#101#85porque la reacción más posible es que se te rian en la cara. O en su defecto que te digan que ellos votan al PSOE para que no salga el PP y que no les pidas más.
Muchísima gente se va a ver en la calle, sin empleo y sin vistas de que la cosa mejore. No creo que vean en el PSOE ni en el PP su salida, sino que seran capaces de llegar a la violencia callejera porque ni siquiera tendran que dar de comer a sus hijos, y por éstos si hay que quemar Roma y sus representantes, se quema.
¿Revolucionarios de sofá? Ummm la una de las frases preferidas de Perl...escucha, en 1987 fuí detenido 48 horas por ocupar una finca, he recibido pelotazos de goma por parte de la guardia civil por manifestarnos por una reforma agraria y he sido amenazado con quemar mi casa por ser en mis tiempos un cabecilla de CCOO en mi localidad. No me hablen de revolucionarios de sofá porque no se aplica en mi caso. Y baste decir que iré a todas las movilizaciones que se hagan en Sevilla contra este sistema capitalista.
#102 Vereis como ahora sacan las estadisticas de visitas y se felicitan, cuando en realidad hemos sido todos los que estabanmos en contra los que entramos a reirnos...
PD: filtro? q filtro? si en portada salen comentarios a favor de la pirateria!
Una curiosidad para avivar el debate: Vivo y trabajo en China. Aquí, donde la censura del ministerio de Propaganda permite sólo algunas películas, canciones o libros, Internet, los DVD's piratas y las copias de libros permiten que miles de personas vean una realidad prohibida por el gobierno. El pirateo ayuda aquí a propagar la cultura y la verdad. Un saludo
(no soy yo el que lo escribio, pero perfectamente podria haber sido).
#105 En el blog de David Bravo me ha gustado el comentario 10:
¿Hoy es 28 de diciembre? He comprobado varias veces la dirección de la web pues pensaba que me redirigían a siereslegalcomparte.com....
Como veo que esto es un chollo, acabo de enviar mi testimonio. Quiero ser el ganador de Enero: "El otro día le robaron las cuentas del email a Bisbal. ¿Hasta dónde van a llegar estos piratas? Os aconsejo a todos que no os bajéis pelis ni música. Pues estáreis fomentando las mafias, la trata de blancas, el calentamiento global y hasta las bandas del este que atracan chalets.Si eres legal, ereslegal!!!"
A ver si cuela... aunque después del virus en el procesador podía haber añadido también la guerra de Irak. Bueno, para el próximo...
En fin, le deseo suerte, como cuele también esa burrada...
#109 y la gente que valida comentarios tiene que saber que los viruses no te hacen cambiar de cpu? creo que ya es rizar el rizo, de todos modos el resto del comentario era razonable, todas las redes de comparticion publicas estan plagadas de viruses, y la verdad esque alguien que no tenga mucha idea de usar el pc no deberia bajarse nada de pubs porque va a pillar de todo
#115#114, pesao, deja de dar la brasa y perseguirme. Rebate lo que digo, si quieres y puedes. Estaría bueno, que ahora solo podemos opinar lo que te parece bien a ti.
#117#46, No hemos sidos expulsados/as de ningunos comicios. Simplemente que una Ley que está mal redactada no nos pemite presentarnos.
De acuerdo, me apunto la excusa: si una ley no me gusta, es que está mal redactada.
No no es que no guste. Está mal redactada pues usa la igualdad numérica y no de conocimientos. Discriminando tanto a hombres como a mujeres según el caso.
por mucho que os empepineis las descargas son legales, que os quede claro
Es que esa ley está mal redactada.
Es cierto debería poner aún más claro que las descargas de internet son legales.
#53, pues, no es por nada, pero precisamente los partidos que se oponen al canon son los vinculados a la derecha más reaccionaria, como PP, UPyD y PPIRATA.
El PCE apoya el canon pero exige que lo gestione una entidad completamente pública, aspiración lógica en una formación comunista.
