4198
La mayoría de los usuarios de banda ancha utiliza programas de intercambio P2P para descargar contenidos. Precisamente ahora que desde el Gobierno pretende criminalizar las descargas, ha aparecido una revista dedicada íntegramente a las redes de pares. El precio de la revista es de 2 euros y su periodicidad es mensual. Está editada por ID Presse (Francia), donde precisamente están prohibidos los P2P. Los contenidos están basados en manuales de ayuda, noticias relacionadas con el P2P a nivel europeo y curiosidades para exprimir el software P2P.
menéame
hackvan.com/pub/stig/pix/subversive/riaa--when-you-pirate-mp3s-youre-d
Creo que es la tienda oficial del proyecto
2687.spreadshirt.net/es/ES/Shop/Article/Index/article/Cuddle-eMule-100
-Dos comentarios sobre la versión 0.50 en desarrollo
-Cómo configurar y descargar sharehaza sin malware
-Los servidores ya no sirven, usa la red kad sólo
-Cuatro advertencias legales del prestigioso bufete cuatrecasas...
-Trucos de grabación y dudas
y poco más.
Estoy con #7
De ser así un rollo "oldschool" total, ¿alguien se acuerda de estar copiando software en basic de las revistas de la época para que luego "compilase" el 10% de las veces...?
Creo que todos tenemos claro que no hay nada ilegal en las descargas pero la ley dice que la cosa se pone fea cuando tienes animo de lucro y haces una comunicación pública del contenido.
Si tiene elinks y cobran 2€ por la revista ¿no les pueden meter mano por ahí? No hablo en sentido literal claro
Os la recomiendo
En serio, creo que cumple con un objetivo fundamental: normalizar el intercambio de archivos, que todo el mundo sepa que en "España y parte del extranjero" es legal.
</bait>
img296.imageshack.us/img296/9136/ccf2412200800010cu3.jpg
fileai.com/?r=112
Por otro lado, coincido con comentarios anteriores ¿cuantos números pueden sacar con el tema emule?
En mi opinion personal, emule ha decaído bastante y sus usuarios están probando y quedándose con los torrents (me incluyo).