Hace 3 años | Por News333 a cuartopoder.es
Publicado hace 3 años por News333 a cuartopoder.es

"Estamos haciéndole el caldo gordo a la industria del plástico", indica Julio Barea, de Greenpeace, sobre la utilización de estos materiales en la pandemia

Comentarios

McCarrack

Habrá que buscar alternativas, pero en un primer momento hay que procurar solución al problema más urgente (el bicho) aplazando el menos urgente (contaminación).

e

las mascarillas y guantes de fibras vegetales bien tejidas con el punto apretadito protegen pero más bien poco, también haremos el caldo gordo a los que venden combustible, las ambulancias a pedales son lentas y cuesta encontrar conductores

Ankor

Por ahora no queda otra que pasar por el plástico en los alimentos si queremos que sean mínimamente higiénicos. Como mucho procurar usar la mínima cantidad de este.

D

Hay una cosa muy cachonda, los guantes son absolutamente innecesarios para salir a pasear o para tirar la basura. De hecho, un ciudadano solo debería utilizarlos para poner gasolina y, en todo caso, para tocar frutas y verduras que no vaya a quedarse en las tiendas.

Es innecesario y contraproducente el uso de guantes por parte de trabajadores en tiendas, oficinas y casi cualquier establecimiento en el que no haya un peligro químico o biológico por contacto con la piel. También es innecesario el uso de guantes que hace el preparado y casi todos nuestros tonto-políticos.