Hace 10 años | Por --299286-- a elmundo.es
Publicado hace 10 años por --299286-- a elmundo.es

Rey: siento envidia enorme por los jóvenes que salen. Lanza un mensaje de ánimo a los becados por La Caixa porque vale la pena luchar por España que les recibirá con los brazos abiertos.

Comentarios

#1 A mí no me parece una vergüenza, en resumidas cuentas está dando a entender que está deseando que hagamos con él y su familia lo mismo que con su abuelo

D

#1 Menudo manipulador eres lol

D

#9 No caerá la breva de que te tengas que ir tu. Ibas a hablar de demagogia, listo.

jorso

#12 ¿Hay alguna mentira en mi comentario?

Kike_Martí

#12 Realmente las becas de la Caixa no tienen que ver con gente formada que no encuentra trabajo aquí. Son oportunidades estupendas para ampliar tus estudios en centros extranjeros, con todos los gastos pagados. Entiendo la frase del Borbón en este contexto, pues a fin de cuentas está dando un discurso a los becados, y en ese sentido no creo que haya nada que reprocharle. Con todos los argumentos disponibles para criticar su figura, usar este es... absurdo.

D

No es por ser abogado del diablo, pero coincido con #61. Se refiere a los jóvenes a los que les ha sido concecida la beca.

Kantinero

#9 Mi primer pensamiento fue el mismo que el tuyo, pero pensándolo más detenidamente, esos jóvenes brillantes que van a completar su formación al exterior poco se pueden creer que les recibiremos con las manos abiertas atendiendo a lo que está ocurriendo con sus predecesores.
Sensacionalista

D

#66 Eres un mentiroso. El titular de quien envia el meneo es el mismo que el del diario EL MUNDO.

angelitoMagno

#85 El titular de el diario El Mundo es:
El Rey dice a quienes se forman fuera que se les recibirá 'con los brazos abiertos'

¿Por qué hablas de ti mismo en tercera persona, por cierto?

D

#100 Gracias por intentar boicotear un meneo. Lo tendré en cuenta.

D

#100 Eres un hijo de la gran puta, eso es lo que eres. Me da igual perder karma, pero actuas como las ratas, sin preguntar.

alehopio

#66 #42 #100 etc

¿Qué envidia va a tener el campechano infiel cainita finiquita elefantes traidor vende colonias africanas si a su hijo lo hemos becado todos los españoles para que sea el sucesor por la gracia de dios y el mandato del genocida paquito pantanos?

Esto es una muestra más de que se sienten con impunidad para reírse en la cara de la gente porque saben que los borregos no van a hacer nada.

¿Envidia de qué tiene, de no tener la edad de ellos para irse de putiferios, cacerías y otros desmanes?

Y tiene guasa que encima habléis de sensacionalismo o manipulación: será lo que hagáis al interpretar sus palabras en el sentido interesado de quien las lea, no en el citado de la noticia !!!

Porque la interpretación la ponéis con la explicación; que eso no viene incluido en el texto del envío de #0

p

#92 OK, entonces ahora la cabecera de la noticia dice: El Rey dice a quienes se forman fuera que se les recibirá 'con los brazos abiertos'

Sin embargo, para que el titular de la noticia sea de rigurosa verdad deberían sustituir 'con los brazos abiertos' por 'con las puertas del INEM abiertas'

D

#85 Hombre, tiene gracia que con el pedazo de microblogging erróneo y sensacionalista que te has marcado me llames mentiroso. Yo en la página de El Mundo leo lo siguiente:

El Rey dice a quienes se forman fuera que se les recibirá 'con los brazos abiertos'

En tu titular leo:

El Rey confiesa una 'envidia enorme' por los jóvenes españoles que salen al exterior

¿Han cambiado el titular del link original desde que lo has puesto o cabe entender que afirmas que ambos dicen lo mismo?

vet

#66 La becas de La Caixa siempre han sido las mejores y las más difíciles de conseguir. Aunque fuera de contexto y en la istuación en la que estamos...

D

#94 Bueno, yo entiendo que el rey no les tendrá envidia, como no sea por los años y por la posibilidad de socializar con jóvenes extranjeras. Pero es una licencia admisible, para decirles que tienen una buena oportunidad, habitual en este tipo de discursos.

