1354
Según los investigadores, hicieron pruebas con células humanas colocadas en un plato de experimentación, y la droga pudo parar el crecimiento en Cancer de pulmón, seno y cerebro (y se cree que funciona también con muchos otros tipos más de Cáncer), mientras que dejó a las células sanas intactas
menéame
Con la cantidad de fármacos que han dado esperanzas y después, en las siguientes fases, se han quedado en nada...
Por cierto, duplicada:
meneame.net/story/medicamento-contra-cancer-funciona-pero-no-interesa
E igual de amarillista.
Ahora mismo iba a escribir lo mismo qte has puesto
Voto negativo al canto
Me imagino que lo que esta droga es la cura contra el cancer corre por tu cuenta, por que en ningun lado se dice eso.
No, es peor aún:
"Revolucionaria droga contra el Cancer"
¿Revoluncionaria? ¿Sólo por funcionar en una placa de Petri?
Ni os imagináis la cantidad de fármacos "revolucionarios" que se quedan en nada contra el cáncer, el de verdad, no el de las placas, en personas. El filtro de un paso a otro es enorme.
A mí me da igual que funcione en cuatro células sueltas si después, a la hora de la verdad, en un cuerpo humano no funciona. Cuando haya evidencias de esto último entonces si que se podrá llamar y con todos los honores "Revolucionaria". Todo lo demás es levantar falsas esperanzas que no hacen ningún bien a aquellos que están desesperados.
En mi opinion esta muy bien informar de estos avances, aunque en este caso sea duplicada o relacionada. Millones de personas pueden tener esperanza y con esta noticia pueden encontrar algo, un motivo para seguir luchando. Que se sigue investigando. Aunque no funcione, es un buen indicativo ya que se están acercando a la solución. Y eso es importante.
Es decir, lo que se plantea es la cuestión de que las empresas farmacéuticas no invierten en algo si no van a obtener claros beneficios, incluso si hablamos soluciones a enfermedades graves. ¿La misión de una empresa farmacéutica es simplemente ganar dinero? Supongo que eso no implica invertir 'capital de riesgo' en salvar la vida de la gente.
meneame.net/story/como-entran-farmacos-nuestro-cuerpo