Comentarios

lorips

#7 5 Es un libro y que yo sepa en este país hay libertad de expresión

La libertad de expresión no consiste en acusar de delitos por la cara. Eso es en Corea del Norte.

#8 Si estos periódicos acusan sin pruebas se llevan una demanda: justo lo que les ha pasado a estos, ¿la fiscalía o la policía no leen periódicos?

Lo que tampoco sabrás es que el periodismo es un negocio y si vendes mierda sobre catalanes hay quien se la come y la paga.

#10 Sí, los premios literarios, de ficción.

mund4y4

#11 Justo lo que suponía.

Stash

#11 Busca el término "catalán" o "negocio" en mi anterior comentario #8
No los ves, ¿verdad?.
Pues es por algo.

Periódicos condenados por información falsa o fraudulenta creo que no se salva ni uno de los anteriores..

D

#11 ¿Donde acusan de un delito? Exponen una realidad en un libro después de una investigación, si se ajusta a la legalidad solo lo puede valorar la justicia. Acusar de un delito seria ir a una comisaria y poner una denuncia. Pero en cambio el supuesto acusado en vez con responder con transparencia y dar por zanjado el asunto, intenta arruinar económicamente a la editorial dándoles mas razones.

RoyBatty66

#11 Pues si amigo, los catalanes tienen mierda al mismo nivel que los andaluces, los extremeños, los vascos, etc. o ¿es que te crees especial por ser catalán?

N

#5 #11 A mi me parece mucho más patriota el que se atreve a decir que el rey está desnudo que quienes protegéis (a saber por qué intereses) la opacidad en las cuentas públicas. Ojalá hubiera más catalanes como éstos, porque gente así me hace sentir orgulloso de compartir patria.

jaz1

que verguenza da españa !!!!

los que dan un paso al frente multa

lorips

#4 ¿un paso al frente? acusar de delitos sin pruebas no es un paso al frente: es ser un delincuente.

Si os interesa la corrupción real podéis seguir el caso Mercurio en el que se ve como los PPSOE de Sabadell se unen para robar. Es gratis y os lo cuenta un juez.

¿Por qué los cafeconleche no van al juzgado? será porque no tienen pruebas porque si tan claro lo tienen desearian justicia.

Lo que queda claro es que la catalanofobia es buen negocio: ahora la chavala podrá dejar el trabajo de enfermera y dedicarse de lleno al "periodismo" de panfleto. Visto como cuelan las noticias inventadas si hablan mal de catalanes parece un buen negocio.

Borregos!, esta historia no la compra ni Pedro J.

D

#5 No son policías, son periodistas.

Siguiendo tu lógica bastarda, si hay una guerra en Afganisthan, por qué no cogen un kalashnikov y defienden a los inocentes?

O si hay un terremoto en Kuala Lumpur, por qué no se ponen a retirar escombros en vez de sacar fotos y hacer crónicas?

CerdoJusticiero

#5 "es porque soy negro" wall

mikelx

#5 En realidad el hecho es que les puesieron una multa cuando tenían las pruebas. En fin, cada oveja a su redil.

Vaya vergüenza de justicia que tenemos en este país.

Bayebadetriboga

#5 esta historia no la compra ni Pedro J

Pues que prueben con El País...

NapalMe

#5 ¿"Catalanofobia"? No creo que sea el caso, ellos también son Catalanes.

Vendetta1714

#5 Justo hoy ha saltado un caso de corrupción en Lloret, máfia rusa y tal. En todos los canales menos TV3 ha salido el nombre de Xavier Crespo exalcalde de Lloret vinculado a la posible trama. Recordemos algunas denuncias

El diputado autonómico de CiU Xavier Crespo percibió durante dos años un ‘sueldo opaco’ de 3.000 euros mensuales procedente de la Corporación de Salud del Maresme y la Selva (que gestiona los hospitales de Calella y Blanes) mientras era alcalde de Lloret de Mar (Gerona), cargo que ocupó entre 2003 y 2011, remunerado con más de 100.000 euros anuales, y que le impedía recibir otros ingresos, según un informe elaborado en 2006 por la Sindicatura de Cuentas y que nunca se hizo público.

De momento sólo es una hipótesis pero si se confirma su implicación te comes un epic ZAS!

Referente a CaféAmbLlet felicidades y a seguir con esto!

lorips

#29 De momento sólo es una hipótesis pero si se confirma su implicación te comes un epic ZAS!

¿Hipótesis de la UDEF , de mataos "periodistas" o nacionalista española?

En todo caso, eso no significa que haya corrupción generalizada en la sanidad catalana como pretendéis hacer creer. Hay un tio que hace cosas ilegales por su cuenta y si le pillan pues mejor que mejor.

Es mas interesante el caso Mercurio de los catalanes "solidarios interterritorialmente" mas que nada porque está en el juzgado y en los periódicos de verdad, ¿a que ese caso no os interesa para nada?

PD: Café en catalán se escribe Cafè, por fin lo han aprendido los mataos del cafeconleche (¿con porras?).

Vendetta1714

#32 No intentes desviar la atención con el caso Mercurio porque fueron grupos de izquierda quienes lo denunciaron: ICV y la CUP (esta segunda de forma informal con la campaña Busto's Style) aquí hablamos de una corrupción y privatización sistematizada de la gestión de los hospitales catalanes.

