Hace 8 años | Por --379824-- a eldiariomontanes.es
Publicado hace 8 años por --379824-- a eldiariomontanes.es

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, se reúne con el líder de Podemos, aclamado por numerosas personas en Santander. Revilla ha declarado que “Pablo es una gran persona y su labor está siendo impagable por parte de los que creemos en la convivencia y en la democracia, ya que ha conseguido llegar a las instituciones la inquietud que estaba en la calle”.

Comentarios

MeneanteViajero

AEDE.

CacaSonriente

#2 He intentado buscar otra fuente para mandársela a #0, pero sin dudarlo esta era la mejor que había. Aceptar el boicot con las noticias de Cantabria es que desaparezcamos del mapa por aquí, ya que se carece de otros medios de comunicación. *


*No me vengáis con blogs de tres al cuarto...

MeneanteViajero

#27 Pues ya sabéis, coged un servidor web, y montad uno.

CacaSonriente

#30 ¿Ese comentario es en serio?

D

#30 Más fácil: aceptad lo que la gente vota y fin. El boicot AEDE no está apoyado por la totálidad de los meneantes, ni siquiera por el fundador de la web. Quien quiere lo hace y quien no quiere, pues no. No hables como si menéame fuera tuyo y quien no esté de acuerdo que se monte su propio servidor.

MeneanteViajero

#32 Me refería a coger un servidor web y montar un medio de comunicación

D

#27 #0 Llego tarde, pero casi todas las noticias de el diario montañés vienen de europapress http://www.europapress.es/cantabria/noticia-pablo-iglesias-revilla-desayunan-cafe-sobaos-santander-deshacen-elogios-otro-20151215132842.html

Siempre es una alternativa. Y total, como el titular del envío no es el mismo que el titular de la noticia original pues se podría haber mantenido todo igual.

A parte de todo esto, me parece ridículo lo de desayunar con sobaos, espero que por lo menos no sean los del macho. Veo que están envueltos individualmente, igual no lo son.

Azucena1980

Flaco favor le hace este populista a Podemos

MeneanteViajero

#1 Todo vale en la vieja política de la imagen y la propaganda.

Charles_Dexter_Ward

#1 Los parlamentarios de Podemos en Cantabria no piensan como tu http://www.eldiario.es/politica/PRC-Podemos-investidura-Revilla-travestismo_0_402460789.html

Azucena1980

#5 Premio Sheldon Cooper de la semana

#8 Gracias cuñada, tu te llevas otra pole

tiopio

#5 Los rojifachas tampoco.

Azucena1980

#9 En cambio ha educación no ha llegado ese apoyo aún

D

#16 Claro... Pues la costa la tienen destrozada por culpa de una urbanización salvaje y descontrolada.

ED209

#21 la mayoría de esas urbanizaciones son de los 80s, previas al boom.
tu no sabes quién gobernó la comunidad hasta 2003 verdad? empieza por P y acaba por P

Azucena1980

#36 ¿No ha habido crecimiento en Castro Urdiales, por ponerte un ejemplo, desde 2003? Ni en Noja, por comentar. No se ha construido nada en pueblos de alrededor como Mioño, Sámano o Santulla. Ni en Beranga o Argoños.

Y eso sin llegar a Santander...

ED209

#48 no es el urbanismo salvaje en la costa de los 80s y lo sabes…

Azucena1980

#49 Llámalo X

Azucena1980

#49 Llámalo Y

ED209

#51 estamos hablando de la costa, no de desmanes urbanísticos. Y mira a ver quien mandaba en el municipio, seguro que no era Revilla.

Azucena1980

#49 Y llámalo Z

D

#13 Así ganan ellos.

Torosentado

#1 Son iguales.

D

El Diario Montañés acaba de cambiar el titular, pero el original es el que sale en Menéame.

ochodias

#7 ¿Qué raro el cambio del titular, no? ¿Llamadas extrañas a la redacción?

D

#20 Cual de ellos, conozco a unos cuantos por el mote...

BBE

Revilla necesita la los parlamentarios de Podemos para seguir siendo presidente de la Cantabria. Revilla alaba a Podemos en plena campaña electoral. Noticia de alcance.

Pero conviene recordar que el apoyo de Podemos es fundamental para que el Gobierno PRC-PSOE saque adelante los presupuestos regionales el próximo 23 de diciembre.

Gunther.Frager

#38 Nop.

reithor

Por favor, que no se asocie este tío con Podemos, bastante hay que tragar con Ainhat.

D

Si se puede.

D

#38 No, Irma la dulce va sobre un policía que se enamora de una prostituta en el Paris de principios del siglo XX.

No tiene nada que ver. Por cierto, deliciosa comedia, la verdad.

debunker

Entre populistas anda el juego.

Gunther.Frager

La verdad es que no sé quién es el tal Revilla, ni me importa.

Pero me ha hecho recordar una peli que revisité hace poco:

"La lluvia en Sevilla es una maravilla".

Enga, un gallifante al que adivine el título.

Si es que estáis muy aburridos, joder.

pedrobz

#10 My Fair Lady

O

#10 También podría ser "Irma la dulce".

Pepepaco

#10 Es "My Fair Lady", basada en la obra de teatro "Pigmalión" de George Bernard Shaw
En versión original la frase es "The rain in Spain stays mainly in the plain"
A que doy asquito

Queosvayabonito

#39 Mucho, la verdad.

Gunther.Frager

#39 Sip, para ti el gallifante. Lo has hecho requete bien.

Gunther.Frager

#44 Nop, pero casi,; el mejor ha sido el #39.

D

#10 Pigmalión. Y la mejor versión es la de mil novecientos treinta y tantos. Aunque la cantada por Audrey Hepburn no está mal (por cierto, no estoy seguro de que el título de esta última sea Pigmalión).

D

Pues espérate al domingo y verás la remontada que va a pegar PODEMOS, jojojo ¡¡

D

Pablo és Crist.

D

Revilla fue el que firmo el fracking en Cantabria, así y todo la gente le sigue votando...

#15 Tu eres más de Ignacio Diego ¿No?

D

#18 Yo soy mas del Juanin y el Bedoya...

#19 Si, o del pichucas, me parece a mí...