875 meneos
4052 clics

El rey se marcha a Abu Dhabi en plena tormenta por la relación de Corinna con el 'caso Urdangarin'  vídeo

Don Juan Carlos vuelve a viajar, después de la operación de cadera sufrida recientemente y de la baja médica que ha mantenido hasta el día 6 de enero...
etiquetas: rey, juan carlos, abu dhabi, corinna, urdangarín
usuarios: 287   anónimos: 588   negativos: 7  
107comentarios mnm karma: 468
  1. #2   La noticia no dice si tiene pensado volver o quedarse allí. :-(
    votos: 24    karma: 236
  2. #3   "Cojito manteles un duro me debes, si no me lo pagas, cojito te quedes", haciéndose el inválido y en cuanto tiene oportunidad, ¡pista, que voy lanzao! o tiene un espíritu de sacrificio tan grande, tan grande, tan grande, que incluso en estas lamentables circunstancias se va a hacer patria.
    votos: 4    karma: 45
  3. #4   Un poco de relax. Entre el mensaje navideño y la entrevista con Hermida debe estar exhausto.
    votos: 10    karma: 76
  4. #5   La pregunta es, ¿iría solo o con ella?
    votos: 2    karma: 24
  5. #7   Sí, #6, es un activo de la hostia; pero los fanáticos somos así: ingratos y rencorosos.
    votos: 48    karma: 408
     *   --325733-- --325733--
  6. #8   le quita tanto el sueño la situacion del pais que tiene que ir a otro para poder dormir
    votos: 3    karma: 28
  7. #9   Emiratos Arábes, esa gran democracia:

Los trabajadores extranjeros constituyen la mayoría (80%) de la población residente de EAU y además constituyen el 90% de la fuerza laboral.1 Estos carecen de derechos asociados con la ciudadanía y enfrentan una variedad de restricciones en sus derechos humanos y como trabajadores.

Es una práctica común en los EAU que los patronos retengan los pasaportes de los empleados por la duración del contrato para evitar que estos cambien de empleo. Es una práctica ilegal, pero jamás ha sido investigada ni mucho menos castigada por el gobierno. Al cancelársele el empleo a un trabajador, se prohíbe la entrada del mismo al país durante seis meses.

es.wikipedia.org/wiki/Derechos_humanos_en_los_Emiratos_%C3%81rabes_Uni

Seguro que el Juancar y la patronal española se entenderán bien con ellos.
    votos: 29    karma: 286
  8. #10   Habrá ido a recoger el Testarrossa negro le prometió el jeque por su cumple.
    votos: 4    karma: 57
     *   senador senador
  9. #11   #6 Cierto. La de puticlubs que se habrían cerrado sin su ayuda...
    votos: 35    karma: 296
  10. #12   #6 www.meneame.net/story/foto-imborrable-rey-cazando-diaz-ferran-jaume-ma

¿A estos empresarios y puestos de trabajo te refieres, verdad?

:troll:
    votos: 4    karma: 42
  11. #14   #10 ¿Un Testarossa negro? Espero que sea otra cosa, porque ese es de pobretones:

www.autoscout24.es/Details.aspx?id=225270709&cd=634909365470000000

;)
    votos: 0    karma: 7
  12. #15   #13 No sé que tendrá el Sr. Don Rey con el AVE, pero me huele regular.

En cuanto a ese asunto del AVE Medina-La Meca, pues es una pena que compañías aéreas españolas, con capital español y con trabajadores que cotizan en España tengan que dejar de realizar los puntuales vuelos de ese trayecto. Pero claro, supongo que a la mano de obra barata de sudeste de Asia residente en la península Arábiga le vendrá muy bien, me han dicho que sus sueldos no son gran cosa. ;)
    votos: 5    karma: 56
  13. #17   #13 Los contratos conseguidos por amiguismo y prácticas mafiosas no deberían ser motivo de orgullo. Me encantaría hablar del éxito de una empresa española que, por su probada competitividad y valía, consigue un contrato importante compitiendo con otras en las mismas condiciones. El hecho de alguien asuma estas prácticas como algo normal es sólo la constatación de que la situación de España no es casual, y no se verá superada hasta que impere un nuevo orden en el que a un mafioso que venía del exilio hace 40 años y ahora es una de las mayores fortunas del mundo según Forbes se le trate como lo que verdaderamente es.
    votos: 33    karma: 298
  14. #19   #16 ¡Coño! No te enfades tanto. xD

