Hace 5 años | Por --267175-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --267175-- a eldiario.es

El modelo policial de Ahora Madrid ha chocado con una parte del cuerpo en un enfrentamiento que alcanza ahora su punto más crítico. Dos sindicatos mantienen un conflicto con el consistorio por el convenio colectivo, con sospechas de que se ha producido una huelga encubierta. Las disputas de una parte de los municipales con el Gobierno de Carmena han sido constantes e incluyeron graves insultos y amenazas en un chat interno. "El mandato de la ciudadanía, expresado en las urnas, es que se necesitan cambios, también en la Policía Municipal"

Comentarios

j

Si esta gente se les opone es que el Ayuntamiento lo está haciendo bien.

G

No deja de ser curioso la doble moral de la mayoría de meneantes.

Cuando se pusieron en huelga los de limpieza contra Botella:
Los de derechas: "a por ellos, que les despidan"
Los de izquierdas: "derechos laborables dimisión de políticos"

Cuando se ponen en huelga los policías contra Carmena:
Los de izquierdas: "a por ellos, que les despidan"
Los de derechas: "derechos laborables dimisión de políticos"

Y unos pocos, sólo unos pocos opinamos lo mismo en los dos casos. Son las únicas opiniones que me importan.

asfaltaplayas

#11 Pedazo lista, oiga. El caso es que gran parte tiene razón

D

#18 Gran parte no. Todo.

asfaltaplayas

#19 Pues estoy intentando encontrar una parte para poder rebatirte y me está costando. ¿Ha llegado el momento de usar el comodín de llamar facha?

D

#20 Estás en tu derecho de utilizarlo, por supuesto. Hazlo y tendrás recompensa.

asfaltaplayas

#21 Es la respuesta estándar ante cualquier argumento que no guste o a las críticas (salvo en casos de feminismo que sería machista falócrata o algo así).

i

#11 te lo has currado. Positivo por el tiempo que te has tomado en hacer tu comentario

D

#25 Gracias, pero ahí sólo está la primera parte.

asfaltaplayas

#13 La escoba en manos de Jackie Chan es un arma temible.

D

#10 Policias que dicen a menudo expresiones como "rojos de mierda" no estan persiguiendo derechos laborales ypor tanto no tienen mi apoyo.

Es curioso que te atrevas a comparar esas dos situaciones tan claramente diferentes tanto pior su inicio como por su evolucion y sus participantes.

angelitoMagno

Cuando hay conflicto entre un servicio público y un ayuntamiento del PP, la culpa es de la mala gestión del PP
Cuando hay conflicto entre un servicio público y el ayuntamiento de Carmena, la culpa es de los policías, que son unos fachas.

Me meo lol lol

MKitus

La de revueltas que le están saliendo a Carmena.

pitercio

Lo digo hace 30 años, fue un error dejar que los guardias rurales se creyesen policía de verdad.

D

Tuvo su oportunidad de despedirlos cuando la insultaron por whatsapp. Ahora a joderse toca. Demasiado pardilla con neonazis dentro de casa.

frg

#6 Ya lo intentó, pero el juez dictaminó que eran mensajes privados, por lo que siguen trabajando.

Sinfonico

#6 Ella, aunque es juez, no ejerció como tal en ese caso, la decisión fue de un juez y no de ella...

D

#12 ¿ Apeló la sentencia ? roll roll

Sinfonico

#15 se te va...

D

#16 Soy proCarmena. Me jode que no recurra o eleve ese tema cuando hay polis nazis con el objetivo de putearla.

l

Será la jodida guardia pretoriana que organizó el presunto deluncuente de Gallardón y que actuaran ahora como sicarios

D

Yo soy Carmena y trinco rápidamente a los cabecillas, expediente y a la puta calle.

cromax

#4 Eso parece fácil, pero me imagino que es la misma historia que otros pseudo-sindicatos de la policía local como el de Zaragoza.
Tienen a casi toda la plantilla afiliada y son como la mafia: ahí no mueve un dedo ni Dios si no se lo dicen los cabecillas de turno. Se garantizan unos salarios de escándalo para lo que hacen (los más altos de los funcionarios municipales) y ojo se le ocurra a cualquier concejal hacer la mínima crítica.

D

No queda otra que esperar a que vuelvan las elecciones para que los madrileños puedan restaurar la democracia en Madrid y expulsar a esa vieja comunista que solo sabe proponer disparates y crear el terror y el casos.