Hace 13 años | Por --175549-- a enviadoespecial.es
Publicado hace 13 años por --175549-- a enviadoespecial.es

"Estaba en el Rastro y este señor me convenció tras varias horas de que España con la crisis ya no valía nada y que por sólo tres cromos me lo cambiaba… Me han timado". Con estas palabras explicó el Rey semejante error, siendo así que el Reino de España pasará a manos de un hombre dedicado al intercambio de cromos, la trilería y la reventa. Si los rumores fueran ciertos, España pasará a primera hora de la mañana a manos chinas si no se admite el recurso solicitado por el monarca español al Tribunal Constitucional.

Comentarios

D

Continuo la "noticia"

En diferentes agencias de noticias comienzan a dar por hecho la compra de España por parte del gigante asiático: China. El reventa fue claro: “No hay nada de ilegal. Yo he vendido un bolígrafo… y luego he regalado España a los chinos”.

En estos momentos el país se encuentra a la espera de conocer su destinó y, de no admitirse a trámite el recurso, es posible que el país entero se convierta en una provincia china.

Numerosas personas se han adelantado y ya salen a la calle para celebrar su nacionalidad. “Es fascinante pertenecer a la primera potencia y ser un país de karatekas”, dijo Pepe blanco mientras lanzaba sus puños al aire y rompía su pupitre de una patada. “Al principio será complicado el tema del calendario chino, el modelo económico, etc. Pero todo es hacerse. Creo que puedo llegar a ser el nuevo presidente de nuestros ciudadanos, el pueblo chino”, explicó Mariano Rajoy a los medios.

Rompe-y-RaSGAE

Pues hizo un buen canje. A este paso, tendrá que pagar para que alguien se la quede.