www.20minutos.es/noticia/1569443/0/rey/rajoy/periodistas/ por
VenKa el 22-08-2012 19:30 UTC publicado: 22-08-2012 23:10 UTC

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha expuesto este miércoles al rey las medidas económicas que impulsará este viernes el Consejo de Ministros, entre ellas la reforma del plan Prepara de ayuda a desempleados, en una reunión celebrada en el Palacio de la Zarzuela que ha durado unos cincuenta minutos.
etiquetas: monarquia, rajoy, periodismo, zarzuela negativos:
5 usuarios:
297 anónimos:
421
Que se pongan a trabajar el y toda su familia ya.
Los oscuros negocios del Rey de España:
www.youtube.com/watch?v=KrLoLr67CUU
Menos mal que el calor no hace distinciones. Pero ellos les toca aguantar mas calor con chaqueta y corbata en publico, por eso de la imagèn.
Y en privado, no me imagino al rey deambulando en la Zarzuela en calzonzillos ante el servicio. O la reina en bragas y a lo loco como ando yo,ahora mismo.
Esos son modales de un monarca Absolutista.De un hombre fuera de su época.
¿No será que la razón de que hubiese más periodistas de lo normal es que era la primera aparición de Rajoy tras sus vacaciones y que el rey pensara que de quien estaban pendientes era de él?
www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YgcMxMg89y8
Lo que pasa es que apenas hay verdaderos periodistas en este pais. O quizas tienen miedo.
www.youtube.com/watch?v=sOV57wj5evA#t=11m11s
Tras leer tu comentario y ver la foto he pensado en como sería verles representar una tragedia, ya sabes, rajoy con las ropas sucias y rotas, barbota, llorando, y al rey con la corona oxidada y en calzones,delgado, con un hueso de pollo en la mano, desesperado. Todo ello fingido claro, como buenos actores, pero ni para eso, van y eligen un traje para no tener que pensar, actúan tal y como son en la vida real, para no tener que pensar, se ríen, hablan de alguna cena, no muestran el menor atisbo de empatía. Están como siempre.
Y encima les pagamos nosotros, cuando deberían de estar pagando ellos
20 Minutos y la crisis del periodismo
Pensaba colgar foto en meneame de que ando en bragas. Pero ya me las he quitado. ¡Uffff! Que a gustito me he quedado.
Como no quiero provocar un infarto a todos los meneantes masculinos por un ataque de calentura extrema, te quedas sin prueba, pero podemos hacer una encuesta.
¿Como se esta en la intimidad de casa,cuando la calor aprieta?
1. Vestido formal
2. En bragas o calzonzillos.
3. Sin nada y que se airee
Aqui si que hay tema para periodistas sin que, escribir. Que investiguen.
Ese es mi JuanCa !!
"Lo siento mucho me he equivocado, no volverá a ocurrir"
#19 Vaya, está claro que la gestión no es buena, que cada vez nos exprimen más y que estaríamos mejor sin ellos, pero tampoco creo que deban tener prohibido sonreir en una sesión fotográfica.
Juan Carlos, eres un asesino. Mataste a tu hermano, y los que no sabemos.
¿Y tú no tienes ningún elefante que matar, pedazo de gilipollas?
De su casa al congreso en coche oficial. Uf si, los 5 minutos que pasa en la calle sin aire acondicionado deben ser demoledores para el.
4 * Tyrion = 1 * Urdangarin
No veo razón en lo que ha dicho para todo esto.
Guárdate los sarcasmos para tus amigos los aristogatos
Hasta el dia que lo que haya que contar es que el pueblo se ha cansado de vosotros y os ha puesto de patitas en Estoril de nuevo, que es donde deberiais estar (con 1000 perdones para los pobres portugueses que os aguanten)
Imparcialidad en meneame. Los cojones.
Republica Ya.
La gente simplemente sonríe a la cámara en la sesión de fotos, deja de decir estupideces.
Foto de 2010.
CampechanoSinvergüanza!y no, no todas las sesiones de fotos son iguales ... no me hagas perder el tiempo con obviedades.
Porque hay que estar aburrido para ver qué tienen que decir un inútil y un incapaz.
#4 Eso es sencillo... Con no aguantarte apañao. Los insultos te los aguantas, que si no son ofensas a la corona, pero si recuerdas algún hecho lamentable suyo irónicamente siempre que sea verdad no pueden condenarte por decir en voz alta un dato histórico real. Por ejemplo:
Juancar: ¿Qué, no tenéis nada que escribir?
Periodista: Yo estaba escribiendo sobre su hermano majestad [pronunciado con sorna, hasta puede hacerse una reverencia irónica], pero he parado para prestar atención a lo que hablan el sucesor del un dictador y el presidente por un partido que aún no ha condenado la dictadura.
Todo eso se podría decir mientras se hace la transición de gestos
Le contestan eso y se queda K.O. Se le estaría de cojón, por querer vacilar le saldría el tiro por la culata. A ver cómo te condenan por nombrar a un familiar y por dar un dato histórico (que el rey es sucesor de Franco) verídico, y si te condenan haces como Otegui vas al tribunal de derechos humanos y denuncias que han vulnerado tu derecho de expresión y te han acusado de ofensas por relatar hechos reales, a ver qué pasa, igual te hacen un favor de la indemnización que te pagan. Yo probaría.
A la hoguera con él y toda su familia de ladrones!
20 Minutos y Menéame, tal para cual.
E que fas en Meneame a cotío? Ti es masoquista? Tamén es lector habitual de 20 minutos?
Que además de bocazas ya habéis demostrado lo chorizos que sois.