el Rey el que pone y quita escoltas de la Guardia Civil, en segundo lugar no veo esta noticia en ningún otro medio, ni siquiera entre los furibundamente antimonarquicos. Lo cierto es que el medio no me parece ni mínimamente serio.

D

#19 Pues claro que esta extraido del diario de la republica, y se cita la fuente!

Y que no la den otros simplemente demuestra que es una exclusiva.

Y si piensas que el rey no manda en la guardia civil ni en la fuerzas armadas asi como impone a veces ministros de defensa es que estas en los mundos de yupi.

El heredero de Franco no es tan popular como el que lo nombro pero su grado de corrupcion es mucho mayor.

ziegs

El rey poquito más puede poner ya.

Amalfi

Luego pasa lo de los bastardos, quien pagamos todo eso con la crisis que tenemos encima, nosotros, y luego se asustan que les abuchean.
Esto es una abuso que han hecho todas las monarquías en el pasado y las del presente.
La monarquía fuera que se vayan no les queremos, es una escoria y encima lo que tenemos que aguantar en noche buena con su discurso que encima a mi madre le gusta verle menos mal que me bajo, al bar me bebo un cubata y subo de puta madre

mancku

Cada día que pasa, el Rey Juanca me recuerda más al Rey Robert Baratheon