Hace 4 años | Por Ripio a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Ripio a eldiario.es

La Universidad Rey Juan Carlos publicó esta semana en la intranet a la que acceden docentes y alumnos un documento de 70 páginas que contiene centenares de entradas en las que se detalla el importe que perciben varios centenares de profesores por las clases que dan en másteres. En este escrito se especifica nombre, apellidos, DNI y cantidad que recibe cada uno de los trabajadores citados. "Se ha vulnerado el derecho fundamental a la protección de datos de carácter personal de los profesores afectados", apuntan juristas expertos en privacidad.

Comentarios

pepel

Fue para promocionar un Master en Confidencialidad y Protección de Datos.

D

La credibilidad y prestigio de este chiringuito es cada vez mayor

s

Quitando el DNI esos datos deberían ser publicos en cualquier ente público, desde un ayuntamiento hasta cualquier otro, incluso lo que se ha pagado de impuestos debería ser público. En Finlandia los datos de lo que ha pagado de impuestos cada uno son libres y se pueden consultar. Así es normal que haya menos corrupción cuando estos datos no solo los tiene hacienda.

D

... eso es lo más suave de lo que se le puede acusar a esa enfermedad universidad.

r

Menuda racha llevan. Tienen que estar contentos los alumnos sabiendo que se llevan ese nombre al CV.

Y seguro que la universidad tendrá sus cosas buenas, pero estaría bien que durante un tiempo cuidaran de aparecer en olsos medios por liarla.