Además si dices que Lo demás son elucubraciones de alguien que admite no tener ni idea de lo que habla
    no puedes decir que lo dejaste de leer.
    votos: 6    karma: 62
  15. #20   #18 Es verdad que en tema puticlubs es lo que hay.
  16. #21   #13 Fíjate que creo que tuvo más que ver, la impunidad negociada de un principe Saudí por violación, que los contactos del Rey para el contrato del famoso AVE saudí. No niego que el Rey haya negociado en nombre de empresas españolas con sus amigos, los jeques absolutistas, pero siempre a favor de empresas "amigas" como las relacionadas con la Caixa, como Repsol, y siempre teniendo como contrapartida jugosas comisiones.
    votos: 5    karma: 54
     *   miliki28 miliki28
  17. #22   ¿En Abu Dabi hay elefantes?
    votos: 4    karma: 40
  18. #23   #6 Ha dicho algo bueno del rey, ¡¡demosle una paliza!! (de negativos).
    votos: 15    karma: -76
  19. #24   #23 Yo siempre digo, ¿A cambio de qué? ¿Y por quiénes negocia y por qué? La respuesta a estas preguntas, daría la verdadera dimensión de su supuesto "servicio a ESPAÑA".
    votos: 5    karma: 54
  20. #25   #24 A cambio de ser Rey ¿te parece poco? y negocia por las empresas grandes que pueden hacer contratos "gordos" como los del tren a la Meca o contratos de armas, gas, petroleo ... ¿por qué? porque es "su trabajo", así conoce mundo y gente y de paso se entretiene un rato, además es su país y cree que lo heredarán sus hijos.

No creo que haya muchos reyes en el mundo que sean tan rentables para sus países (lo cual tampoco es algo muy bueno por el bajo nivel que hay ... y sin contar a todo el resto de familia real que tenemos que mantener).

¡¡¡Abajo la monarquía!!! (aunque dudo que los políticos que ocupen ese cargo lo puedan hacer mejor).
    votos: 10    karma: -62
     *   ChukNorris ChukNorris
  21. #26   #25 Lo del AVE a la Meca creo que fue más determinante ésto que cualquier "contacto":
    www.meneame.net/story/principe-saudi-acusado-violacion-amenaza-cancela
    www.meneame.net/story/rey-alegra-archivo-denuncia-violacion-contra-pri
    Y respecto a sus contactos para negociar, en exclusiva, con empresas "cercanas" a cambio de jugosas contrapartidas...
    Haría falta más transparencia para poder sacar pecho de este sinvergüenza, por mi parte lo considero una lacra y un parásito, como toda su familia.
    votos: 9    karma: 92
  22. #27   #26 por mi parte lo considero una lacra y un parásito, como toda su familia

Pero como la cabra tira al monte ... lo bueno es que después de haberlo mantenido durante tantos años, se lleva bien y conoce a la mayoría de lacras/parásitos de otros países y aunque no guste, esos contactos funcionan bastante bien para hacer negocios.

Lo del Ave a la Meca, pues probablemente sea por eso también.
    votos: 4    karma: -12
  23. #28   #27 La duda que tengo es si realmente su capacidad negociadora con sus dudosos contactos, revierte en la sociedad de alguna manera, o sólo en él y su entorno. Teniendo en cuenta la opacidad que existe y los antecedentes, tengo serias dudas.
    votos: 8    karma: 82
  24. #29   Lo normal, todo el año de vacaciones, como siempre..
  25. #30   #6 Por favor, ¿nos pasas la lista de los acuerdos comerciales que han conseguido las empresas españolas gracias al rey? Por mucho que repitas una mentira eso no la convierte en verdad.

Solo hay que ver lo mal que van las empresas americanas, francesas, alemanas... para ver lo mal que se está sin rey.
    votos: 5    karma: 47
  26. votos: 0    karma: 11
  27. #32   #6 Activo tóxico.
    votos: 3    karma: 33
  28. #33   #16 Tienes razón, el Rey tiene muhco que ver con el AVE: hay que repartir el dinero entre sus amigotes, y desviar bastante a sus sacas.

Coño, que uno no pone a un corrupto como Urdangarón en Telefónica sin dar favores a cambio.
    votos: 3    karma: 34
  29. #34   #23 lo que ha dicho es una gilipollez repetida mil veces en la tele. Las estadísticas están llenas de contratos sacados adelante por el rey y tasas de productividad que se disparan en cuanto el rey se agarra una kurda en un hotel de lujo.
  30. #35   #17 Los contratos conseguidos por amiguismo y prácticas mafiosas no deberían ser motivo de orgullo. Me encantaría hablar del éxito de una empresa española que, por su probada competitividad y valía, consigue un contrato importante compitiendo con otras en las mismas condiciones.

