economia.elpais.com/economia/2012/06/11/actualidad/133940... por
unjuanma el 11-06-2012 09:51 UTC publicado: 11-06-2012 11:40 UTC

El Rey ha dado esta mañana la enhorabuena al ministro de Economía, Luis de Guindos, y al, presidente, Mariano Rajoy por el resultado de las negociaciones con la UE sobre la financiación de la banca española durante la toma de posesión del nuevo gobernador del Banco de España, Luis María Linde. "Vaya momento", ha sido el primer comentario que ha dirigido el rey a Linde al felicitarle por su nombramiento.
etiquetas: rey, guindos, rajoy, rescate, banca negativos:
3 usuarios:
365 anónimos:
465
Ya ni siquiera cumplen sus propias normas, ¡¡SINVERGÜENZAS!!
Está claro que tanto la clase política como la casa Real, están muy alejados del pueblo si de verdad creen que nos tragamos estas cosas.
No te jode...
Comentario innecesario para excusar el voto negativo a una noticia sobre un tema que no te interesa hablar ni que se hable y que tampoco aporta nada ---> Negativo
PD: me parece cojonudo tu voto, es la excusa que das con ad-hominen discreccional incluido en lo que, en mi humilde opinión, fallas. Por si aún no entiendes por qué mi negativo.
#24 Sí que aporta. En teoría, la figura del Rey no debe tomar posición en las decisiones políticas del gobierno.
Me indigna que en nuestra democracia haya un cargo público vitalicio, me recuerda un poco a las dictaduras donde nunca se vota por el jefe de estado...
Rajoy -> Windows -> Juancar el escopetero -> ... (continuará)
(pero no te olvides de 15mparato.wordpress.com/)
512 de prima de riesgo justo ahora... creo que empezamos en 480 esta mañana (creo recordar)
Pero en cualquier caso, lo que no somos es el jefe de pista. Y en democracia es lo que tocaría ¿no?
Joer q pais....
"No shé majeshtad, esperemosh el reparto y no convirtamosh eshto en una merienda de negrosh, que Esssshhpaña no esh Boshtwana, digo Uganda"
Salu2
Él debería servir al pueblo, para eso se le paga.
Visto lo visto, que se vaya con ellos.
Ahora disponemos de dinero así que podremos pagarle a todos un pasaje de ida a BOTSWANA y que vivan de la caza de elefantes.
www.paperblog.fr/2199239/sokkomb-the-ikea-guillotine/