Hace 10 años | Por pichorro a itzhakts.wordpress.com
Publicado hace 10 años por pichorro a itzhakts.wordpress.com

En un arranque de ira, su majestad la Reina Isabel II promulgó la siguiente carta a los ciudadanos de los Estados Unidos de América. A los ciudadanos de los Estados Unidos de América de su Soberana Majestad la Reina Isabel II. En vista de vuestro fracaso en organizar vuestras propias finanzas y dada vuestra incompetencia para gobernaros vosotros mismos de forma responsable, os comunicamos por la presente la revocación de vuestra independencia, efectiva de forma inmediata.

Comentarios

b

Querida Isabel de Inglaterra. Los españoles queremos ir primero. Tienes mucha más clase que Merkel y además el alemán es muy complicado. Así se acaba el problema de gibraltar y hay muchas más series en inglés. ¿no podemos casar a froilan con alguna hija del príncipe de Gales? Froilan no te sirve le dejamos unac escopeta y que parezca un accidente. Eso si llevate a botella al instituto británico hasta que hable como la bbc

obertura1812

#2 Dios salve a la Reina !!

D

Por eso justifican los americanos la libertad de tener armas... por si viene el rey de inglaterra.

Robus

Señora Isabel II,

Primero dediquese a realizar los compromisos prometidos por su antecesora, la reina Ana: (de la wiki)

En 1705 los vigatans firmaron el Pacto de Génova, una alianza militar entre Cataluña e Inglaterra en virtud de la cual Cataluña se comprometía a luchar por la causa del pretendiente al trono español Carlos de Austria con la ayuda militar de Inglaterra, y esta se comprometía a defender las constituciones de Cataluña fuera cuál fuere el resultado de la guerra.

Y como narran los propios ingleses (de la wiki): en The Case of the Catalans Considered: después de aludir repetidamente a la responsabilidad contraída por los británicos al haber alentado a los catalenes a la rebelión y a la falta de apoyo que tuvieron después cuando lucharon solos, se decía:18

Sus antepasados les legaron los privilegios de que gozan hace siglos ¿Ahora deben renunciar a ellos sin honor y han de dejar, tras de sí, una raza de esclavos? No; prefieren morir todos; o la muerte o la libertad, esta es su decidida elección.
[...]
Todas estas cuestiones tocan el corazón de cualquier ciudadano británico generoso cuando considera el caso de los catalanes... ¿La palabra catalanes no será sinónimo de nuestra deshonra?


Así que, señora Isabel, antes de critiar o reformar lo que sus subditos de 1776 hicieron, cumpla primero lo que su país prometió 70 años antes!

pichorro

#3 Emmmm... el artículo es humorístico.

Robus

#5 Conye! y yo no me espero que venga con los soldados hoy en dia...

ikipol

#5 lol lol