No voy yo a defender al Juanca ni a criticar tus deseos (que comparto), pero si piensas que es de esa forma en la que funcionan normalmente las cosas (no solo en España), es que no conoces mucho el mundo empresarial.
    votos: 2    karma: 26
  31. #36   Lo siento, no volverá a ocurrir y arreglado.
    votos: 1    karma: 23
  32. #37   #13 Lo suyo sería comparar lo que nos cuesta mantener al Bribón y a toda su camada, frente a los beneficios de algunos de estos contratos. A ver cuál es la verdadera ganancia de mantener un jefe de estado no electo, viviendo a costa de los demás y dando el ejemplo que da al resto de personas, dentro y fuera de España.
    votos: 1    karma: 22
  33. #38   Y ¡ojalá que nunca regrese!
    votos: 4    karma: 38
     *   SevenPeaks SevenPeaks
  34. #39   #6 "No os metáis con el Rey, nos consigue muchas cosas a los españoles invitando a farlopa y putas a otros sátrapas de países subdesarrollados como el nuestro".

:palm:
    votos: 4    karma: 41
  35. #40   #7 #9 #17
    Bienvenidos al mundo REAL, ¿por qué creeis que EAU y Arabia Saudi firmarían contratos ferroviarios con España? esos países están dirigidos por familias (literalmente la Saud y la de los jeques) con ingente cantidad de dinero, mentalidad de Dioses, ninguna preocupación moral (pues son prácticamente venerados por su pueblo) y libres de hacer lo que les venga en gana.

¿Creeis que no hay prostitutas y alcohol en las cortes de las Repúblicas Islamistas del Golfo? Ilusos. Los fondos de inversión no saben que hacer con tanto dinero de los petrodólares, muchas de sus inversiones las hacen por capricho, ejemplo:

-Construir una mezquita en Marbella (porque un hijo del jeque veraneaba allí)
    -Comprar el proyecto quebrado de construir el edificio más alto en EAU (porque el Jeque quería ponerle el nombre al edificio)
    -Construir un reloj de un kilómetro de altura en Arabia Sauidí (para superar al edificio más alto de EAU) [futuro proyecto]
    -Montar sedes de todas las principales boutiques de lujo en la Meca (porque las mujeres de la familia Saud querían hacer compras)

Las concesiones para hacer el Ave en Arabia Sauidí se debieron gestar en alguna juerga de JuanCar y los Saudíes (así de claro), había cientos de proyectos iguales o mejores que el Español

El mundo funciona por impulsos, y de Monarca a Monarca se entienden las cosas.
    votos: 9    karma: 73
     *   atenuart atenuart
  36. #41   La casa del rey hace negocios comerciales que tiene especialmente designados y en exclusiva, si otra persona capaz quiere meterse es inmediatamente apartada. No tiene mérito ninguno y quizás habría que estudiar esos contratos por si son constitutivos de delito, te recuerdo que un jefe de estado no puede usar en su beneficio información privilegiada.
  37. #42   #40 De acuerdo en que así funcionan las cosas, pero llegamos a la pregunta que surge siempre con estos asuntos:
    ¿El fin justifica los medios?
    www.meneame.net/story/rey-alegra-archivo-denuncia-violacion-contra-pri
    Yo creo que no.
    votos: 1    karma: 18
     *   miliki28 miliki28
  38. #43   Y en lo referente a caza mayor ¿qué hay en Abu Dhabi?
    votos: 1    karma: 18
  39. #44   No entiendo muy bien en caso este de la tal Corinna. Si no he entendido mal, un implicado/imputado en la causa contra Noos se mando un par de e-mails con una amiga del rey, en el los cuales se ofrecia a enseñarle Valencia.

Es así? Me he perdido algo?

#42 El fin justifica los medios? Depende de que fines y que medios.
    votos: 0    karma: 6
  40. #45   Llevaba la escopeta cuando salió???
    votos: 2    karma: 21
  41. #46   #44 En el caso del contrato del AVE saudí:
    - Fin: Jugoso contrato ferroviario
    - Medios: Impunidad para violador (Además de las consabidas comisiones y mamoneos y lo que no se sabe)
    Este caso es nauseabuendo, ¿no crees?
    votos: 4    karma: 42
  42. #47   #13 "De no ser por el rey las presiones de Sarkozy habrían dado el TAV entre La Meca y Medina a la empresa Alstrom."

Para otros nuestra pregunta no es si necesitamos un representante del Estado que haga de Comercial, mi opinión es que sí... lo que nos preguntamos muchos es si el acceso a ese puesto de Comercial debería de ser de alguna otra manera que no fuera genética.

Siempre lo decimos muchos, una república podría tener un presidente que haga las funciones del rey, entre sueldos y "mordidas" nos saldría a igual coste, ahora eso sí ganaríamos 2 cosas.

