Hace 4 años | Por candonga1 a europapress.es
Publicado hace 4 años por candonga1 a europapress.es

El Rey Felipe VI ha visitado este jueves el hospital de emergencia instalado en el recinto ferial de Madrid (Ifema) para atender a pacientes de coronavirus y ha dicho que éste es "un auténtico símbolo" de lo que se puede hacer cuando se trabaja con unidad por un objetivo común.

Comentarios

Ovlak

#2 ¿trabaqué?

P

#26 si mi vida depende de que este tipo trabajé, que como bien dices, mal me veo. Yo creo que no sabe lo que significa la palabra trabajar, el lo relaciona con un discurso en Navidad, y este año lleva dos, está explotado laboralmente hablando.

D

#2 mis respetos

KdL

¿Y sobre los 3.000 millones de su papa en Suiza sabemos algo?

A

#10 Él no sabe nada. Lo hizo por amor. Urdangarín al hotel ... digooo, a la cárcel.

Inutil

#7 están organizando una cacerolada por saltarse el confinamiento

PeterDry

Mejor me callo.

c

#1 dirás que está dando el callo

D

Ha colaborado? Que ha hecho? Tirar la basura?

D

#13 Es lo más lógico, porque va a ir voluntario va a pasar la fregona y le estan indicando donde tiene que esforzarse hasta que le salgan callos.

Ovlak

Los borbones son unos ladrones.

urannio

Si estuviéramos juntos y unidos los borbones franchutes no estarían en la corona y es por lo tanto que llevan viviendo de la división y los conflictos domésticos durante 300 años.

mente_en_desarrollo

#27 Usted no es nuestro Rey.
Ya tío, me perdí cuando salieron las oposiciones. A las próximas me presento.

El rey no tiene un puesto de decisión.

Es de decoración.

A

Analizando lo que dice: "Cuando trabajamos". Pero él no trabaja, así que el resto de la frase nunca se llevará a cabo. Es decir, nunca somos capaces de vencer dificultades.


$trabajamos=$preparao?0:1;

if($trabajamos)

Pepepaco

Que se arremangue y se ponga a currar, ¿no es “el primer soldado de España”? Pues eso

D

#6 De hecho, tiene formación y es "militar" porque coño no esta currando. En vez, de relentizar el trabajao a los demas.

Wikipedia:

Recibió su instrucción militar sucesivamente en la Academia General Militar de Zaragoza, la Escuela Naval Militar de Marín y la Academia General del Aire de San Javier. Hasta su proclamación como rey, ostentaba los rangos de teniente coronel del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra de Infantería, capitán de fragata del Cuerpo General de la Armada y teniente coronel del Cuerpo General del Ejército del Aire.14 A los 18 años de edad, en 1987, realizó su instrucción como guardiamarina en el buque escuela Juan Sebastián Elcano.15

Desde el 19 de junio de 2014, al ser proclamado rey, se convirtió en capitán general de las Fuerzas Armadas Españolas —Ejército de Tierra, Armada y Ejército del Aire—.16

D

Es un chiste.

Robus

#5 de hecho yo he entrado esperando encontrar un chascarrillo...

cosmonauta

Habría que preguntarse porque se pasea por un hospital vacío custodiado por militares en lugar de ir a uno de verdad, con sus médicos, enfermeros, pacientes y flores.

KdL

Viva la República!!!

ur_quan_master

Cuántas mascarillas dice que ha donado?

c

#17 Donar, sigue donando, pero da pol ....

Brill

Aprovechando la epidemia para lavarse la cara. No tiene vergüenza.

latigazo

Vete a la MIERDA.

areska

Show me the money.

HASMAD

Cómo tuviéramos que esperar a que tú te nos unieras para trabajar esta crisis no se acabaría nunca.

Spirito

Ya están tardando en habilitar como hospital de campaña la academia de la guardia civil de Baeza, que ahora está vacía, y tiene ya más de 4000 camas preparadas y sitio para llegada de helicópteros. Daría cobertura sanitaria a la mitad de Andalucía.

jcornelius

Palabra de Rey. Todo arreglado.

makinavaja

Y a mí me gustaría saber a cual de las excepciones contempladas en el decreto de estado de alarma se acoge para ir de visita turistica a ese hospital, porque a comprar no ha ido... Debería estar en su casa, como todos...

io1976

El rey dando ejemplo una vez más. La republica cada día está más cerca con una monarquía que solo defiende la ultraderecha.

D

Supongo que el Rey es totalmente criticable, pero al menos, no ha causado esta desgracia como el gobierno con sus feministas.

D

Viva el Rey , está tomándose esto en serio y pondrá a los políticos a currar.

B

#3 jajajajaja es coña no?

c0re

#8 le debe faltar ésto:



editado:

Pues no, iba en serio... en #27

D

#12 Usted no es nuestro Rey. Pero si tiene un puesto de decisión es bueno que visite la primera línea del frente.

¡Viva el Rey!