Publicado hace 3 años por Cuentacuentitos a periodistadigital.com

Los ataques del Gobierno de Pedro Sánchez contra la Casa, Familia Real y al Jefe del Estado, el Rey Felipe son constantes y Casa Real quiere eludir el enfrentamiento directo y con transcendencia pública pero se está llenando de argumentos para actuar si alguna vez la situación así lo requiriese.

Comentarios

ayatolah

#6 Añado. Se agarran al juramento de "lealtad al Rey", dicen que se está incumpliendo. Debemos pensar que si tan estrictos son en el uso del vocabulario como para ver "ataques al rey", en tal caso, los deseos republicanos de los que hablan, no son concretos hacia "este rey", si no hacia la monarquía en general.
Esa supuesta deslealtad al rey está muy cogida por los pelos, porque hasta ahora, yo por lo menos no he escuchado "hay que derrocar a Felipe VI" y con base a los argumentos que citan en el artículo, con toda lagitimidad podrían decir "intentaremos que Leonor no suba al trono", porque la lealtad, se la deben al rey, no a la Casa Real ni a la monarquía en general.

Cuentacuentitos

#8 no mates al mensajero...
Gracias por lo de cerebro, “Pinky”.

D

Mientras tanto en Cyetanolandia...

x

Ese truño ya fue cagado por aquí, creo recordar.

Cuentacuentitos

#7 Disculpe usted, gracias por el piropo, siguiendo con los “protocolos” de “Meneáme”; busque, no existía la noticia y la compartí. En mi error fue pensar que era de interés general. Comparto una noticia, no mi opinión.

karakol

Really George?

D

#1 Y del putero comisionista y su parasita familia, que opina ? lol

Cuentacuentitos

#1 que conste, he pensado algo parecido...

xyria

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

No aguanto a este gobierno, por como hacen las cosas, pero aguanto menos a esos ladrones.

Robus

Quien queda de pena es la casa real... como no puede ser de otra forma.

F

Me parece estupendo, los españoles tenemos mas informes de su corrupcion y traicion a España, apuestas?

D

No descarto la veracidad de la noticia y que por eso Pedro Sanchez este con pies de plomo y no quiera ir contra la Corona y permita que el campechano se haya ido libremente.

B

Hará lo necesario para mantener su puesto de trabajo, el preparado es fiel a su apellido, o esperábamos algo diferente después de 300 años??