Franctangerino

#66 Pues yo te agradecería que visitases esta pagina, http://carcelesmarruecos.blogspot.com.es/ por que ellos también quieren que el Rey les represente en su viaje a Marruecos. Los otros españoles en el mundo, los mas desfavorecidos también tienen derechos.

D

#66 La he meneado a conciencia. Cualquier cosa mala para el Rey es buena para el pueblo.

daaetur

#9 "aquí nos tendréis siempre, al lado de los jóvenes, para que podamos tener una juventud digna de este país". Iba a votar sensacionalista, pero decir eso por dar 120 becas mientras miles las pasan putas por el aumento de tasas en las universidades... hipócrita

nanobot

#26 Lo he dicho mil veces: el Rey se mea en la misma Constitución que justifica su corona, ergo no hace su trabajo.
A la puta calle.

colipan

#26 de vividor folla...r

D

¡Pues nada, nada! ¡Que se vaya él también!

D

#3 Ya lo hace, a matar elefantes

#30 Que ya chochea el pobre hombre

satchafunkilus

#3 Pero que no vuelva.

D

#81 Con la etiqueta «mofa», por si no ha quedado claro el microblogging.

D

a ver si tiene otro accidente y que sea el definitivo por favor.

D

¡¡¡¡VIVA LA REPÚBLICA!!!!

angelitoMagno

La mayoría de los que comentan en este hilo jamás recibirán una beca como la que han recibido estas personas. Entre los requisitos está saber leer y comprender lo leído.

mmlv

Pues seguro que muchos jóvenes está dispuestos a poner unos eurillos para que el Borbón viaje bien lejos y sin billete de vuelta

idris

#6 a Botswana, que tiene colegas.

Yomisma123

¡Pues sigue sus pasos y vete!

perrico

Ahora si que lo voy a decir y mira que no era yo partidario de esa frase.
Te mean encima y dicen que llueve.

oso_69

Ni golpes en la cabeza al caerse de la moto. Ni golpes en la cabeza al esquiar. Ni golpes en la cabeza debido a otras caidas. Ni siquiera la popular endogamia tan típica y propia de Borbones y Austrias pueden justificar estas declaraciones. Por lo que solamente nos queda una opción: es el rey más republicano del mundo, y está haciendo todo lo posible por volver a traer la república. O eso, o es el cínico más grande que ha parido España...

D

Majestad, con todo mi corazón, váyase a la mierda.

D

Bueno, es un acto donde se entregaban becas de estudios a universidades punteras y el Rey ha dicho sentir envidia de los que salen fuera por sus cualidades personales y la capacitación que van a adquirir.

Pero claro, como en meneame gatito es igual a meneo y Rey es igual a lapidación pues venga.

Luego no me extraña que no se tome en serio a meneame como lugar de encuentro de opiniones.

isra_el

Creía que era del mundo today...

#20 Adórnalo como sea. Pero un monarc,a que vive a todo lujo gracias al trabajo y esfuerzo de todos, no puede decir que siente envidia de los jóvenes que emigran sin ser criticado.

¿Ves como se encuentran las opiniones?

D

#21 Parece, pero no, es la dura realidad que hemos tolerado.

D

#21 No lo adorno. Critico que se saque un comentario fuera de contexto y no se quiera saber la verdad solo para poder criticarlo.

Está bien que pensemos que hay que acabar con la Monarquia porque es incompatible con la democracia pero tampoco voy a colaborar en lapidar a nadie manipulando.

No necesito tirar de la manipulación para estar en contra de la monarquia.

isra_el

#37 Manipular en un medio de información español es cosa normal.


Pero quitar importancia a la expresión del monarca en sus constantes discursos de paja por no incluir todo el contexto me parece que es defender un poco a la monarquía.


Aquí tienes a otra envidiada por el rey. Uiba, espera, que esta no tiene beca.


Melón con abejas, una historia de investigación en precario

Hace 10 años | Por EvanRR a elcrisoldeciudadreal.es

D

#42 Está claro que esto es un linchamiento ante una manipulacion que deviene en comentarios abusivos e injustos.

Creo que no es la mejor forma de luchar contra la Monarquia.

