Hace 5 años | Por lameiro a laestrella.com.pa
Publicado hace 5 años por lameiro a laestrella.com.pa

Felipe VI ofreció hoy al presidente peruano, Martín Vizcarra, el apoyo de España contra la corrupción y en favor del "fortalecimiento institucional para la gobernabilidad", el bienestar de la población, un crecimiento económico "equitativo" y "sostenible" y una "descentralización efectiva para el desarrollo".

Comentarios

D

Que cachondo!!!!

D

Les vamos a mandar a los del PP y PSOE para que aprendan a esconderla.

D

Huid peruanos huid!

Azucena1980

Para que luego digáis que no tiene sentido del humor...

Gotsel

Una actitud loable, al igual que Maradona ofreciendo su apoyo contra la droga. Viva-el-rey!

pepel

Peruanos, dejen la corrupción en manos de INDRA y REPSOL.

Qevmers

La noticia del mundotoday, verdad?

NinjaBoig

#9 Tendría que serlo.
Como la de los franquistas llamando golpistas a los indepes por votar, o terroristas a los chavales de Alsasua y no al francotirador ese...
Pero no.
Spain is different.
Muy different...
(O no tanto, porque el mundo es una mierda, pero eso no consuela demasiado...)

D

Bueno, tiene parte de su lógica: España es el país experto en corrupción, con la propia monarquía "democrática" a la cabeza. Quién sabe, igual hasta hacemos negocio enseñando a otros países cómo combatir la corrupción.

Jokessoℝ

Nosotros le robamos el oro a Perú, porque los romanos nos lo robaron a nosotros. Y mira que bien nos fué sin oro, que no se quejen que le hemos hecho un favor.

D

#6 Es cierto y para rematarlo les podríamos mandar a Felipe y hacerles un segundo favor.
Si total, pa que vamos a quedarnos a medias.

b

#10 Eso ya es crueldad...

imagosg

Anda , tontos, que será ElMundoToday de aquella zona

lameiro

Consejos vendo que para mi no tengo.

D

Joder, quiere compartir la experiencia.

D

El "preparado" mostrando su dotes para el humor, que se note que lo mantenemos por algo

p

a ver si apoya a España en ese sentido...... ?

makinavaja

¿De qué país se creerá que es rey?

D

Me descojono de risa.

Qué cuajo tiene este tío. Le viene de genética.