Hace 11 años | Por HugoCampos a rokambol.com
Publicado hace 11 años por HugoCampos a rokambol.com

El suministro de especias y sal también podría verse interrumpido si se implicase finalmente a la infanta Cristina en los asuntos de Urdangarín. “Soy el rey, por favor”, ha declarado su Majestad.

Comentarios

H

... ya empezamos con los irrelevantes. Que pone humor en el títular y en la etiqueta. (Aunque siempre que pongo algo de Rokambol o de Etc Noticias me hinchan a negativos)

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Que sea humor no quita que se pueda votar como se quiera.

H

#3 Por supuesto. Pero yo tengo derecho a comentar un voto, ¿o no?

Aitor

#4 Por supuesto que sí. Aquí nadie le quita derechos a nadie. Por mi parte no me importa comentarte: Irrelevante es el voto que uso para las cosas que se supone que son de la categoría humor pero no hacen gracia o no considero suficientemente buenas. En defecto de un voto "no tiene ni puta gracia" es el que veo más adecuado, es equivalente que algo de humor no tenga gracia a que otra cosa no tenga importancia. Creo.

H

#5 Es una manera de verlo, aunque no lo comparto del todo. Hay, por ejemplo, muchas noticias políticas con las que no estoy de acuerdo y hasta me desagradan pero no por eso las tacho de irrelevantes. En fin, no es que tenga más importancia.

Aitor

#6 Ehm... Haces bien. Es que no estar de acuerdo o parecerte algo desagradable no es equivalente a parecerte irrelevante. Son cosas distintas. Vamos, digo... A veces me desconcertáis algunos con el mal uso del idioma...

H

Da igual porque, como dijo aquella otra reina, "si no hay pan, que coman pasteles"