Si está diciendo que siente envidia de chavales que son celebritos y se van becados a las mejores universidades del mundo no creo que haya que equipararlo a que "evidia enorme" es que estaría encantado de ser un pobre diablo sobrecualificado en estudios que tiene que ir a Alemania a mendigar por un minijob.

La manipulación es descarada y nadie con un poquito de espíritu critico se cree que el Rey, en un discurso que está estudiado hasta en la última coma, se atreva a soltar una burrada así.

D

#43 Pero como rey debe saber que ese comentario hoy es una ofensa. Y si tanta envidia tiene, que se vaya él. Para no volver a ser posible!

D

#44 Lo que ha dicho no es una ofensa. Una ofensa seria que dijese lo que se insinua que ha dicho.

isra_el

#43 Personalmente me sorprende que todavía haya gente que crea que el rey o el presidente del gobierno piensan y escriben sus discursos.


Es como cuando Esperanza Aguirre escribió una carta con faltas de ortografía y la defendieron diciendo que no la escribió ella.

Mira la ha cagado, es increíble, la ha cagado. El país va como el culo, nuestra educación produce cerebros que tienen que emigrar para prosperar y el putero del rey caza elefantes dice que siente envidia.


El periódico de Pedro J es un panfleto, igual que el resto de periódicos.

Ahora, que esta es una cagada más fruto de la demofarsa que vivimos es evidente. Por mucho sensacionalismo que se le ponga.

D

#52 A mi me sorprende que la gente caiga en este tipo de manipulaciones.

Realmente decimos que el principal problema del país es, además de la economía, la clase política. Pero la clase política nefasta no es más que el reflejo de una sociedad nefasta, sin ética, carente de valores y falta de espíritu crítico.

De lo que nos ocurre, la culpa primera la tienen los verdugos pero el siguiente responsable somos nosotros mismos.

isra_el

#64 Venga va, ahora la culpa es del estafado, del engañado, del robado, de la víctima; en definitiva, del pueblo.

D

Juancar... como se lo diría, ¡váyase usted a la mierda!

Gilbebo

Que el rey, o quien sea, diga que siente envidia por unos alumnos que se van con una beca de La Caixa a estudiar a prestigiosas universidades extranjeras es más que comprensible. Que diga que les acogeremos a la vuelta con los brazos abiertos es vivir en los mundos de Yuppie o mentir vilmente.

angelitoMagno

#80 ¿Por? ¿Tu das las espalda a los que se van una temporada de su país y más adelante deciden volver? ¿Por alguna razón en concreto?

r

joder, pensaba que era una coña y resulta que es una noticia seria!! Republica ya por favor.

Bretzel

ja-ja, dice que a los que vuelvan se les esperará con los brazos abiertos... será que nos esperarán así los funcionarios de la oficina de empleo

hamahiru

Bueno, pues que siga el ejemplo y se vaya bien lejos.

oriola

Lo dice porque él está castigado y ya no le dejan irse de caza, de putas, de crucero, o de viaje de negocios... está gaga.

D

"¿Por qué no te largas?"

IndividuoDesconocido

Leyendo: "El Rey confiesa una 'envidia..."
Comprobando URL: ¿El mundo today? No. El mundo.
Sigo leyendo: "'envidia enorme' por los jóvenes españoles".
Comprobando URL de nuevo: ¿Seguro que no es el mundo today? No, no. Se trata de El mundo.
Sigo leyendo: "los jóvenes españoles que salen al exterior"

wall

Melirka

Las declaraciones son acerca de una beca para estudiar en algunas de las mejores universidades extranjeras, es evidente que no siente ninguna envidia pero no se está refiriendo a los que se ven obligados a emigrar, como se da a entender en el meneo.

No caigamos en sensacionalismos.

Sandman

Quiere el exilio, es obvio.

D

#13 O volver a salir como las ratas por Cartagena. Ya pasó en el 31 y tiene que volver a pasar.

D

España es un país "fuerte" y "bueno" y que "vale la pena luchar por él".

Ahí, ahí, como mola tener una tropa de negros que fusilen citas de Hemingway.

blanjayo

Que camhijodeputapechano

D

Hijo de borbon (que a dia de hoy es peor que hijo de puta)

D

Increíble, que se vaya él y toda su casta bien lejos y dejen de vivir del cuento y de pegarse la gran vida gracias a nuestros impuestos...

