Hace 9 años | Por disconubes a scientiablog.com
Publicado hace 9 años por disconubes a scientiablog.com

Si hay una frase que se ha hecho mítica en el mundo de los desodorantes es aquella que dice: “Rexona, el desodorante que no te abandona”. Pues bien, esa sentencia, que durante mucho tiempo no tenía sentido ya que en la composición de este producto no existía ningún ingrediente que permitiese decir tal afirmación, y está respaldada científicamente.

Comentarios

D

El nunca te abandona:

delawen

#12 Puede que huela a publirreportaje, es cierto. Pero no está de más saber qué cosas sí son verdad y cuales no de la publicidad. Si resulta que esta empresa se ha tomado la molestia de hacer I+D que funcione, pues no sé, yo prefiero saberlo.

silencer

#12 Hombre, suele criticar las cosas q nos engañan y NO funcionan.
Para una vez q habla de algo q Si lo hace...

OZYMANDIAS

#8 si no bebes, no fumas y no follas, para que vives gilipollas

desheredado

#1 Y buen jugador.

sleep_timer

#5 No llamarme Baldomero, hostias.

D

#1 Con ser Rico es suficiente....

Pakipallá

¡Porque yo lo valgo! Ah, no, que eso es de otra marca...

poyeur

#3 a ti te falta tefal...

D

Yo usé una temporada Axe Chocolat y la gente me decía que olía a bizcocho todo el día.

T

#16 Yo siempre he creído necesario crear colonia con olor a chorizo.

D

#17 Es más barato tirarse un eructo y ya está.

D

Gracias a lo que he leído en este post ya puedo morir en paz.

Spain_is_different

Tacita a tacita.. Con el dentista tengo cita juas juas

Australopithecus

No he leído una mierda, pero el mejor desodorante que existe es un poquito de bicarbonato mezclado con unas gotitas de agua. Te lo untas en los sobacos y listo. Milagro.

Zombi

#11 bueno, está el clásico sulfato de aluminio y potasio conocido como alumbre.

a

#27 Mi desodorante desde que tengo uso de razón...

D

Qué guay.

D

Rexona, ven a mi amijo!

ZeN

Yo tengo un conocido que Rexona le abandonó.

Cantro

#33 ¿No sería Roxana?

itineratur

Había un anti-slogan de esto: "Rexona el tufillo que nunca te abandona"

senepamua

Yo prefiero el frescor salvaje de los limones del Caribe.

y

Este tío es un puto genio, acaba de crear la campaña de desodorantes más efectiva del año sin saberlo. Los anunciantes deberían dejar de contratar a publicistas, y contratar a científicos como el colega este.

Arganor
DeepBlue

#36 A mí personalmente el AXE me huele casi como el 3 en 1. Me resulta realmente apestoso cuando la gente se lo echa en masa en los vestuarios deportivos, me creo que estoy en otro tipo de duchas con Zyclon B. Y no exagero.

La gente por qué no se echa un desodorante sin olor y luego aparte, si quiere, perfume decente??

J

Porque no tiene piernas para escaparse.

p

9 de cada 10 científicos recomienda usar Resona, el otro prefiere estar forever alone

m

Uyyyy que raro, este hombre suele poner a parir a todos los productos, así que Rexona debe ser la rehostia no?

m

Esto es un spam de libro. Y me toca los cojones que en lugar de votarlo spam os dedicáis a comentar gilipolleces.

Rexona pertenece a Uniliever que es una de las mayores multinacionales de bienes de consumo. Una gran cantidad de los productos que tenéis en el cuarto de baño o la cocina son producidos por ellos. Y sí, localizar todas las ganancias en una unica gran empresa no parece una buena idea, o dicho de otra manera, es una gravisima idea para el interés general.

aymicai

#26 ¿y qué tiene que ver eso que dices con lo que dice este artículo? ¿Deja de ser verdadero lo que dice el artículo porque lo que digas tú en tu segundo párrafo también sea cierto? Menea un artículo tú a cerca de eso que explicas sobre la empresa y también estaré encantado de menearlo.

Por una parte es cierto de que es spam, pero por otra también es cierto que lo de que una empresa haga publicidad en base a argumentos científicos que son ciertos, sorprende. Y como sorprende a mi me ha parecido interesante como para ser meneado, además de que esta bien explicado.

Por favor, no seamos tan radicales.

m

#28 Yo no digo que el artículo no sea cierto, digo que es poco relevante, y al hacer publicidad, spam.

Sí me parece que la concentración de la riqueza en pocas manos es tremendamente importante, y la causa de que vivamos en el mundo en que vivimos y no en otro mucho mejor. Nos bombardean diariamente con publicidades de muchas marcas que al final son propiedad de muy pocos, y la mayoría de la población no filtra, sino que compra sin pensar lo más mínimo en las consecuencias de la dicha compra. Así que creo que se debe hacer un trabajo constante de boicot y contra-publicidad por parte de la gente consciente de la gravedad de la concentración de la riqueza.

¿Qué pasaría si todos decidiéramos dejar de comprar esta marca y compráramos un desodorante de una mediana empresa española? Te lo digo yo, que ese dinero revertiría en nuestra sociedad y dejaría de enriquecer a las altas élites del mundo. Así que mi comportamiento no me parece radical sino realista; aunque si comparamos mi comportamiento con el de la malograda sociedad, sí es radical.

Brucen

#26 #28 #29 Entonces sí se puede criticar un producto con argumentos científicos, pero si se hace para decir que en este caso es cierto, entonces es Spam? Claramente no se está vendiendo Rexona, analiza si la publicidad de la marca tiene una base científica o no la tiene.

La doble vara de medir en menéame.

A

Spam no...lo siguiente.

T

Nunca te abandona porque tu cuerpo es incapaz de desechar los metales pesados que te esta haciendo absorber.
Tal vez de abandone cuando te extraigan un tumor de 10 kilos.