Hace 5 años | Por RTZ a eldiario.es
Publicado hace 5 años por RTZ a eldiario.es

Los partidos verdes atraen a cada vez más votantes frustrados con los partidos tradicionales. Las elecciones del fin de semana pasado en tres países europeos sugieren que, mientras los partidos históricos se hunden, los votantes progresistas se inclinan cada vez más por los Verdes. Con una postura a favor de la Unión Europea, una visión humanitaria de la inmigración y opiniones claras respecto del cambio climático, la biodiversidad y la sostenibilidad, los partidos Verdes están superando a los partidos tradicionales de centroizquierda.

Comentarios

sotillo

#1 ¿Y donde dicen que está esa socialdemocracia?

Azucena1980

#4 Con los democratacristianos... y los yihadistas por medio.

sotillo

#7 Sigo sin verlos

Azucena1980

#9 Entorna los ojos

sotillo

#11 ¿Los chinos?

D

#1 o comer carne o no comer...

p

Siempre los acusado de comunistas, pogres, rojos, radicales, antisistema, anarquistas, perroflautas, etc

No está mal que les hagan caso y le quite el poder al centro derecha (socialdemocracia)

D

Yo voy de verde porque soy guardia civil
porque no tengo otra cosa poner,
porque no tengo otra cosa que vestir.
Yo quisiera ser como el mosso aquel
que es feliz, y pegar y multar y reir.

D

cuanto neoliberal llorando, ánimo

Arzak_

Esto está muy verde todavía

Bolgo

#5 verde, yo te quiero verde

D

#8 Verde menta, verde guardia civil.

p

¿quién no se siente frustrado con los partidos políticos tradicionales??

HomónimoAnónimo

#15 los bancos

D

En España, los Verdes se comen los mocos

Cort

#2 Mocos verdes sin duda

D

#3 Como el trigo verde

sotillo

#2 Es que en España no hay bicho mas peligroso que un ecologista y mira que dudo que la mayoría conozca uno

ewok

#2 #6 Más bien siempre han ido coaligados con otros, como IU, luego con Podemos (equo), en Cataluña con Iniciativa y luego Comúns, en Galicia con BNG, En Marea y hasta con el PSdeG, etc.

D

A lo mejor la gente comenzaría a votar a la izquierda si ésta se dedicara a trabajar por las mayorías en lugar de tildar de fascistas o cocainómanos a sus adversarios políticos.

HomónimoAnónimo

#20 cierto menos desprestigiar y más acción en lo social como aumentar el SMI o hacer que las grandes fortunas aporten más a las arcas del estado.