1-. Credibilidad: ¿Qué país se digna de si mismo cuando su formato de gobierno es contrario a la primera de sus leyes?
    Monarquia Vs. "Todos los españoles somos iguales ante la ley"

2-. Poder escoger al Comercial, de manera que si no nos gusta, o comete un delíto, él o su familia, poder quitarnoslo de encima.
    votos: 4    karma: 39
     *   Herumel Herumel
  43. #49   #3 Si, seguro que no duerme pensando en las empresas españolas.
    votos: 0    karma: 8
  44. #51   Su Bajeza, cuando la tormenta empieza a caer la cabeza has de esconder
    votos: 3    karma: 33
  45. #52   Pobre hombre. Con tanto estrés necesita relajarse.

Es que los españoles no le entendemos ... si ya pidió perdón!!

Hala ... a follarse a la Corina
    votos: 1    karma: 19
  46. #54   #7 Respuesta nivel: ¡PUTO AMO!
  47. #55   Recordemos por un momento quién y como gobierna en Abu Dhabi --> www.meneame.net/story/hermanastro-principe-heredero-abu-dabi-absuelto-
    Estos salvajes mandan cual tiranos absolutistas y torturan y matan con métodos medievales (mutilaciones, hierros al rojo y salvajismo sin límites).

Parásito Borbón, cada día me das más asco.

PD: pero que nadie lo olvide, los malos malosos son los persas de la otra orilla del Golfo. Los de este lado son "amigos" >:-(
    votos: 5    karma: 48
     *   Neomalthusiano Neomalthusiano
  48. #56   Ya tiene la cadera bien para intentar meterla en algo... debe ser un puto show ver al puto viejales carcamal que casi no puede caminar intentar follar con algo...

El golfo putero a sus putillas como siempre...
    votos: 1    karma: 20
  49. #57   Juan Carlos I, el Fulano Campechano
    votos: 1    karma: 19
  50. #58   Este es como su "yerna" la Botella. Que se escaquea a la mínima.

Luego dirá eso de "Lo siento, no volveré a hacerlo"
    votos: 0    karma: 10
  51. #59   #6 Así es, pero aquí parece que la gente recibe sueldos por criticar sin pensar.
  52. #60   #25 Claro solo hay que ver los países que conforman el G8 para ver lo útiles que son las monarquías. Están hundidísimas las empresas de las repúblicas porque claro no tienen quien les negocie los contratos.

En serio, ¿te pagan por lo que escribes? Es que si no, no lo entiendo.
    votos: 4    karma: 33
  53. #61   ¿Donde está el video de la noticia?
    votos: 1    karma: 23
  54. #62   #46 Te dejo positivo. Ya decia yo que me faltaba información
  55. #63   #33
    Claro, eso diselo a todos los trabajadores, el I+D invertido en el AVE y todas las empresas que dan muchisimos puestos de trabajo que piensan de que gracias al Rey, el BILLON de pesetas (6.000 millones de euros) del AVE de la Meca, se lo haya llevado España y no Francia.
    Todos los gobiernos, del PP y del PSOE, se ayudan en el Rey para que nuestras empresas puedan abrirse en el mundo, y no creo que esos cotilleos sobre chanchullos sean con el beneplacito de Adolfo, Suarez, Felipe Gonzalez, Aznar, ZP o Rajoy.
    Y si esta fuera la consecuencias de chanchullos pues los prefiero al resto de chanchullos de pais que no terminan en ningun contrato multimillonario sino solo en los beneficios de los partidos politicos y sindicatos.
    votos: 1    karma: 13
  56. #64   #34 Dime otro diplomático/político/cargo publico que consiga más contratos que el rey .... Otro países del G8 tendrán políticos y diplomáticos decentes, nosotros no.

#30 Mismamente blogs.lainformacion.com/zoomboomcrash/2012/07/22/para-que-sirve-el-rey

#60 --> #59
    votos: 1    karma: -2
  57. #65   ESTE SINVERGUENZA HACE LO QUE QUIERE, NO TRABAJA SI NO QUIERE Y EL PUEBLO LE DA COBA, IGUAL QUE A FRANCO.

Necesitamos un JEFE DE ESTADO que trabaje, se llame rey, presidente o emperador. Pero que trabaje a jornada completa y que este sometido a CONTROL de sus tareas y sus gastos.

Y QUE SEA NOMBRADO POR EL PUEBLO Y NO POR FRANCO
    votos: 3    karma: 32
     *   MSVidal MSVidal
  58. #66   #64 supongo que Renfe, Adif y Talgo, OHL, Copasa, Indra, Dimetronic, Cobra, Inabensa, Imathia, Consultrans e Ineco y las saudíes Al Shoula y Al Rosan, habrán tenido algo que ver en la adjudicación del contrato. Llámame loco, pero igual quizás prácticamente todo. En cuanto a la promoción, no hay post suficientemente largo para albergar las sociedades, fundaciones, asociaciones, ferias y departamentos que, injusta o justamente, promocionan y subvencionan la externalización de la actividad económica (incluido el consorcio del proyecto del tren de medina a la meca). A nivel estatal, europeo, comunitario y municipal, debe de haber miles.
  59. #67   #66 Claro que es vital que las empresas que optan a esos contratos sean técnicamente buenas, pero tienes otras tantas empresas francesas igualmente buenas que también optaban al contrato.
    votos: 1    karma: -1
  60. #68   #40 Está claro que así funciona el mundo, y que teniendo amiguetes se pueden conseguir muchas cosas.

