Hace 17 años | Por aberron a europapress.es
Publicado hace 17 años por aberron a europapress.es

El Rey don Juan Carlos no cumplió el pasado domingo la legislación uruguaya que impide fumar en lugares públicos cerrados, al encender un puro en un restaurante de Montevideo, ciudad a la que se desplazó ese fin de semana para asistir a la XVI Cumbre Iberoamericana.

Comentarios

D

Ojalá eso fuera lo peor que haya hecho...

Duernu

Fumarse un puro... cazar un oso... fruslerias!

PD: NO; NO SOY TOPOGRAFO

D

¿Quién es más culpable, el Rey que por ignorancia se puso a fumar, sin saber que estaba prohibido o los que no le dijeron nada, empezando por el dueño del restaurante?

aberron

C&P: "Miembros de la delegación española y acompañantes uruguayos ni chistaron ante el humo espeso del grueso cigarro", señala 'El Observador', que concluye diciendo que "sin que nadie le dijera nada, el Rey Juan Carlos acabó su puro, respiró hondo satisfecho y prosiguió con la sobremesa, como si nada".

dmart82

EEEE, quietos parados. ¡Que es el rey de España! Puede hacer lo que le salga de los mismísimos!!! Sino... qué ventajas tendría ser Rey? lol

kras

Que lo fusilen por tal crueldad contra el pueblo.....

Jason_v

¿WTF?

Liamngls

#8 Esa coletilla está bien para sancionarte administrativa o penalmente, si no hay sanción la frase no vale dos duros. O dicho de otro modo, en el momento en el que te informan de la Ley ya no puedes alegar su desconocimiento para seguir incumpliéndola, cosa que si puedes hacer si nadie te dice nada, algo ciertamente obvio.

C

Y el presidente de la republica se fumará los puros en su despacho lol !

Huy... el del gobierno ya lo hace lol

D

Pero tan culpables son los que no le hacen saber de la ley, porque de hecho es el dueño del establecimiento el que tiene que hacerla cumplir en primera instancia.

D

Muy sencillo es el jefe del Estado Español en visita oficial, por lo tanto goza de trato de Jefe de Estado y de inmunidad. A ver quién narices le dice algo al Rey o a Evo, que al caso, es lo mismo. La noticia dice: La publicación añade que el Rey "no sabía que desde marzo de este año, por disposición del presidente Tabaré Vázquez, está prohibido fumar en lugares públicos cerrados" y que "tampoco nadie se lo hizo notar". Quizás se lo deberían haber dicho a algún acompañante del Rey. Pero bueno, también es obligatorio respetar los semáforos y otras tantas cosas que los altos representantes del estado no hacen (bueno, su servicio de escolta)

aberron

#11 Si no te importa la noticia se queda en actualidad, que es donde debe estar. gracias.

a

#21 Si todos los que decimos alguna estupidez fueramos estupidos apañados estábamos. Te lo tomas por lo personal y lo único que puedo decir es que para nada ha sido mi intención ofender.
Que alguien ponga o vote una estupidez no le califica como estúpido. Todos hacemos eso en mas de alguna ocasión especialmente cuando por el afán de criticar a alguien en concreto no encontramos nada mejor que una estupidez a la que muchos con el mismo interes se sumaran en aplaudirla. Yo por ejemplo estoy dispuesto a votar y aplaudir cualquier estupidez que se diga sobre Carod Rovira, o sobre Bush, o sobre Iker Jimenez, y algunos mas que me caen fatal, pero en lo posible procuraré no ser yo el que la publique, pero tampoco me considero a salvo de cometer ese tipo de estupideces. Quizás la palabra estupidez suene demasiado fuerte, y seguramente usarla ha sido una estupidez. No lo dije por fastidiar y mi comentario tuvo 13 votos así que independientemente de mi habilidad para expresarme algo hay de eso.

aberron

#23 sin duda lo mejor sería acabar con todo el sistema de votaciones de menéame y que seas tú quien decida qué es lo que sube o no a la portada.

aberron

#19 Me parece estupendo que votes negativo la noticia o que la critiques, pero hablar de "estupidez" me parece fuera de tono y una falta de respeto a los 99 usuarios que la han votado hasta ahora. Yo no introduje la noticia por ningún republicanismo frustrado, no creas, el hecho de que un periódico extranjero publique algo así y que lo recoja una agencia como E. Press me parece suficientemente significativo. Que la noticia no va a cambiar el curso de la historia lo sabemos todos, pero es una historia que interesa, aunque solo sea para el chascarrillo. No todo van a ser tesis doctorales en menéame, perdone usted.

a

Otra estupidez sin interes que saldrá a portada.
La próxima será que el Rey se comió un moco, o que el Rey usa dentadura positiza fabricada en Alemania, o que el Rey es un cagón de mierda que se pone a cagar y no caga una mierda, o que se yo que narices hace o deja de hacer el Rey.

.hF

#5, en realidad salieron del despacho a una sala anexa a fumárselo, no olvidemos de que es su casa...
En cuanto a #7, totalmente de acuerdo a pesar de #8.

jesusr

#27 Jamás dije eso, pero no comulgo con el que considere de interés esta noticia (que menéame se trata de eso, que yo recuerde).

Ahora, eso si, como existe el sistema de votaciones y de libre opinion, creo que puedo expresarla, ... no?

Sé la respuesta, descuida.

C

#32 Y que es curioso... alguna gente con eso del talante, la democracia y demas ejerce conscientemente una forma de censura salvaje no ya contra cosas "falsas" o "poco creibles" sino en general a cualquier comentario que les sea molesto, y en ocasiones parece que busquen los comentarios de una persona en particular para marcarlos uno a uno.

A mi me ha pasado, comentarios en negativo completamente inocentes que no tienen nada que ver. Eso solo se explica por la mania paranoica-percecutoria de algún inmaduro... algo que me la trae muy a la fresca todo hay que decirlo.

lawprier

Mas y Zp confesaron que se fumaron un puro en la moncloa, en el despacho de ZP cuando negociaban el estatut de cataluña. Que hacemos con ellos?

Zzelp

... y algun día ESPAÑA será republicana!!!

pacoss

Que la noticia la recoja un periodista, vale, es su trabajo.

Que alguien aburrido de la vida lo mande a meneame, vaaaaale.

Pero que vaya a portada ... es flipante. Es nombrar Rey, Iglesia o Derecha y pummmm
¡como la espuma!

Chimuelo

Me alegro de que no le hayan multado, porque el puro se lo fumaría él, pero la multa la pagaríamos los españoles. Por lo demás, como anécdota está bien. No hay que darle mayor importancia ni montar en cólera por que salga a portada.

D

#19 es lo que tiene el maoismo digital

D

El rey consume droga en una reunión de alta diplomacia!!! a donde vamos a llegar???

b

¿y?

D

cambiado de categoria, va mejor en curiosidades

m

es super fueeerteee!!! que noticion !!!! uuuuuuyyy se ha encendiiidooo un puuuuroooooo .......

jesusr

Pues si, lo acepto: ooo que importante es esto...

Otra chorrada mas que sale a portada por que... ¿porqué?

No lo entiendo.

p

YO TAMPOCO. Que me metan en la carcel. Cago en to lo que se menea y en la manía de restringir la libertad humana.