Hace 16 años | Por joseanxx a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por joseanxx a cadenaser.com

Uno de los condenados por el caso Ivex (estafa continuada de 10 milones de €) ha sido detenido en Paris y esta pendiente de extradicion. Estafó esa suma con ayuda de J.M Tabares, director del Instituto Valenciano de Exportacion nombrado por Zaplana. Estaba en busca y captura. Aun estan pendientes juicios por los pagos en dinero negro a Julio Iglesias, los casos de las becas a hijos de cargos del PP, Terra Mitica, etc.

Comentarios

D

Lo de Terra Mítica, entre otras cosas es una pena: un parque que podría ser el mejor de Europa si se hubieran hecho las cosas bien, está convertido en un parque temático que a penas llega a hacer sombra al Parque de atracciones de Madrid (PAM).

Encima, antes de haber el parque, había árboles, hasta que en un "misterioso" incendio se quemaron. Si sólo estuviera el parque, y tuviera más árboles, no sería tan malo, pero es que... ahora pretenden vender parte de las áreas de ampliación para construir... es decir, han conseguido que donde había árboles haya pisos, apartamentos...

Lo más increíble, es que pese a todo eso, la gente les siga votando como si nada.

D

Que ganas le tengo al Zaplana.

D

Venga, a ver si por fin surge algo verdaderamente achacable a Zaplana y lo empezamos a poner en su sitio con un poco de fundamento.

D

Para la próxima entrega "Revive los escándalos de la era Socialista de Felipe González"

D

Yo quiero saber como puede ser el mayor escandalo de Zaplana y a la vez leer esto

"Ante esta situación, la Generalitat Valenciana inició acciones legales contra Tabares, ya que no contaba con la autorización de la empresa pública para la emisión de dichos avales y la misma excedía la actividad habitual y ordinaria del Instituto."

Osea, que esta puesto por Zaplana, y cuando se dan cuenta de que está estafando lo denuncian. Lo llevan a .. Joder, que malo que es Zaplana

D

Frases miticas: "..Yo es que me he metido en política para forrarme..." ZP ?? si... ( ZaPlana )

g3_g3

A cada cerdo su San Martín

c

No es hombligo..es ombligo...perdón por la falta de otrografía..

D

Julio Iglesias actuó al menos dos veces como testaferro del PP, la primera en Galicia con la Xunta de Fraga. Con 3 millones de Euros de trasbase, de dinero público a las campañas del PP.

D

#5 Más bien Vicente Sanz.

c

Vivo sin vivir.....que novedad....esto no se miran el hombligo y quieren que otros se lo vean ...venga ya...

D

Jaja El nombre de Zaplana no aparece en la noticia y es de la Cadena Ser (toma ya) o sea que de poco importa que fuera Zaplana quién lo nombrara. Esto es criticar por criticar.