Hace 10 años | Por Verano a elperiodico.com
Publicado hace 10 años por Verano a elperiodico.com

La publicación combina una imagen de la hija del Rey con un gran título que reza "Mongolia hija de puta"

Comentarios

osmarco

#1 Eso es lo que nos hacen creer, pero son todos muy listos.

forms

#1 leer tu comentario y ver tu avatar ...... casi me caigo de la silla lol

Bootje

#1 llorando de risa!!

D

Oh, delicada sutileza.

akerbeltz

Pero aquí, salvo #29 nadie se lee las noticias o qué

pinzadelaropa

#29 ahora si le encuentro la gracia

jm22381

#29 El titular dice "La HIJA DE los reyes de España imPUTAda

Feagul

Si en lugar de insultarla gratuitamente dijesen la verdad (presunta ladrona y traidora a su país) no tendrían narices a actuar contra ella.

#29 Eso es letra pequeña, la portada es la que es.

LiberaLaCultura

A mi me gusta mas como la llaman en el Intermedio, la infanta imputada, esposa del duque empalmado lol lol lol lol

Maki_

Pero la puta no es la amante, la Corinna?

D

Que mejor forma de apoyarlo que comprándola.

D

Joder.
Vale que el humor sutil está muy bien cuando toca, pero estas cosas, como la de Rajoy ha muerto



o del tomatazo al rey
http://s01.s3c.es/imag/_v0/434x634/9/c/4/MONGOLIA-REY.jpg

me parecen cojonudas. Igual se ve como excusa para llamar la atención, yo creo que es un buen hostión al pensamiento marhuendista. Los tertulianos estarán aplaudiendo con las orejas, tienen una semana entera para ahostiarse.

ExiliadaUK

Incluye recortable del congreso para rodearlo, podrían haber incluido una guillotina lol

jm22381

Con dos cojones!

Manolitro

A la derecha de DE y abajo de PUTA parece que hay unas letras minúsculas que seguramente cambian el sentido

D

Que transgresores.

D

Pues sinceramente, a mi no me parece bien esta portada. No se trata de que sea una hija de puta o no lo sea, sino de que me parece muy feo que un medio de comunicación lo haga. Lo veo más como un intento de llamar la atención para conseguir publicidad gratis.

Para mi, es totalmente distinto que la gente podamos pensar mal sobre determinadas personas e instituciones, y publicarlo o difundirlo a titulo de opinion personal en nuestro ámbito, que hacerlo en una revista. Yo no conocia esta revista, no se si es de tirada nacional o no. Supongo que será una revista cómica y de humor. Tampoco le veo mucha gracia a llamar a alguien hija de puta.

homebrewer

No sé que me da que a la Mongolia de este viernes le van ha hacer un "Jueves".

D

#28 Se dice "le van a hacer" y no creo que lo hagan, ya se han dado cuenta de que no hay mejor publicidad gratuita que la censura.

La portada me parece despreciable. Que la juzguen como nos juzgarían a cualquiera, que pague o que vaya a la cárcel. Hay una cosa que se llama "ética periodística", practicar el humor no te hace estar exento de ella. Si quieren hacer sátira política que aprendan de los Monty Python, Charles Chaplin, Woody Allen... Hacer una crítica humorística e inteligente es más complicado. Resulta más sencillo llamarla "hija de puta", como si tuviese la culpa de la hipotética profesión de su progenitora.

urben

¿cómo se les ocurre llamarle infanta a esa hija de puta?

gzostx

Que quereis que os diga, a mi el periodismo basado en el insulto pues que no me tira, creo mas en el humor inteligente de faemino y cansado que en hacerse un nombre a base de tacos y groserias, llamando a esta hija de puta, el otro dia a una lectora que exigia que fuese gratuita que les chuparan la polla, tal cual, pues dice mucho de lo que es esta clases de revistas, dicho lo dicho, no quiere decir que crea en la monarquia, sino que se puede hacer periodismo, se puede hacer humor y encima aparentar ser inteligente, pero que se le va hacer.

perrico

Lo cierto es que los de la revista Mongolia tiene huevos, porque me temo que los van a crujir.

r

Me gusta el titulo, representa lo que muchos pensamos sobre la de la foto y sus familiares...

benjami

¡Gracias, la contraportada lo aclara todo! Si hasta tenemos a Hit... uy, espera

Summertime

Edit no se por que me salio repe

m

Como no pueden igualarse a Orsai ni a Jotdown, quieren parecerse a El Jueves (en lo de llamar la atención, digo).

