Hace 11 años | Por txillo a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por txillo a 20minutos.es

Torres, el exsocio de Urdangarin, presenta tres correos que implican al rey, ha publicado El País. El propio Urdangarin afirma en uno de ellos que Don Juan Carlos intercedió, directamente y por medio de Camps, a favor de su yerno. Según consta en los correos, la infanta Cristina intercedió para ayudar a Nóos.

Comentarios

D

Como dice #8 es antigua

D

#18 Si parece que es antigua y se basa en una noticia publicada en El Pais.

D

#8 #18 #20 #0 Pues que se cambie a "Hemeroteca", dado que resulta interesante según los votos y comentarios.

D

#21 No si a mi me da igual la etiqueta .Yo la he votado por ejemplo.Solo comentaba que viene al parecer de El Pais.

D

#8 tienes interés en que la censuren¿

anxosan

Pero según la Constitución el Rey es inviolable, hasta que se demuestre lo contrario.

D

#5 Es inviolable jurídicamente pero siempre pueden colocarlo atado con los pantalones bajados y un elefante en celo que vengue a su amigo asesinado.

D

#7 Que lo metan en el talego y decidan los presos si es inviolable.

RocK

#12 se me hace imposible creer que encerrarían al rey en una cárcel normal, le encerrarían en uno de sus palacetes, es decir, lo mismo que hace ahora.

Yo antes de hacer esto prefiero que lo chuten del país. ¿No es Borbón-Dos Sicilias? Pues que se vaya a vivir a una de ellas

D

#15 También pueden dejar una parte aquí y dividir el resto entre las Dos Sicilias

D

#15 #12 Pues si hay que chutarlo del pais se le chuta, pero que lo chute Ramos.

grantorino

#5 #6 es un error muy extendido creer que Don Juan Carlos es inimputable. No es cierto, por lo menos según interpretan algunos juristas la Constitución. Como Rey si es inimputable, es decir, cuando Rajoy le manda firmar algo, si lo es, o por cualquier actividad de su cargo. En lo privado si debería ser imputable. Dicho esto, lo que diga alguien en un correo no es prueba, como mucho indicio. No sabemos cuando hay de cierto en esos correos y si han podido estar manipulados.

D

#11 El problema es que esa interpretación de algunos juristas probablemente el TC se la eche para atrás aunque sea bastante lógica. Porque es probable que actuara en calidad de Rey mediando en los negocios del duque empalmado.

De todas maneras en este país aunque la otra interpretación de la Constitución fuera cierta nadie de los que deberían hacerlo va a imputar al Rey, al menos de momento.

colbi

al final va a ser vasco el que se cargue la corona

n

¿No dicen siempre que el rey es tan importante por sus labores de mediación? Pues toma.

txillo

El rey, el presidente, los ministros, muchos mandos policiales, jueces, sindicatos, periodistas y personas son unos corruptos impresentables. España.

D

#2 Y empresarios y grandes fortunas.Sobre todo ellos que cometen el 70 por ciento del fraude fiscal y son los sobornadores.

Sobre el rey,pues ya basta de calumniar a nuestro amado monarca.El pobre siempre es acusado por culpa de los que le rodean.Si,es cierto,el general Armada y Milans del Bosch eran monarquicos y amigos personales del rey,y vale,de la Rosa,Colón de Carvajal y Mario Conde tambien eran amigos del rey.Pero de Urdangarin no podeis decir que fuera amigo de nuestro querido generalisimo II.Era el yerno, pero amigo no...

D

habra que cambiar la ley para que el ininputable sea imputado no?

por cierto, a Torres lo van a asesinar fijo

D

#6 Si no el Rey no ha tenido los huevos de mandar asesinar hace un par de años a Torres y a Urdangarín haciéndolo parecer un accidente, no creo que vaya a dar la orden al CNI ahora.

jaz1

#6 esperan a ver si encuentras esos correos y cosas que dira que tiene escondidas por el mundo, si lo hacen fijo que le esperan malos dias

el dia 23 declara urdangarin no??? otro golpe de estado???

o

Huy lo que ha dicho....

All_Español

A la carcel!
Se ve que extraña su juventud, no tiene ningun miedo a acabar exiliado