Pero seguro que si el jeque de turno tiene un iPhone (por decir algo), no es porque Steve Jobs le haya ido a hacer la rosca. Más bien es porque Apple tienen un producto competente que no necesita de peloteos, sobornos o amiguismos para que te lo compren. Y a eso es a lo que habría que aspirar.
    votos: 1    karma: 14
  61. #69   #66
    Claro que ha tenido que ver. Si el producto no es bueno, no se compra. Y España exporta cosas muy buenas.
    Pero la realidad es que el AVE de la Meca se lo llevaba Francia y el Rey consiguió que los 6.000 millones de euros fueran para las empresas españolas. Eso es asi y ya está.
    Y Alemania o EEUU son sociedades que saben venderse. Nosotros, los españoles solo vendemos envidia, cotilleo y mafia. Que una persona, que sabe idiomas, que lleva 38 años tratando con otros jefes de estado y gobierno, ayuda y MUCHISIMO a que nuestras empresas se abran en el extranjero, te guste o no.
    Y asi lo dicen los distintos gobiernos del PSOE y PP y muchisimos empresarios y no creo que todos sean monarquicos. Pero no son gilipollas!
    votos: 1    karma: 13
  62. #70   #64 Jo, un artículo de lainformación.com escrito ni más ni menos que por zoomboomcrash. Retiro todo lo dicho, tu ganas.
  63. #71   #70 El primero que he encontrado ... tienes un montón de artículos para escoger si te molestas mínimamente en buscarlos.

#73 Para todo lo demás #69 ... si no eres capaz de entender la utilidad de una "figura" así, pues problema tuyo.
  64. #72   #68 ¿Como Microsft con las administraciones públicas? :troll:
  65. #73   #71 También tengo un montón de artículos que hablan de la existencia de Dios si los busco, pero te he pedido pruebas no opiniones, sugerencias, teorías, conspiraciones...
  66. #74   #47 Bueno, pero mientras eso llega ... aprovechemos la figura del rey a nivel internacional ¿no?

1-. Credibilidad: ¿Qué país se digna de si mismo cuando su formato de gobierno es contrario a la primera de sus leyes?

U.K., Japón, Arabia Saudita (G-20) ... como ves, la "credibilidad" no importa mucho en temas económicos.
  67. #76   #67 #69 Si en ausencia absoluta de datos, vosotros preferís pensar que el tejido empresarial necesita para su externalización de la intervención de una institución corrupta, anacrónica, opaca, ineficiente, antidemocrática y dispuesta por encima de la ley, me parece estupendo. Si es por tranquilizar conciencias, os podéis quedar tranquilos pensando que el rey -que sabe inglés (oh la la, cuidado) y que lleva 38 años viviendo del bote por la gracia de Franco- viaja por ahí consiguiendo contratos ( a saber cuáles) a las multinacionales como un jefe de ventas deluxe. Yo prefiero pensar que le apuntan tantos, porque si este señor es el imagen de alguien estamos bien jodidos.
    votos: 1    karma: 16
  68. #77   #17 Falso, Forbes no dice eso, lo dijo una vez hace años pensando que los inmuebles de los Reales Sitios eran de su propiedad, que no lo son, son de Patrimonio Nacional... y al año siguiente le sacaron de la lista, en la que no ha vuelto a entrar, como cualquiera puede comprobar, y tú no has hecho... pero está visto que aquí en manipulame los hay que preferís seguir engañando al personal, todo vale.
    votos: 1    karma: 1
     *   strel strel
  69. #78   #74 Mejor no te doy ejemplos contrarios como EEUU, Francia, Italia, Alemania,Rusia (G-8)
    Además, creo una cosa, si algunos os quereis vender, me parece perfecto, pero no entiendo que nos obligueís a los demás a vendernos... Si no tuvieramos Rey, veras como todos contentos...
    "pero mientras eso llega..." algunos llevamos esperando la llegada mucho más tiempo del que creemos justo o necesario.
    votos: 1    karma: 20
  70. #79   #65 El Rey está sometido a control de sus tareas y gastos, aunque no sea público, por mucho que vendáis lo contrario los políticos le tienen perfectamete tasado.
  71. #80   #77 Forbes, efectivamente, rectificó. Yo me atrevería a añadir que parcialmente, puesto que la opacidad en el tema de las cuentas del monarca es casi total, y eso, en mi pueblo, no es buena señal. En cambio, otras publicaciones como Eurobussiness sí desglosaron ese patrimonio entre los bienes familiares de titularidad pública (1136 millones de euros), muchos de los cuales son disfrutados en exclusiva por el monarca y su familia, y una fortuna personal que ascendía en el año 2003 a 543 millones de euros. El gobierno de Aznar desmintió la información pero, por supuesto, sin aportar otra como buena. 543 millones de euros en 40 años un señor que vino con una mano delante y otra detrás.
  72. #81   #79 El rey sometido a control?? Si claro y a Papa Noel tambien lo controlan no te digo...