D

Desempolvemos las guillotinas.

D

Ha sido el mismo diario EL MUNDO el que ha cambiado el titular. Yo lo unico que hice fue poner el titular que puso el diario. Claramente indignante.

filosofo

Si esta noticia no llega ser destacada no sé qué insulto más grande será necesario para poder llegar.

Rodin

Un comentario muy desafortunado.

Que bochorno.

faelomx

pues que se vaya

isra_el




¡Zas!

kampanita

Borbones a los tiburones.

Summertime

Pues que se vaya, que no se quede con las ganas

powerline

Yo creo que entre toda la casta han hecho apuestas de a ver quién dice la mayor gilipollez y/o burrada para tocar los huevos al personal, a ver cuánto aguanta y quién consigue dinamitar el país. Personalmente, no creo que vivan para ver quién gana la apuesta visto lo visto pero unas risas a nuestra costa sí se van a echar el resto de sus vidas. Y gilipollas nosotros por permitirlo, sin duda.

D

Tranquilo, los jovenes de hoy no querrán monarquia cuando sean mayoria, asi que tiempo al tiempo majete.

el_Tupac

Se debe pensar que la gente emigra para hacer carreras de yates y cazar elefantes...

MrAmeba

este putero está pidiendo el exilio a gritos.

D

Que miserable...

D

Lo siento, tengo votar sensacionalista, cuando menos.
Las faltadas se dan por hecho. Que haga algo útil y se insulte a si mismo, yo no gasto mas calorias, con escribir esto me llega.

JoseLuCS

que tío más imbécil.

Endor_Fino

Que se aplique el cuento él y su familia y se dejen de mamandurrias. No les queremos en España, ni mucho menos viviendo a nuestra costa ni en nuestro nombre.

missbeast

Qué poca vergüenza... decidme que esto es una broma, por favor.

D

Ya que tienes tanta envidia, ¿por qué no aprovechas la ocasión y te largas con toda tu familia, Juanca?

forms

Pero como pueden seguir creyendo que toda la gente que se va volverá???

Yo siempre lo digo, tengo que estar demasiado jodidididididisimo para volver ahora mismo a vivir/trabajar lol a España. Y como pasa el tiempo voy teniendo menos ganas...

S

Para políticos, monarcas y otros indeseables varios deberíamos reinstaurar la pena de "destierro".

D

Yo siento envidia de sus palacios y de la vida que le pagamos.

A

Pues yo no sentiría ninguna envida si se fuera él del país y no volviera en su puta vida...

avalancha971

¿Y por qué no se calla?

D

Huid insensatos!!

Nimzovich

Pero... ¿es que esos jovenes van a Botswana a cazar elefantes? Porque con lo bien que vive este tio a costa de los españoles, no entiendo de qué tiene envidia.

D

Jo jo jo se os rien en la cara

W

Yo voy a sentir una alegría enorme el día que la monarquía española "salga al exterior" para nunca volver.

esnaucer

Quien se tiene que largar es él y toda su familia.

D

Pues vete tu, pedazo de

Nebirous_Szandor

A penas es sensacionalista el titular, para que.

PeterDry

Ellos no van de cacería de elefantes con Corinna, van porque gente como tu tienen secuestrado su futuro.

s

¿cuanto es la condena por magnicidio?
¿el paredon?
valio la pena

Zisterna

Hijodeputa. Guillotina.

p

¿Tanto pesa la corona?

Si tantas ganas tiene de abdicar que lo haga ya, que Felipe ya cria canas hasta en la barba. ¿quién se lo impide?

XabiGonz

Chavales, os están provocando.

D

A uno, que se ha tenido que largar de la Monarquía Bananera de España, le entran ganas de cagarse en la puta madre del campechano.

petetepo

ME CAGO EN SU PUTA MADRE QUE EN PAZ DESCANSE, SALGO PORQUE EN ESTA MIERDA SOLO ALCANZAN SUS OBJETIVOS EN UN ALTO PORCENTAJE LOS QUE TIENEN PADRINOS Y PORQUE NO QUEDA MAS REMEDIO SI NO TE QUIERES PUDRIR, MALDITO HIJO DE...

1 2