Hace 11 años | Por --169265-- a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por --169265-- a elconfidencial.com

Ni discutida ni consensuada. La decisión de fichar al abogado Miquel Roca i Junyent, histórico dirigente nacionalista catalán, para defender a la infanta Cristina de Borbón, imputada en el caso Nóos, la tomó esta semana don Juan Carlos de forma personal y sin consultarlo previamente ni con su hija ni con el número dos de la Casa del Rey, Rafael Spottorno, según han revelado a El Confidencial fuentes muy cercanas a La Zarzuela.

Comentarios

cumulonimbus

Sí, lo ha Hecho

sleep_timer

#2 /bin/echo "¿ Que ha hecho ?"

D

Vamos que ha echo lo que ha dado la "real" gana.

D

Un buen titular pal telediario sería: "La infanta Cristina contará con la defensa del abogado y ex-político Miquel Roca, como una más".

ur_quan_master

con dos cojones, glándulas estas qué parece siempre han guiado la voluntad del monarca.

D

Miquel Roca i Junyent, al servicio del Reino de España, hasta para combatir el concierto económico y las libertades individuales y colectivas en Catalunya al coste que sea. Cada vez sabemos más qué defendiste en la redacción de la CE.

Las manifestaciones habidas de más de un milión de personas en Barcelona demuestran que la transición está apunto de finalizar. La sociedad civil está llevando la iniciativa. Espero que los políticos en Catalunya hayan entendido que frenar el proceso implica su muerte política. Entre la espada y la pared, entre el pueblo catalán y España.