Entiendeme bien, el rey firmo pero no juro la constitucion, su poder no viene de ella ni se somete a ella.

Es cierto que el le cedio muchos poderes, pero los importantes, que son la jefatura del estado, la comandancia suprema de las fuerzas armadas y la inviolabilidad jamas las cedio. Son suyas y para no ver esa verguenza hacemos como que miramos para otro lado.

El rey es el heredero de Franco y traidor a su padre, juro sobre los principios del movimiento nacional para posteriormente traicionarlos tambien. Sus mayores aliados fueron, Suarez, traidor a falange a quien el rey traiciono. Y Felipe, traidor al socialismo y Carrillo traidor al comunismo.

Eso hora de dejar de mirar para otro lado y enfrentar la realidad!
    votos: 3    karma: 35
  73. #82   #78 algunos llevamos esperando la llegada mucho más tiempo del que creemos justo o necesario.

¿Y por eso te niegas a aceptar la realidad?
  74. #83   Se trata de un viaje oficial, que realizará acompañando al ministro de Industria, José Manuel Soria, para asistir en Abu Dabi a una cumbre en la que se hablará de las energías del futuro y del agua, un campo tecnológico e industrial de gran interés para las empresas españolas, en los que se encuentran bien posicionadas.

Aprovecha a verse con la alemana, no vaya a ser que se le acabe eso de ser rey.

#47 Eso de escoger comercial, no lo veo tan claro. No hay más que ver casos de corrupción o prevaricación...
     *   --126110-- --126110--
  75. #84   #80 Y sigues cacareando bulos y falsedades www.elmundo.es/cronica/2002/353/1027323872.html
    Se te ve sobrado de argumentos... ahora hace falta que alguno sea cierto... para variar.

#81 La realidad es que se conoce la asignación anual a la Casa Real, se conoce que de esa asignación se pagan los sueldos de todos los empleados para la Casa Real, el Rey declara sus impuestos en Hacienda, y las comisiones parlamentarias correspondientes conocerán con bastante más detalle cuales son las necesidades presupuestarias de la Casa Real que aprueban, y un detalle más pormenorizado de su justificación, aunque no te lo cuenten.
    Por otra parte todo discurso público del Rey, todo acto de relevancia política, todo viaje, incluso dentro del país, está sometido a control parlamentario

Otra cosa es que tú no reconozcas que eso es así... pero eso ya no es mi problema.
     *   strel strel
  76. #85   Este tío viaja más que el baúl de la Piquer. A ver si con un poco de suerte coincide con la Corinne y le enseña las cicatrices y lo que haga falta.
  77. #86   #84 Y el viaje a Botswuana tambien estaba sometido a control parlamentario? Y sus putas tambien las controlan los parlamentarios? Donde estan las actas? Y el chalet de Corinna cerca de la Zarzuela, lo supervisa la guardia civil, tambien esta en el parlamento?
    Pero si se va a Abu-Dhabi y nadie sabe donde esta en unos dias. Nadie los controla, pero yo no me referia a sus gastos, me refiero a su poder, su influencia en acuerdos y las comisiones que se quedan como la del petroleo, esa tambien lleva control parlamentario? Ensename enconteces las actas !!!!

Me hace gracia tu respuesta a #80 sobre los bulos, tambien es un bulo lo del NYTimes? 1800 millones de fortuna, y robado! Con su asignacion de 9 millones no da para ahorrar tanto verdad?? pero que credibilidad va a tener el NYT, solo es uno de los mejores del mundo!
    votos: 4    karma: 23
     *   MSVidal MSVidal
  78. #87   #86 El NYT en ese artículo que citas y no linkas (para que los que leen este hilo no vean que tú también mientes) no hace más que citar que ciertos medios atribuyen tales fortunas al Rey... es decir cita a los que mienten sobre ello... pero NO es una información de NYT.

No me consta ninguna puta, pero viendo tus argumentos tengo que suponer que sigues inventandote los ataques que te convienen :roll: ... en cuanto al control parlamentario, sí, es practicamente total sobre todas sus actividades públicas, cuanto más sobre un viaje al exterior que se presupuesta.

