Hace 8 años | Por Extremófilo
Publicado hace 8 años por Extremófilo

Ya es oficial, pero va para largo. El presidente del Congreso, Patxi López, ha anunciado lo que todo el mundo esperaba: el Rey ha propuesto a Rita Barberá como candidata a la investidura. Sin embargo, no hay nada solucionado. Las negociaciones serán complejas y sobre todo, prolongadas. "La cosa va para tres semanas o un mes", ha aseverado con contundente sinceridad López, que ha apostado por acabar con las comunicaciones "a través de los medios" especialmente "meneame" y "twitter" afirando que "Ri es una de las musas del despotismo, una autentica maquina de los negocios, una hiena de la negociación, un perro duro de matar, es vital que se ponga a trabajar al servicio de España lo antes posible".

Comentarios

Extremófilo

Es un cebollista lo se, como no se convierta estamos perdidos...perdidos ¡PERDIDOS!

noexisto

#0 Si cambias Rita Barbera y lo del gobierno por la venta de Menéame y su nuevo CEO la portada la tienes asegurada en 2 minutos. Corre, edita!

Extremófilo

#1 no no, que me coje manía, me deja sin karma y a ver como trolleo yo luego, prefiero hacer humor sobre una senadora, donde va a parar

noexisto

#2 Yo le calcé un negativo y no me callé cuando dijo que era cebollista. Acabáramos!

D

#2 ¿Te coje qué?