Hace 4 años | Por --394145-- a eldiariocantabria.es
Publicado hace 4 años por --394145-- a eldiariocantabria.es

Él siempre ha sabido moverse en las coordenadas en las que en cada contexto se situaba el sentido común social mayoritario. Durante esta última semana Miguel Ángel Revilla realizó dos afirmaciones que han suscitado una cierta polémica en Cantabria. Por un lado, dejó en el aire el voto de José María Mazón a la investidura de Pedro Sánchez afirmando que "la unidad de España está por encima de cualquier tren". Y por otro, dudó de la conveniencia de utilizar un cordón sanitario frente a Vox en el Congreso de los Diputados...

Comentarios

D

#2 El era de falange y la ocasión la pintan calva...

D

#2 menudo troll que estás hecho

c

#2 Porque si no ya no sería "una" y "grande"

averageUser

Si Revilla es el termómetro del sentido común español el país ha de estar a punto de morir por hipertermia.

D

#6 Pero el saca partido, o mejor dicho su partido.

averageUser

#7 Los cántabros le han dado un diputado con la esperanza de que su campechana y españolísima figura desaparezca de sus pantallas, no ocurrirá.

Rorschach_

¿Termómetro del sentido común?... Sí, el suyo, su sentido común de veleta y oportunista.

D

"De hecho, que el discurso de Revilla se derechice no es nada que no les haya pasado a las demás fuerzas políticas percibidas como progresistas a nivel estatal. Nada más tenemos que ver la evolución del PSOE de Pedro Sánchez, del Podemos de Pablo Iglesias y del intento fracasado de Íñigo Errejón con su alternativa electoral para darnos cuenta que todos los actores políticos se mueven ya en posiciones más conservadoras que hace dos años"

D

Tanta lata de anchoa , es lo que tiene

Inutil

La expresión sentido común está vacía de contenido y se utiliza demasiado. Por sentido común se vota a VOX o Podemos, o se defiende cualquier postura. El sentido común está, muchas veces, alejado de lo que es cierto.

chorche77

Si pedir el AVE para una región tan montañosa y tan poco poblada como Cantabria es tener sentido común, pues mira, yo ya no se...

D

Los Picapiedra cuentan con su voto como los padres cuentan con la hucha del niño si hace falta, sin pedir permiso

aupaatu

Si España mantiene a Vascos y Catalanes ,no se entiende que el problema territorial este por encima del social .

qwerty22

Pues a mi me parece el político con más sentido común de España, crítica al PP cuando toca y al PSOE cuando toca.

Y ahora mismo Sanchez está cerca de perder el norte. Un pacto con podemos es aceptable, y bien gestionado puede tener sus cosas buenas. Pero ERC se está echando al monte con sus peticiones y no se pueden aceptar. El gobierno con podemos era una alternativa cuando ERC daba su voto gratis. En las actuales circunstancias lo mejor sería renunciar al gobierno con podemos y buscar un gobierno del PSOE en solitario con la abstención del PP.

D

#10 criticar no es constructivo, como ser enemigo de lo malo no te hace bueno

D

#10 es un cuñado falangista. Nada más.