Que Vd lo manipule bien.
     *   strel strel
  79. #88   #87 Aun crees que el NYTimes iba a publicar una noticia sin cuestionar sus fuentes? Te crees que es La RAZON ??

No te constan las putas? Ni las Corinnas? Que es que lo vigilas? Pues te las cuelan todas!
  80. #89   #88 A mi me consta lo que me consta, en cuanto a putas es probable que tú sepas más de lo que hablas :roll: ... pero sigue sin constarme... y en cuanto al artículo del NYT sigues mintiendo y no linkandolo para que nadie más vea que el artículista no hacía más que citar que otros medios decían tales cosas sin mayor comprobación... veo que eres otro de esos cargado de argumentos... y si no te los inventas... patético.

¿Cómo la razón? pues no sé, como el NYT, que ya es bastante... cada cual con el desprestigio que se fabrica.
    votos: 1    karma: 2
     *   strel strel
  81. #90   #6 y si no ignoramos la otra parte de la historia, la monarquia dispuso de la vida de los demas como su fuera de su propiedad.
  82. #91   #84 ¿Me estás diciendo que las declaraciones de impuestos del rey y la asignación de dinero público anual y su "control" parlamentario son la biblia y que toda publicación que se desvíe es un bulo? me parecería perfecto si no fuera porque existen mecanismos que permiten que gente que tiene miles de millones en cuentas suizas (véase familia Botín) estén al día con sus impuestos y lleguen a "apaños" con los encargados de controlar cuando algo se desmadra. Yo me he hecho eco de informaciones alternativas a las del BOE que tú defiendes a pies juntillas, por cierto con más cacareo que yo, y me resultan más veraces teniendo en cuenta que el yernísimo era un imán para el dinero (público y privado) con la única razón de su proximidad a la familia real, y seguro que sus actividades y emolumentos ahora tan cuestionados, fueron en su momento recogidos por los boletines oficiales como algo cotidiano y en perfecto orden.
  83. #92   #91 No, estoy diciedo que tú esparces bulos, que eso es lo que haces en este hilo... ¿es qué necesitas inventarte argumentos contra la monarquía?... tú sabrás por qué... tal vez no convences lo suficiente con aquellos que son ciertos...
     *   strel strel
  84. #93   #89 Este es el enlace www.nytimes.com/2012/09/29/world/europe/juan-carlos-i-seeks-redemption

Y te repito que los periodicos serios compruebas sus fuentes, y aunque lo digan otros y citen sus fuentes, estas son verificadas. Y el hecho de la opacidad lo dice todo.

Pero mientras haya cortesanos que prefieran creerse lo que le cuentan en los telediarios jamas saldremos del agujero. Yo te puedo poner los datos y las fuentes, pero si tu prefieres cerrar los ojos alla tu.
  85. #94   #93 Debe ser que no dominas el inglés:
    "... The Spanish royal family’s wealth has been estimated at up to $2.3 billion, a sum that supporters contend was inflated by the inclusion of government properties..."

Dice: "La riqueza de familia real española ha sido estimada en hasta 2.300 millones de $, una suma que aquellos que apoyan argumentan que fue inflada con la inclusión de propiedades del Gobierno".

Curiosamente la cifra que dio Forbes... :roll: ... periodismo de investigación profunda, está claro... ¿De qué fuentes hablas?, usaré tu máxima, va a ser que el NYT no es serio.

Que Vd lo manipule bien... y no, desde luego con manipuladores profesionales como tú... no se va a ninguna parte.
     *   strel strel
  86. #95   Precisiones, fue el propio Gobierno quien señaló el error de quienes publicaron el bulo del que os hacéis eco, que rectificaron, pero que algunos seguís patéticamete cacareando:
    www.elconfidencial.com/espana/2012/10/03/a-cuanto-asciende-la-fortuna-
     *   strel strel
  87. #96   #82 ¿Acaso tengo otra opción? por que eso es lo que quiero escoger otra opción...
    votos: 0    karma: 10
     *   Herumel Herumel
  88. #97   #94 Tu traduccion apesta! los "supporters" son los que apoyan a la corona que argumenta que se ha incluido, como dijo Anson propiedades del estado espanol, cuando esto es falso.

Puedes decir lo que quieras, pero me fio mas de lo que dice el NYTimes que lo que ha ti te "consta", ya que cierras los ojos para los escandalos como el de Corina, cuando es algo palmario, eso no puede hecho de buena fe.

