Hace 10 años | Por --351168-- a espiaenelcongreso.com
Publicado hace 10 años por --351168-- a espiaenelcongreso.com

Fue el propio rey Juan Carlos, su ayudante desde 1955, Alfonso Armada (secretario de la Casa del Príncipe Juan Carlos y después, cuando su jefe era ya el monarca, secretario general de la Casa Real) y el dirigente socialista Enrique Múgica (PSOE) quienes urdieron un “Gobierno de concentración” para derrocar a Adolfo Suárez. El problema fue que el autor material, el coronel golpista Antonio Tejero, les salió rana. Y además un operador de TVE dejó encendida una cámara que puso al descubierto la opereta bufa. Para colmo, Armada no consiguió...

Comentarios

D

Me espero a la versión de Rafapal

D

#6 Rafapal, ese sí que es un grande y no este pelanas. ¿Tú que crees quién se comerá el marrón en este tema? ¿Los reptilianos o será alguna conspiración gay?

D

Eso ya se sabía pero qué poquito se ha informado del tema. El malo malo fue Tejero y ahí terminaba todo. lol

D

#1 Si no es este anyo sera el proximo o el siguiente pero la verdad va a salir a la luz por mucho que les moleste a los monarcomanos.

D

Esto es como la versión de Operación Palace pero sin decir al final que todo es mentira.

#4 ¿De verdad te crees eso que acabas de enviar? ¿realmente tienes tan poca capacidad de raciocinio? Simple curiosidad ...

D

#5 Modificado.

#3 Claro que me creo todo lo que dice el articulo, pero quien sino podia grabar un discurso en la television en medio de un golpe de estado sino estuviera envuelto !!!! Pero en que mundo vives!! Tu crees que si estuviera en contra lo hubiera dejado grabar algo!

Usa tu gran capacidad de raciocinio.....

D

#4 A mi no me incluyas en ese "os moleste" lol

Nitros

Y los aliens, no te dejes los aliens.

Makar

Parece que Évole ha conseguido su objetivo, ahora progres y fachas por igual desacreditan algo que se sabe desde hace tiempo.

D

#8 ¿Qué es lo que se sabe? ¿Quién lo sabe? Según se desprendió del juicio Juancar, que recuerda es el jefe de las fuerzas armadas, llamó a las 43 capitanías personalmente para decirles que se estuvieran quietos y acuertelados y que él estaba con Suárez. ¿Mintieron los 43 en el juicio? Pongamos que sí, que Juancar les ordenó se sumaran al golpe. ¿Por qué no lo hicieron entonces? ¿Por qué no obedecieron a su superior y sin embargo un año más tarde mintieron en un juicio por él? Queremos de saber.