Hace 4 años | Por --615147-- a elpais.com
Publicado hace 4 años por --615147-- a elpais.com

El romance entre Mohamed V de Kelantan y su esposa Rihana Oksana, ex modelo rusa, termina por causas desconocidas tras un hijo en común, aunque se conjetura que su ruptura no ha sido amistosa.

Comentarios

D

#3 Una engañada por el marido, ahora en prisión, que se dedicaba a delinquir sin que ella supiera nada. Y la otra, madre de un pobre herido de bala y de una hija que le salió rebelde y anda liada con un torturador de animales. Y eso estando divorciada de este señor:

K

#6 no sé, parece excitante. Es mejor que la fauna española media: estar divorciado de muertos de hambre y trabajar en trabajados de media jornada sin poder llegar a finales de mes.

D

#11 ¿En serio necesito poner un ironic?

Varlak

#6 goto #2

maria1988

#3 Ya ves. Todas las ventajas y ninguna responsabilidad.

maloconocido

#2 suele hacerte menos listo

orangutan

Parece que el amor solo iba en un sentido

t

#21 ¿Cómo puedes decir eso? ¡Ha salvado vidas!

shake-it

#27 lol

E

Rihana Oksana, ex modelo rusa
Vamos, una tia buscando la pasta

D

#7 Cualquiera de las dos cosas, asi que, doble combo mortal.

shake-it

#10 Así que mi pareja no puede ser ni rusa ni exmodelo, porque si no, sólo me querrá por la pasta. Ole.

y

#13 Las tías te van a querer o por la pasta o por el tamaño de tu miembro. Eso es así.

t

¿No podía irse de folclóricas o comprarle una chabola cerca del palacio como hacen otras casas reales?

#7 #10 Ambos sois excelentes esquivando las balas. Chapeau. clap clap clap

D

#7 Había un capítulo de House en los que una pareja de distinto aspecto físico estaban juntos.
House decía algo como "Los ochos casan con los ochos, los cuatros, con los cuatros". Claro ejemplo.

shake-it

#18 Y todo el mundo sabe que House (un personaje de ficción con bastantes problemitas en la cabeza) siempre tiene razón, claro...

D

#21 No digo que tenga razón, pero pocas veces se ve a un bellezón con un viejales feo. Así que estadísticamente, House tiene razón 😜

shake-it

#32 Mi padre era un viejales feo cuando se casó con mi madre, un pibonaco 20 años más joven... Y mi padre no era rico precisamente... Y mi madre no era una muerta de hambre...

shake-it

Bueno, todos en algún momento hemos renunciado a algo por amor y no pasa nada. A mí me parece muy bonito.

Por otro lado, ojo que no fuese todo una excusa para librarse del trono, que es un marrón importante (no creo que por renunciar al trono se quede en la ruina precisamente)

mefistófeles

Chistes aparte, no deja de ser una megaput...., que tú dejes todo por alguien y que ese sentimiento no dure ni siete meses, pues es duro de narice, creo yo.

powernergia

El amor está sobrevalorado.

lol

D

#1 el amor no,que le dio largas diciéndole, seré virgen hasta el matrimonio,y después de casarse tampoco mojo.

reithor

Joder, qué vía tan sencilla para quitarse al rey de encima y republicarse... y nosotros por la vía lenta.

K

#15 Nos pasa por ir de progres. SI cuando Felipe dijo que se casaba con una plebeya divorciada se hubiera dicho que nada de eso que si la futura esposa no era de sangre real tenia que renunciar ahora no estaria Felipe de Rey.

reithor

#22 Ya ves, mira la que le montaron al Orejas en la pérfida Brexalbión por mucho menos... segundas nupcias, en el país de Enrique VIII.

Está claro que la genética está dañada.

POLE288

No es lo mismo manutención y casa que manutención y palacio real

arsuceno

Que bonito es el amor.

ElLangui

ME LA SUDA

Bley

"Era de prueba, venga devolvedme mi trono."