Hace 4 años | Por --628509-- a eldiariocantabria.es
Publicado hace 4 años por --628509-- a eldiariocantabria.es

Revilla niega haber recibido “presiones de nadie” para votar no a Sánchez y defiende la “honorabilidad” de Botín, que “está muy preocupada” por la “carroña en la política”

Comentarios

D

#7 Revilla ha vendido a sus votantes

Mosquitocabrón

#7 Te juro que he leído "Aquí un administrador, un esclavo, un siervo..."
Creo que necesito vacaciones de Menéame.

l

#7 lo has clavado!!!

D

#7 Vídeo de Revilla aquí >>>----->

Kasterot

#2 a uno de Castro se la van a colar! Después de tener a Muguruza de alcalde...

ur_quan_master

#16 o a Rufino y sus cuarenta ladrones.

imagosg

#2 Pues ha cavado su tumba política.

empe

#1 A parte de no volver a votar a este personaje, también deberíamos boicotear al banco Santander. Corrupto y corruptor.

Avispao

#1 Sabes que si yo digo que Iglesias ha recibido una llamada de Soros recordándole que siga sus órdenes o saldrán a la luz pública sus vídeos de orgías satánicas con niños tiene la misma base y la misma credibilidad que tu bulo. Un poco de seriedad, que alguien no sea de nuestra cuerda política no nos da permiso para intoxicar con bulos inventados sin ninguna prueba, que después vamos mirando por encima del hombro la manipulación de los medios tradicionales y es patético criticar a Inda como el anticristo mediático y terminar haciendo que menéame se parezca a un panfleto suyo, o un foro de chascarrillos conspiranóicos de extremistas hiperventilados.

JohnBoy

#30 Efectivamente.

Muchas veces las críticas a la manipulación ifnormativa, las fake news y todo eso lo que en realidad quieren decir es que no manipulan a nuestro gusto.

Esta noticia se publicó en lo peorcito de los digitales exitentes, sin ninguna confirmación de fuentes. Cualquier persona con un mínimo de sentido crítico debería ponerla en cuarentena, por mucho que cuadre con nuestros prejuicios.

cc/ #1

D

#3 lee el artículo y saldrás de dudas.

D

Este tipo defiende a una señora que dice que los bancos no han desahuciado a nadie y ¿Revilla la defiende?
Ana Botín: “Los bancos no hemos desahuciado a nadie desde 2012”

Hace 4 años | Por --628509-- a elpais.com

IkkiFenix

Claro que no, la banca nunca presiona y las megaempresas no se meten en política, como el rey o Franco en su día lol lol lol lol lol

Ze7eN

Revilla se ha quitado definitivamente la careta.

e

#18 Porqué exactamente? Por desmentir un bulo? Un bulo cuya credibilidad es la misma que la relación entre Iglesias y Venezuela?
Menuda doble vara de medir tenéis algunos.

cuarentaytresbotas

Dice que nunca ha hablado con ella de política y a continuación cuenta que ella le ha llamado por teléfono para hablar de política y "sugerirle" que lo desmienta, y él la obedece ipso facto. Escuchando sus declaraciones se ve más claro que esas conversaciones entre ambos son habituales

Res_cogitans

Este sí que es el epítome de populista. Y no es de extrañar que los populistas sean voceros en lengua vulgar de la voluntad de amos más poderosos.

gale

¿Ha dicho que defiende la honorabilidad del diputado del PRC, que está muy preocupado por la carroña en la banca, o ha dicho lo contrario?
Seguramente habrá dicho las dos cosas. Revilla habla mucho...

r

Hay revilla , tanto salir en la tele le esta alejando de la realidad ,y la realidad es que era la izquierda donde mas simpatias despertaba, hasta ahora.

D

Y tiene toda la razón del mundo.
La política necesita honestidad, claridad, eficacia, trabajo, capacidad, independencia de las presiones de grupos fácticos,...
Botín siempre ha dicho cosas de esas o parecidas. Pero Botín habla también a través de asociaciones como la CEOE y ahí se pueden encontrar declaraciones carroñeras a montones.

D

El de la voz de guiñol se ha quedado en eso, en un guiñol de sí mismo. Es imposible tomárselo en serio a partir de ahora.

aupaatu

A Revilla le están deslumbrando los focos .

H

Yo a Revilla le entiendo o por lo menos lo intento, por una parte sale en la Sexta Noche con Iñaki hablando pestes del gobierno de Rajoy, poniendo a parir a Riverita, porque su deriva hacia la ultra derecha, no era buena para nadie y a los de Vox les recomendaba que miraran al calendario y viesen que estábamos en 2019 no en 1936. Por otra aparte , le llama la señora Botin, adalid de los desfavorecidos, benefactora de los desahuciados, protectora de los clientes del banco y le dice, Miguelito si apoyas algún gobierno que no me guste o convenga, haré lo posible para que pierdas los privilegios que tienes. ¿Como lo ves? Y el buen hombre que va a decir, pues amen.

D

Renvilla ya dijo hace meses que tenía un no, claro a Sánchez si pactaba con Podemos, y que el gobierno de coalición no duraría cuatro años.

tul

#14 Que curioso, un clon creado este mismo mes mintiendo y manipulando
https://www.europapress.es/nacional/noticia-psoe-prc-acuerdan-apoyo-mutuo-investir-pedro-sanchez-madrid-revilla-cantabria-20190612182939.html
Preguntado si el PRC vería con buenos ojos que Sánchez acabara formando un gobierno de cooperación con Unidas Podemos, Mazón ha señalado que ellos no ponen "ninguna línea roja".

D

La familia botin en Cantabria jamas ha presionado nada, aqui son practicamente irrelevantes y jamas han sido benefiados por ser quienes son, es más.. basta que vayan donde Revilla para que el haga lo contrario. Ay, que me se escapa el pis.

Y revilla pues lo de siempre, un fantoche de barra de bar con tres vinos y un microfono.

Macnamara

Con el rabo entre las piernas, voy montando en bici

francesc1

Conociendo al Santander, igual se ha despertado con la cabeza de un equino en la cama.

D

#6 conociendo al Santander unos buenos sobres le habrá dado a Revilla