Pero esque aunque la fuente del NYTimes fuera el conyo la Bernarda, al ser publicado y validado por el NYTimes me vale mas que lo que le conste a un cortesano que me acusa a mi de manipulador. Si no te parece creible el mejor periodico del mundo es que no tienes ni puta idea de lo que es la prensa libre.
  89. #98   #97 Que Vd lo manipule bien... los cacareadores de bulos como Vd ya se la han colado al NYT (relativamente, también citan lo contrario), la estrategia Goebbles de repetir un bulo hasta covertirlo en la verdad oficial les funciona bien... pero eso no la hace más cierto... me sigo preguntando por sus razones para mentir, y sigo pensando que no deben tener suficiente para convencer con aquellos argumentos que sí son ciertos... patético, con repúblicanos como Vd, monarquía para largo.
     *   strel strel
  90. #99   #98 Bueno pues nada, le mandare a al NYTimes tus lecciones te periodisco cortesano. Quiza cambien y no se crean nada que no salga de la boca del cacique de turno.

Te preguntas por sus razones para mentir?? Como sabes que miente? "Te consta"?? jajajajaja

Que se la han colado al NYT??? a ti si que te la han colado bien! y hasta al mango!!!
  91. #100   #99 Como sois los nuevos monarquicos...
     *   strel strel
  92. #101   #100 pues como nos dejan los viejos franquistas......
    votos: 1    karma: 16
  93. #102   #101 ¿Os obligan a haceros pasar por republicanos y mentir para desprestigiar ese rol?... qué sofisticados... para ser tan viejos
     *   strel strel
  94. #103   #92 No he intentado convencer a nadie con argumento alguno contra la monarquía, ese debate hace ya varios siglos que está completamente superado, a no ser que reabramos aquella famosa cuestión del origen divino del poder. Yo he criticado a la familia real española y, más en concreto, a Juan Carlos. A sus alabadas dotes de negociador a favor de las empresas españolas y al enriquecimiento que se le ha atribuído en medios que tú, con inusitada vehemencia, te afanas en despreciar. El rey hace su pertinente declaración patrimonial y también tiene su libro de familia. Y ni los que le reclaman paternidad ni los que hacen lo propio con la transparencia van a sacar nada en claro porque el señor es inviolable, así que algunos, ante noticias como la que nos ocupan que relacionan temas tan inocentes como "Urdangarín", "Diego Torres" y "Corinna", no podemos por menos que atar cabos. Como parece que algunos periodistas antes ya han hecho. Me parece perfecto que sólo des crédito a la información con membrete de Zarzuela, pero espero que sepas que en lejanos lugares, como la antigua Persia, a veces se desclasifican documentos como misivas de nuestro buen monarca en las que se habla de dinero y de los que que, por supuesto, en nuestro país y sus documentos oficiales no hay ninguna constancia.
  95. #104   #103 Si tienes referencias a pruebas de alguna de las cosas que dices, relación Corina Noos, demandas de paternidad, documentos iraníes... te invito a que las linkes, si no, bien puedes irte a escribir un libro con tus pajas mentales a ver si le interesan a alguién... porque que yo sepa para que una demanda de paternidad sea admitida hace falta algo más que ir a un juzgadoa a pedir una prueba de ADN, hay que aportar indicios racionales de verosimilitud, sea contra el Rey o contra tu vecino del 5º.
     *   strel strel
  96. #105   #103 En todo caso, repasando lo de los de la demanda de paternidad me encuentro con www.vanitatis.com/casas-reales/2012/10/20/la-juez-encargada-de-la-dema :
    "... Por lo pronto, los dos hermanos (las pruebas de ADN demostraron su consanguineidad al 91%)..."

Ya veo que todo es muy serio en este caso... pero ¿por qué no sacan las pruebas que dicen tener?
     *   strel strel
  97. #106   #105 De qué te pueden servir las pruebas si se aplica la inviolabilidad, como así ha ocurrido según el Mundo (quizás está entre tus panfletos cacareadores, lo entendería). el link no es directo porque le noticia está restringida a la versión de pago. www.huffingtonpost.es/2012/10/24/rey-demandas-de-paternidad_n_2008098.
    La carta al Sha de Persia fue publicada por Asadollah Alam en sus memorias, el que fuera jefe de la casa real del propio Sha antes de ser derrocado. La encontrarás en internet traducida. y sobre Corinna y Noos seguramente hablará Diego Torres si antes no lo remedian (acuerdo judicial mediante), ya que el inocente mail que anteayer sacó a la luz parece sólo un primer farol para que los borbones muevan ficha. www.eldiario.es/politica/Diego-Torres-Inaki-Urdangarin-Corinna_Sayn_Wi
  98. #107   #106 Servirían para que algunos pensaramos que no son unos farsantes o simplemente unos activistas montando un teatrillo para hacer patente lo que ya sabemos que dice la ley.
    No conocía esa carta al Sha... tampoco me llama mucho la atención.
    No sé qué se supone que prueban esos correos.
     *   strel strel
comentarios cerrados

menéame