Hace 9 años | Por capitan__nemo a gananzia.com
Publicado hace 9 años por capitan__nemo a gananzia.com

El de la salud ha sido un terreno tradicionalmente reservado para expertos, tanto los serios como los impostores. Es decir, un monopolio de curanderos y médicos cerrado para los profanos. Pero Internet está democratizando el acceso a la información sobre salud generando una auténtica revolución que aterra a unos e ilusiona a otros.

Comentarios

S

A veces la falta de conocimientos sobre medicina puede llevar a algunas personas a una mala interpretación de la información médica que existe en internet. Si leemos posibles causas de un síntoma de lo más común podemos llevarnos un pequeño susto.

anor

#3 Me refiero a busquedas de informacion para pacientes y familiares. Por ejemplo , busqueda de los efectos secundarios de un medicamento.

anor

Hay mucha informacion medica pero muy desordenada asi que encontrarla puede costar mucho tiempo o que no la encuentres cuando la necesitas. Como todos confian en Google se ha dejado de desarrollar buscadores de indormacion sobre un tema concreto, que podrian ser muy utiles, al menos en el campo de la salud.

D

#1 ¿algo como PubMed? ¿o hablamos a nivel de paciente sin conocimientos?