Hace 4 años | Por --628509-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --628509-- a eldiario.es

El voto negativo del PRC en la investidura de Pedro Sánchez y su oposición a la formación de un Gobierno integrado por PSOE y Unidas Podemos ha tenido dos consecuencias que colearán a lo largo de toda la legislatura.

Comentarios

gale

#3 En la investidura de este verano el PRC fue el único partido que apoyó a Sánchez. Y en las siguientes elecciones subió de votos.

x

#12 Quizá pensaron que iba a conseguir el (técnica y económicamente absurdo) AVE por el que tanto clama Revilla.

jacktorrance

#13 que hagan un crowfunding. Que estamos para seguir gastando en gilipolleces.

a69

#15 Alguien dijo algo de un proyecto económicamente absurdo?

D

'Trata'...

sotillo

#5 De anchoas

Smidur

Como les ha jodido a los socialistas.... Ahora toda la prensa de izquierdas intentando echar pestes y mierdas de Revilla, he intentar ellos mismos justificar algo que ha justificado por activa y pasiva el implicado para dar entender otra cosa De vergüenza....

jacktorrance

#8 En qué ha jodido un voto exactamente? Más jodido habrá salido él cuando se ha dado cuenta de su intrascendencia en el asunto. La catalanofobia tiene estas cosas, que uno puede hacer el ganso pero luego se percata del detalle de que es la segunda comunidad en población del estado, y por lo tanto lo que votan suele influir.

Smidur

#17 Ha salido por todos los medios menos mal que no ha tenido trascendencia porque a saber que hubiera pasado si la hubiese tenido....

jacktorrance

#19 ya, lo de los medios ya lo he visto con Ciudadanos, que era uno de los partidos por excelencia de los medios, y por ahí andan, por detrás de un partido autonómico como ERC.

Smidur

#20 Ha quedado detrás en números de escaños por la mierda de ley electoral que tenemos....Ahora coge y mira los votos...
10 Escaños C'S
13 Escaños ERC

jacktorrance

#21 Claro, un pequeño detalle bonito, Ciudadanos se presentaba en todo el país con casi 36 millones de personas llamadas al voto, ERC lo hacía en una comunidad con 5 millones llamadas al voto. Sí quieres hablamos de la proporción y te darás cuenta de la brutal paliza que le ha dado ERC en votos.

Smidur

#22 Un detalle "Elecciones generales", habrá que recordártelo, si no se presenta es cosa suya..... Y por cierto en las catalanas quien obtuvo más votos?
Tanto nacionales como catalanas CS por encima de ERC..

jacktorrance

#23 No es cierto, en las últimas generales ERC fue el partido más votado en Catalunya, y después el PSC.

Smidur

#25 Que me importa que sea el partido más votado en Cataluña en unas elecciones generales? En 2017 CS ganó las elecciones pero no puedo gobernar porque se unieron los Independentistas, pero ERC quedó por debajo .
En las generales un partido como ERC con la mitad de votos que ciudadanos obtuvo 3 escaños más, esa es la ley electoral de mierda que tenemos.

jacktorrance

#26 Chico gobierna el que puede. Claro que no te importa quien gane en unas generales, que fue ERC en CAT. Si ciudadanos no pudo formar gobierno en las autonómicas, aún aglutinando todos los votos de los anticalatanes (C's es un partido anticatalán) fue básicamente porque los otros tenían mayoría, si no te gusta, cambia la ley o directamente mandanos a la cámara de gas.

Priorat

#27 Te hago una corrección. Ciudadanos no es un partido anticatalán. Es un partido nacionalista español. Y el nacionalismo español es supremacista, por eso parece anticatalán, porque solo sobrevive aplastando a los que tienen otra manera de sentir su identidad.

jacktorrance

#26 ni hacía falta que se unieran los indepes, el PSC y los Comunes ni borrachos hubiesen dado apoyo a la montapollos.

Kasterot

El que vota a Revilla ya sabe cómo es, le gusta como es y lo votan por lo que es.
Por qué la que tiene ideología es la que convenga para cada situación

jacktorrance

#4 Un Rivera pasado de carajillos en lugar de... Aún recuerdo cuando salió en espejo público asegurando que él sabía cómo quedarían las elecciones y sin atreverse a decir los resultados, si que aseguraba que sería muy beneficioso para él. Un gañán de poca monta.

Shotokax

¿Organizará otra ridícula rueda de prensa sobreactuando, haciéndose el ofendido (no se sabe por quién) y echando la culpa a todo el mundo de su propia incoherencia excepto a sí mismo?

a

no trata de justificar su no a sanchez.

esta clarisimo quien cambio y mintio: sanchez

revilla no mintio ni cambio ha sido honesto.

jacktorrance

#9 en que mintió Sánchez? Dijo que no iba a gobernar con los independentistas y hasta donde sé, esto no ha ocurrido.

D

Revilla y Oramas representan la dignidad del pueblo español frente a un gobierno lleno de mentirosos .

sotillo

#2 Pa na oye pa na

oceanon3d

#2 Si lo dice uno de En menéame desde noviembre de 2019 tomare nota.

Feindesland

#10 Espero , que te lo repito yo, que soy usuario desde Octubre de 2009.

¿Mejor? ¿es más cierto? ¿Es más real? ¿O sigue siendo una soplapollez?





cc #2

parrita710

#2 Y por eso están temblando de miedo de perder los votos, porque representan a los españoles.

Geryon

#2 Que bueno.

Priorat

#2 Hombre, la dignidad de todo el pueblo español, no. Hay gente clmo tú. Pero visto los resultados, por suerte, sois menos.