1749
Transcripción: "Me cago en diez ¡gasté un poder!" [...] "¡Coooño!" [...] "Mira esto, mira esto, ¡coño!, al carajo con el vikingo!" [...] "¿Qué carajo es esto?... como si fuese un maldito Rick'nd Roll gigante" [...] "Ay, no puedo creer que sean aliens, no idiota, es el ejército de Bolivia, bruto idiota estúpido retardado..." [...] "¿alguien me puede decir qué carajo hace este avión volando si le acabo de destruir las alas?" [...] Vía: twitter.com/JRMora/status/2841019195 Más: fon.gs/jaqd82
menéame
www.youtube.com/watch?v=cKSxwkEe90M
www.youtube.com/watch?v=ErafEm2mjQ4
etc...
Su perfil:
www.youtube.com/user/DrossRotzank
www.youtube.com/watch?v=Pl6y4fZT-Ys
Si hablase así, ligaría infinito más
Actualmente resido en Buenos Aires, Argentina, pero soy venezolano.
Ciudad: Buenos Aires
País: Argentina
www.youtube.com/watch?v=7EGlE7bUotw
www.youtube.com/watch?v=GEo7iX53peA
www.youtube.com/watch?v=ZmCT3Bjk8nw
#17 epa epa, ¿así cómo? no me jodas eh...
Verlo jugar al "I wanna be the guy" es imposible
Lo del americano es genial, pero lo mejor, como clasifica el sonido si no lo pone por ningún lado
#23 poder
A mí el review de Dross que más me gusta es el de I wanna be the guy: www.youtube.com/watch?v=jJpcsDS9n0Q
www.dross.com.ar/2009%20bienvenida.htm
"cuando tengas una caña de 20 centímetros, una cabeza del tamaño de tu pulgar, y te tengas que poner un guante cada vez que quieras hacer el amor, vas a poder verme a la cara y tener la autoridad moral para criticar cualquier cosa que piense, escriba o desee hacer. Mientras tanto, quédate en tu MySpace y cierra la jeta. Lord Dross los ha castigado. No reten a Lord Dross."
Naaa, este tipo está en drogas.
¡Qué grande! ¡erlang genial como siempre!
his rage is strong
He's the angriest guy
you´ve ever heard...
www.youtube.com/watch?v=3C1BSbq5aB0
elantiborregos (8 hours ago)
solo hay algo que decir que tienes voz de homosexual...
Los reviews de este tio tampoco tienen desperdicio...aunque no se yo si supera al "COÑO!"
Pero bueno, como se frustra tanto decirle: "Yukkuri shiteite ne!"
Diosh, que grande!!!