Ashlie

#41 Perdona si soy puntilloso, Jot Down no está a la altura de Orsai.

ChukNorris

Les meterán un multón que les obligará a cerrar y luego vendrán llorando.

grow

Ha sido verlo y tener que suscribirme (y comprarme este, que ya cuenta como número atrasado)

LuisPas

la web de Mongolia ya funciona, antes no.

trasier

El insulto fácil, que feo.
Luego se quiere presumir de movimientos que quieren dialogar sin caer en el insulto fácil, pero a la primera que sale alguna publicación con un insulto directo, la masa va enloquecida para apoyarla y hacerle eco.

D

En fin, que insultar define al que insulta en este caso. En la medida de lo posible hay que no intentar rebajarse, por muy lo que sea que pienses.Os pongo un ejemplo: No es apropiado y es deleznable decir la frase "Artur Màs". O por ejemplo........................................................... ..................................................................................................Hijo de puta (alguna persona lo es)", .

D

Yo a los que me roban impunemente también les llamo hijo de puta

f

Que mania teneis, quereis dejar a las putas en paz y respetarlas un poco, no merecen tener hijas asi.

FrCeb

noticia de algo que pasa en un periodico? esto es newsception, una noticia de una noticia de una noticia...

S

Hay que decirlo más

Arzak_

A causa del epígrafe se va a enojar la reina. Me la suda

Etrusco

Todo un acierto periodístico de "Mongolia", aunque el montaje puede provocar la censura o retirada de la venta.

j

Y aquí vemos claramente cuando alguien no tiene imaginación y va a lo más fácil, que aprendan de el Jueves.

R

Vaya, como ha degenerado el Pravda. Lo mismo que sus seguidores.

edmond_dantes

Eso es que se aburrían en la redacción y pensaron que por qué no hacer el troll un poco, no?

Hale, ahora les denuncian y que gimoteen otra vez sobre su derecho a la injuria sin consecuencias para levantar las ventas. Ya aburren.

(Que yo recuerde, a la persona que están llamando puta todavía no la han implicado en ningún escándalo fiscal o de adulterio, qué cosas.)

Shotokax

#2 el insxulto "hija de puta" nunca se toma en sentido literal en España. Es como un "gilipollas", pero más fuerte.

s

#10 gilipollas es más coloquial, y cabronazo reconozco que no está nada mal... pero hijo de puta es algo especial, es un concepto mucho más global.

D

#2 Está im-puta-da.

PD: Como el príncipe em-Palma-do.

Summertime

#2 Son maneras de verlo ehh lol un juez considera que llamar hijo de puta a alguien no es mas que una forma coloquial no un insulto
http://www.que.es/trabajo/te-interesa/200909160930-readmiten-trabajador-que-llamo-hijo.html

j

#2 O se puede ver como que ahora la Familia Real ya puede volver a gimotear por el atentado contra su honor y denunciar a una revista que leen 10 gatos para desviar la atención sobre las toneladas de mierda que tienen sobre sus cabezas.
Y lo malo no es que lo de la revista aburre sino que la Familia Real representa a todos los españoles y se ha aporvechado de su posición para lucrarse y vaciar las arcas públicas.

D

Mongolia, la revistas escrita por mongoles para mongoles.

jadcy2k

#6 ...

jrmagus

#6 Pues ya podría estar escrita en mongol, ¿no?