Como el de l'Esperança en Gràcia dónde tienes que pagar para reclinar un sillón y que el familiar pueda dormir y las máfias de Blanes y Lloret que empiezan a salir y en la cual TV3 ni menciona a X.Crespo.

lorips

#33 ¿privatización de la sanidad catalana? Tu fumas algo muy potente o no has entendido nada.

De casi 250 hospitales sólo 6 son públicos y esto era así también con Montilla, ¿cómo van a privatizar lo que no es público?

¿Sabes quién es el dueño de Sant Pau desde siempre ? Ni puta idea, ¿no?

Creo que confundes las noticias de Madrid con las de Catalunya.

PD: la CUP no denunció a Bustos. Quien fue a la policía con PRUEBAS fue ICV.

Mientras te guste ser españll tienes lo que te mereces. Te fastidias pero vota NO a la independencia para joder a CiU. Molas pero tu rollo no cuela.

Vendetta1714

#34 Intenta no manipular lo que digo:

1. Te he dicho que están privatizando LA GESTIÓN hospitalária catalana.


Nou alcaldes de l'Empordà rebutgen la privatització de la gestió sanitària de l'Escala i de set consultoris pels propers deu anys

http://www.324.cat/noticia/1998353/altemporda/Nou-alcaldes-de-lEmporda-rebutgen-la-privatitzacio-de-la-gestio-sanitaria-de-lEscala

2. He dicho que lo denunció ICV y CUP lo hizo de forma informal con la campaña Busto's Style, si bien partidos de izquierda.

Si muy españoles somos los de la CUP, vosotros no habeis pactado desde la transición com el PP... En fin, mejor dejemos la discusión porque con gente cerrada catalana no vale la pena ni hablar. Nosotros lo tenemos claro que soys la misma derecha ráncia que PP y PSOE a la catalana y contra vosotros lucharemos. Ahora hablais de referéndum no vinculante y tal.

lorips

#35 Te respondo sólo para darte el placer de meterme otro negativo. Cuando crezcas te respondo.

Por cierto, yo no soy de CiU: soy de CATALUNYA. Me importa un pepino quien nos lleve a la independencia .Putear a quien lidera el proceso no es muy inteligente.

Y la CUP no fue a la policía CON PRUEBAS, fue ICV.

Cualquier cosita a la flechita roja, paso de sectarios.

Vendetta1714

#36 si no manipulas las cosas no pienso votarte negativo, para eso está el debate. Lo has hecho 2 veces en el comentario #34 (de hecho son 3 porque la CUP no votó que no a la independéncia ni siquiera la declaración).

Lo de ICV ya te he dicho que las pruebas eran suyas pero tambien habian otros movimientos ciudadanos como la CUP que de manera informal ya denunciaban las málas praxis de Bustos sin acusar de corrupción pq óbviamente no tenian las pruebas

La CUP no ha puteado a nadie, teniamos unos mínimos y ni CIU ni ERC los incorporaron en la declaración, rebajaron el texto para sumar a PSC y no a la CUP, por lo que votamos con un SÍ crítico a una declaración, nada vinculante de momento la CUP no se opondrá nunca a la independéncia de Catalunya, pero será crítica si el proceso no es transparente y consensuado con la implicación activa de la ciudadanía.

lorips

#37 movimientos ciudadanos como la CUP que de manera informal ya denunciaban las málas praxis de Bustos

Eso no es una denuncia. Es propaganda electoral y hacen bien.

Acusar de delitos es otra cosa: se hace con pruebas y en los juzgados. No sigo la política de Sabadell pero supongo que cualquier partido de la oposición denuncia públicamente de todo sobre quien gobierna.


La CUP no ha puteado a nadie

Ha puteado al pueblo de Catalunya con su voto.Después de ver lo que han hecho con la declaración sobiranista se pueden ir a tomar por culo. No les doy mas margen de confianza. Demasiado infantilismo. No podemos presentarnos al mundo como una nación seria haciendo esa gilipollez.

Con tres diputados es una locura querer imponer lo dels Països Catalans o nacionalizar La Caixa. Son unos arrogantes.

Si la CUP tiene tan claro lo de la independencia el miércoles era el día de demostrarlo. A la hoguera.

D

Pos ahora una campaña para recaudar fondos pa cagarse en sus putas madres

D

#1 Exacto. Que recauden por anticipado para la próxima multa. Yo he comprado.

elgatolopez

como están los trolls...

D

Xavier Crespo, el que les demandó (http://www.cafeambllet.com/press/?p=17296) resulta que es el enmierdado principal en la investigacion en el Ayto. de LLoret de Mar de esta mañana.

e

proximo proyecto de ley: prohibido financiar colectivamente a los penados.

IkkiFenix

Para la próxima les ponen una multa de un millón de euros o les manda a la cárcel. La castuza ladrona y burguesa esa capaz de cualquier cosa con tal de que no destapen sus chanchullos.

depptales

Y ahora a seguir destapando mierda, animo ¡¡

l

Leña al mono que es de goma, estos acaban todos exiliados.

mund4y4

¿ALguien sabe si existen iniciativas similares para ayudar a la gente a emprender?

A

Se está publicando ahora que cafeambllet molestaba tanto a Xavier Crespo por qué recibió 30.000 euros al mes de la mafia rusa, por eso la operación policial de esta semana en lloret de mar, donde fue alcalde.

limondelcaribe

Periodistas de verdad, a los que quieren tumbar por decir... la verdad.

¡Hacen falta más!

PussyLover

Enhorabuena. A seguir informando como periodistas profesionales que son les escueza a quien le escueza.

Prisciliano

Gracias por esa buena noticia.