Decir que PIRATA es de derechas. Es como decir que la SGAE está a favor de las descargas de internet. Y es que DetectiveLibrero tanto cuando se habla de derecha como izquierda no es el baile de "La Yenka" aunque lo parezca son dos corrientes políticas contrarias. Y PIRATA lo formamos tanto ex-afiliados/as como ex-votantes de PP, PSOE, IU,...
#118#117El PCE apoya el canon pero exige que lo gestione una entidad completamente pública, aspiración lógica en una formación comunista.
Decir que PIRATA es de derechas. Es como decir que la SGAE está a favor de las descargas de internet. Y es que DetectiveLibrero tanto cuando se habla de derecha como izquierda no es el baile de "La Yenka" aunque lo parezca son dos corrientes políticas contrarias. Y PIRATA lo formamos tanto ex-afiliados/as como ex-votantes de PP, PSOE, IU,...
Coño y UPyD también y sin embargo el del comentario #53 lo achaca a la "derecha reaccionaria", pero a mi me la suda, porque al menos es cierto que se opone al canon
Muchísima gente se va a ver en la calle, sin empleo y sin vistas de que la cosa mejore. No creo que vean en el PSOE ni en el PP su salida, sino que seran capaces de llegar a la violencia callejera porque ni siquiera tendran que dar de comer a sus hijos, y por éstos si hay que quemar Roma y sus representantes, se quema.
¿Revolucionarios de sofá? Ummm la una de las frases preferidas de Perl...escucha, en 1987 fuí detenido 48 horas por ocupar una finca, he recibido pelotazos de goma por parte de la guardia civil por manifestarnos por una reforma agraria y he sido amenazado con quemar mi casa por ser en mis tiempos un cabecilla de CCOO en mi localidad. No me hablen de revolucionarios de sofá porque no se aplica en mi caso. Y baste decir que iré a todas las movilizaciones que se hagan en Sevilla contra este sistema capitalista.
PD: filtro? q filtro? si en portada salen comentarios a favor de la pirateria!
Una curiosidad para avivar el debate: Vivo y trabajo en China. Aquí, donde la censura del ministerio de Propaganda permite sólo algunas películas, canciones o libros, Internet, los DVD's piratas y las copias de libros permiten que miles de personas vean una realidad prohibida por el gobierno. El pirateo ayuda aquí a propagar la cultura y la verdad. Un saludo
(no soy yo el que lo escribio, pero perfectamente podria haber sido).
¿Hoy es 28 de diciembre? He comprobado varias veces la dirección de la web pues pensaba que me redirigían a siereslegalcomparte.com....
Como veo que esto es un chollo, acabo de enviar mi testimonio. Quiero ser el ganador de Enero:
"El otro día le robaron las cuentas del email a Bisbal. ¿Hasta dónde van a llegar estos piratas? Os aconsejo a todos que no os bajéis pelis ni música. Pues estáreis fomentando
las mafias, la trata de blancas, el calentamiento global y hasta las bandas del este que atracan chalets.Si eres legal, ereslegal!!!"
A ver si cuela... aunque después del virus en el procesador podía haber añadido también la guerra de Irak. Bueno, para el próximo...
En fin, le deseo suerte, como cuele también esa burrada...
Con cariño desde #1
es.youtube.com/watch?v=G8UnJWQydZ8
Viva IT Crowd!!
De acuerdo, me apunto la excusa: si una ley no me gusta, es que está mal redactada.
No no es que no guste. Está mal redactada pues usa la igualdad numérica y no de conocimientos. Discriminando tanto a hombres como a mujeres según el caso.
por mucho que os empepineis las descargas son legales, que os quede claro
Es que esa ley está mal redactada.
Es cierto debería poner aún más claro que las descargas de internet son legales.
#53, pues, no es por nada, pero precisamente los partidos que se oponen al canon son los vinculados a la derecha más reaccionaria, como PP, UPyD y PPIRATA.
El PCE apoya el canon pero exige que lo gestione una entidad completamente pública, aspiración lógica en una formación comunista.
Salu2
Coño y UPyD también y sin embargo el del comentario #53 lo achaca a la "derecha reaccionaria", pero a mi me la suda, porque al menos es cierto que se opone al canon